Escrito originalmente por Guest linktts en 23 de Julio del 2008
Hola a todos,
Estoy acabando de ultimar mi circuito y no se si añadirle un cronometro y un cuentavueltas.
El caso es que no se muy bien como van.
La pregunta que me hago,
¿Cuando muestra el tiempo y cuenta las vueltas el dispositivo respectivo?
- Cuando pasan por el tramo en el que esta conectado
- Cuando pasa por meta
Me crea un poco de confusión porque lo suyo seria que fuese cuando pasa por meta, pero al ver las conexiones con los tramos parece que las cuente cuando pasa por ahi, de modo que parte la carrera en dos...
Gracias de antemano. Saludos.
Cronometro y Cuentavueltas
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 24 de Julio del 2008
tranquilo, tanto el tiempo como las vueltas, son contadas cada vez que un carro pasa por la linea de meta, ya que alli es donde estan los reed que hacen esta funcion. saludos desde venezuela
tranquilo, tanto el tiempo como las vueltas, son contadas cada vez que un carro pasa por la linea de meta, ya que alli es donde estan los reed que hacen esta funcion. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Julio del 2008
El cronómetro te cuenta el tiempo de cada coche/mando en la posición indicada, o sea si estas en el mando 1 tu tiempo está reflejado en el recuadro 1.
El cuentavueltas es mas complejo, mas bien es un marcador de posiciones. Porque no te dice las vueltas que llevas, solo cuenta arriba del todo las que lleva el primero de la carrera. Lo que marca debajo son las posiciones de cada coche/mando y te indica si llevas vuelta perdida mediante un puntito en tu número, pero no te dice cuantas.
Los dos se actualizan al pasar el coche correspondiente por meta, sería ilógico que se hiciese en cualquier otro punto.
Pasate al PCLAP que vas a notar diferencia por un tubo.
El cronómetro te cuenta el tiempo de cada coche/mando en la posición indicada, o sea si estas en el mando 1 tu tiempo está reflejado en el recuadro 1.
El cuentavueltas es mas complejo, mas bien es un marcador de posiciones. Porque no te dice las vueltas que llevas, solo cuenta arriba del todo las que lleva el primero de la carrera. Lo que marca debajo son las posiciones de cada coche/mando y te indica si llevas vuelta perdida mediante un puntito en tu número, pero no te dice cuantas.
Los dos se actualizan al pasar el coche correspondiente por meta, sería ilógico que se hiciese en cualquier otro punto.
Pasate al PCLAP que vas a notar diferencia por un tubo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest linktts en 24 de Julio del 2008
Gracias a todos.
Lo de PCLAP lo veo un poco lioso de montar y creo q no le sacaria todo el partido, aunque lo veo como un elemento indispensable.
No me atrevería a conseguir uno de ellos porque no sabría ni como montarlo.
Gracias a todos.
Lo de PCLAP lo veo un poco lioso de montar y creo q no le sacaria todo el partido, aunque lo veo como un elemento indispensable.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 16 de Noviembre del 2008
ke es lo de PCLAP y com o se acelinktts escribió:Gracias a todos.Lo de PCLAP lo veo un poco lioso de montar y creo q no le sacaria todo el partido, aunque lo veo como un elemento indispensable.