Chicane SDS

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Chicane SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 21 de Noviembre del 2006
Bueno, pues no he podido esperar mas...
He ido esta tarde y me he comprado la tan esperada chicane.
A primera vista se ve muy chula y da un toque diferente al circuito, el acabo es similar a las demás pistas y vallas de SDS aunque esta vez los pianos son algo mas chillones, pero apenas se nota. Han debido cambiar el bote de pintura Imagen
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Los bidones protectores son de espuma bastante blanda, lo cual hace que los coches ni se arañen ni se rompan al pegar un choque considerable, pero al ser tan blandos hacen que los coches reboten, lo digo por experiencia que a la tercera vuelta que he dado un coche me ha salido un metro disparado dando vueltas de campana.
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La sujeción que llevan los bidones son unos plastiquitos que se unen a la pista y se meten por dentro de los bidones. La verdad que quedan muy bien collados y dan la forma deseada... ese truco nos va a venir a mas de uno de fabula para hacer vallas en nuestro circuito.
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El paso es bastante estrecho, y eso hace que los coches tengan que pasar bastante lentos, a puntita de gas por ella, que en difinitiva es la función de una chicane, lo único que habría que ver si por aquí pasa un camión. Eso que lo pruebe alguien que tenga alguno.
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Nada mas verlo, pensé que el radio de las curvas son la interior de la interior, pero al poner dos interiores juntas me di cuenta de que no es exactamente, aunque si muy aproximado. La largura, son exactamente 3 rectas Standard, dos incorporaciones iguales a las que hay en el mercados, mas la zona de curva.
En esta foto parece que sea ese radio...
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Pero al juntar dos nos damos cuenta de que no es exactamente dos interiores.
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El precio para mi es algo carillo, pero vamos, que si juntamos el precio de dos incorporaciones mas dos curvas interiores, mas un par de vallas.... creo que aun salimos ganando Imagen eso si, se podían ahorrar este embalaje, y así costarnos mas barata.
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Bueno, espero que os haya gustado el reportaje, aquí os lo dejo, y espero que os sirva de ayuda si tenéis dudas de que "juguetito" nuevo comprar para vuestro SDS.
Saludos;



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Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2006
Sí señor. Bien explicado.

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Noviembre del 2006
magnifica exposición, nos has resuelto la duda con la chicane de sorhjia, yo seguro me la pillare pero por ahora aqui las novedades no han llegado aún.
por cierto los boxes que veo son los de carrera ¿no? me los recomiendas

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Escrito originalmente por djtomybcn en 21 de Noviembre del 2006
No... los boxes son caseros... en unos dias, cuando los tenga acabados los pondre ahora aun me falta pulir algunas cosillas... Imagen

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Noviembre del 2006
yo quizas a la chicane le quitaba los neumaticos de gomaespuma, que se vieran rectos espectaculares

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Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 21 de Noviembre del 2006
Muchas gracias por el reportaje
Si se le quitan las vallas se tienen que hacer unos rectos espectaculares Imagen
Edito: No vi el mensaje de CBM, estaba pensando lo mismo que tu Imagen

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Escrito originalmente por WOPR en 21 de Noviembre del 2006
El reportaje perfecto, muchas gracias por los que todavía no hemos podido disfrutarla, parece que al leer los post de este tipo, es como si ya hubieramos corrido en ella.

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Escrito originalmente por Guest mushomas en 21 de Noviembre del 2006
Una pregunta: por que carril se sale de la chicane?

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Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 21 de Noviembre del 2006
Por lo que se ve, siempre se sale por el carril de la izquierda.
Son dos carriles de incorporacion de izquierda, en los cuales, la posicion de reposo es: incorporacion de derecha. Al salir de la chicane, como se utilizan para salida, y no como incorporacion, el carril por defecto de reposo nos queda a la izquierda. (vaya lio Imagen ). Bueno en definitiva, a la izquierda.

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Escrito originalmente por djtomybcn en 21 de Noviembre del 2006
Exacto, siempre sales por el mismo carril, el izq.
Pero si quieres tienes la opcion de cambiar de carril al salir, vamos es lo que decia arriba, son dos icoroporaciones de izq + dos interiores juntas.
La verdad que despues de darle unas cuantas vueltas mas, le hecho en falta unas ballatilas en los laterales, porque si culeas mucho al salir, puedes llegar a salirte de la pista... pero vamos, se puede solucionar poniendo las ballas de recta que tenemos todos.
Otra cosa que se me ha olvidado comentaros es que he tenido que quitarle una rebabilla de plastico que tenia el cambio, que hacia que no funcionase bien Imagen , asi que os puedo asegurar que tecnitoys sigue con su pesimo control de calidad.
Saludos;

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Escrito originalmente por Guest thibaut en 21 de Noviembre del 2006
Muy bueno el reportaje y las fotos. Tiene buena pinta la chicane esta.
Gracias, djtomybcn.

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Escrito originalmente por suburban en 21 de Noviembre del 2006
¡¡¡¡PERFECTO!!!!!incluso has usado el BMW . ImagenImagen

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Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Noviembre del 2006
ya la tienen en aloy a 42,50 euros

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2006
Vaya una racha que llevamos de reportajes en este nuestro foro.
Esto está adquiriendo un nivel................
Djtomybcn muchas gracias por el reportaje.
Señores fabricantes deberían tomar nota y facilitar a esta web datos y medios, vaya una información de las novedades del slot "gratuitas"que se hacen en la web........

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Escrito originalmente por Guest charmander en 22 de Noviembre del 2006
Gracias por el "pedazo" de reportaje, bueno "entero".
Sí señó así se entera uno de las cosas antes de comprarlas !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

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Escrito originalmente por Sorjiah en 22 de Noviembre del 2006
Excelente reportaje ImagenImagen Pensaba que la diferencia con respecto al interior de la interior iba a ser mayor, vamos que iba a ser algo más cerrada, pero aún así tiene muy buena pinta y los bidones no te permiten excesos a la hora de intentar entrar cruzado ImagenImagen
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Escrito originalmente por djtomybcn en 22 de Noviembre del 2006
Sorjiah escribió:los bidones no te permiten excesos a la hora de intentar entrar cruzado ImagenImagen
Exacto, como se te cruze el coche te sales, de ahi que digo que son excesivamente blandos los bidones, ya que como les des un golpecito rebotas mucho y eso hace que salgas de la pista. Pero por otro lado hace la función que tiene que hacer que es disminuir la velocidad.
Saludos;

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Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Noviembre del 2006
Si ustedes se fijan en la foto que tiene Aloy (ampliarla) del producto en venta y que se refiere al Prototipo, creo que era más bonito que el producto finalmente comercializado.
Fijaros en que llevaba menos amortiguación, introducía unas pintadas blancas en el grip, así como el logo en la parte rojo, etc.
Un saludo.
PD.- Me gusta más el prototipo.
PD2.- Que alguien cuelque una recta con trazado alternativo. Gracias.
PD3.- Concurso navideños de porciones de trazado de circuito con las nuevos tramos en venta???

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Escrito originalmente por djtomybcn en 22 de Noviembre del 2006
Supongo que te refieres a esta imagen:
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Pues el prototipo era mucho mas ancho el paso. Imagen
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Escrito originalmente por Guest charmander en 22 de Noviembre del 2006
djtomybcn escribió:Pues el prototipo era mucho mas ancho el paso. Imagen
Volvemos a lo de siempre :
* Seguro que los costos de fabricación serán menores Imagen
* Viva el Control de Calidad Imagen
P.D.: Por supuesto que el prototipo es más WAPO !!! Imagen

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