Escrito originalmente por Guest proloder en 21 de Noviembre del 2008
hola pues eso queria saber si el sistema de elevacion de pistas del scx analogico vale para el digital por aquello de que las pistas del sds son 1cm mas anchas y nose si esas piezas dan mas de si de lo que visto en las fotos,simplemente esa es la duda que tengo y tambien decir si como bienen 6 piezas es rentable comprarlo o no la verdad esque no soy mucho de pnerme acer manualidades y tampoco del tiempo dispongo asique nose no quiero esperar mucho tiempo para montar el tinglado.
sistema elevacion de pistas scx
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Noviembre del 2008
Puedes adaptarlo.
Puedes adaptarlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 22 de Noviembre del 2008
Hola Slopatas.
Hola Proloder.
No se que cantidad de pistas quieres elevar.
Yo te recomendaria que utilizases DM de 3mm. Es un material muy maleable en cuanto a las arrancadas de puentes y con unos listones de madera de 2x2,
podrias hacer todas las estructuras que quieras. Para que no se combe el DM, pon los soportes cada media pista, si quieres salvar una distancia mas larga, un liston en el centro y no hay problemas.( Esto lo aprendes con el tiempo, a mi me paso.)
Como hacerlo: Marca la pista a elevar en el DM, deja unos centimetros por debajo de la pista anterior, eleva progresivamente la pista, ( los mejores testeadores son los F1, por el morro ), calzalo con cajas, ladrillos cartones etc. sobre unos 15 cm. de altura ( por si quieres meter camiones ). Coloca el primer soporte en la parte que vayas a dar mayor altura, y desde ahy ves descendiendo. Para hacer las subidas y las bajadas, recomendable tramos de 90 cm. pues te dan mas tolerancia a la torsion.
Un domingo viendo bricomania y el mundo de las chapuzas es tuyo.
Un Saludo.
Perico64.
Hola Slopatas.
Hola Proloder.
No se que cantidad de pistas quieres elevar.
Yo te recomendaria que utilizases DM de 3mm. Es un material muy maleable en cuanto a las arrancadas de puentes y con unos listones de madera de 2x2,
podrias hacer todas las estructuras que quieras. Para que no se combe el DM, pon los soportes cada media pista, si quieres salvar una distancia mas larga, un liston en el centro y no hay problemas.( Esto lo aprendes con el tiempo, a mi me paso.)
Como hacerlo: Marca la pista a elevar en el DM, deja unos centimetros por debajo de la pista anterior, eleva progresivamente la pista, ( los mejores testeadores son los F1, por el morro ), calzalo con cajas, ladrillos cartones etc. sobre unos 15 cm. de altura ( por si quieres meter camiones ). Coloca el primer soporte en la parte que vayas a dar mayor altura, y desde ahy ves descendiendo. Para hacer las subidas y las bajadas, recomendable tramos de 90 cm. pues te dan mas tolerancia a la torsion.
Un domingo viendo bricomania y el mundo de las chapuzas es tuyo.
Un Saludo.
Perico64.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 23 de Noviembre del 2008
jeje muy bueno eso de bricomania pero yo soy tan novato ahora mismo que nose que es el DM supongo que algun tipo de material pero ni idea por eso abia pensao en el elevador de pistas de scalextric para no andar con lios.dado el espacio que tengo me tocara acer salvo cambio de ultima hora una doble plantas i de ahi el tema qunque tampoco creo que de mucho recorrido
jeje muy bueno eso de bricomania pero yo soy tan novato ahora mismo que nose que es el DM supongo que algun tipo de material pero ni idea por eso abia pensao en el elevador de pistas de scalextric para no andar con lios.dado el espacio que tengo me tocara acer salvo cambio de ultima hora una doble plantas i de ahi el tema qunque tampoco creo que de mucho recorrido
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 23 de Noviembre del 2008
puedes utilizar los elevadores sin problemas
lo unico que solo puedes poner valla protectora en eun solo lado
espero que hallas entendido, si no pregunta
saludos compañero
puedes utilizar los elevadores sin problemas
lo unico que solo puedes poner valla protectora en eun solo lado
espero que hallas entendido, si no pregunta
saludos compañero