Consulta: central Pit Box + Central Digital

Responder
HAL
Site Admin

Consulta: central Pit Box + Central Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 23 de Noviembre del 2008
Hola a todos,
antaño compré primero un básico y a posteriori el Pit Box. Por necesidad, nunca tuve que conectar la central del básico + la del pit box.
Ahora voy a montar "todo". Mi pregunta es:
1) quien manda sobre quien, es decir, cuenta las vueltas la central del pit box, y se programan los 6 mandos desde el pit box o cada centralita con sus mandos?
2) las quiero colocar en la misma recta, hay que colocarlas a una distancia concreta?
3) Algo más, sugerencias, me dejo algo???
gracias y un saludo a todos.
Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 23 de Noviembre del 2008
pues segun pone en las intrucciones la central principal es la que tu quieras que sea y la otra solo es para conectar los otros mandos pero todo lo demas se hace siempre desde la principal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 24 de Noviembre del 2008
Hola Slopatas.
Hola Ddalmaul.
La unica central que tienes que conectar a la pista es la PIT BOX. La segunda centralita la unes con el cable de conexion y la pones donde menos estorbe.( NUNCA CONECTADA A LA PISTA )
Todas las ordenes que mandes tienen que ser desde la Pit Box, la segunda centelita es solo para conexiones de los mandos.
No coloques en el circuito ninguna pista mas de conexiones ( Pista de salida 1 y 2 ), pues te puede dar error de cuenta de vueltas.
En el foro hay post de como hacer el cable de conexiones de centralitas y de alargar los cables para los mandos.
Si tienes mas pregunta hazlas, esto esta lleno de sabios que te pueden ayudar ( yo no, solo copio sus respuestas ).
Un Saludo.
Perico64

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 24 de Noviembre del 2008
Gracias compañeros,
me ha quedado cristalino.
Lo de alargar el cable de los mandos me interesa. Voy a por ello.
Un saludo y una Imagen :cervezas: de mi parte!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”