Bueno, pues no he podido esperar mas...
He ido esta tarde y me he comprado la tan esperada chicane.
A primera vista se ve muy chula y da un toque diferente al circuito, el acabo es similar a las demás pistas y vallas de SDS aunque esta vez los pianos son algo mas chillones, pero apenas se nota. Han debido cambiar el bote de pintura

Los bidones protectores son de espuma bastante blanda, lo cual hace que los coches ni se arañen ni se rompan al pegar un choque considerable, pero al ser tan blandos hacen que los coches reboten, lo digo por experiencia que a la tercera vuelta que he dado un coche me ha salido un metro disparado dando vueltas de campana.

La sujeción que llevan los bidones son unos plastiquitos que se unen a la pista y se meten por dentro de los bidones. La verdad que quedan muy bien collados y dan la forma deseada... ese truco nos va a venir a mas de uno de fabula para hacer vallas en nuestro circuito.

El paso es bastante estrecho, y eso hace que los coches tengan que pasar bastante lentos, a puntita de gas por ella, que en difinitiva es la función de una chicane, lo único que habría que ver si por aquí pasa un camión. Eso que lo pruebe alguien que tenga alguno.

Nada mas verlo, pensé que el radio de las curvas son la interior de la interior, pero al poner dos interiores juntas me di cuenta de que no es exactamente, aunque si muy aproximado. La largura, son exactamente 3 rectas Standard, dos incorporaciones iguales a las que hay en el mercados, mas la zona de curva.
En esta foto parece que sea ese radio...

Pero al juntar dos nos damos cuenta de que no es exactamente dos interiores.

El precio para mi es algo carillo, pero vamos, que si juntamos el precio de dos incorporaciones mas dos curvas interiores, mas un par de vallas.... creo que aun salimos ganando

Bueno, espero que os haya gustado el reportaje, aquí os lo dejo, y espero que os sirva de ayuda si tenéis dudas de que "juguetito" nuevo comprar para vuestro SDS.
Saludos;