Hace poco os comenté que me acababa de comprar un set basico digital y que tenía intención de montar un tablero con un circuito fijo.
Dispongo de un espacio de 220x113cm y acabo de hacer un circuito, a ver que os parece. Por supuesto espero vuestras críticas y si me ofrecéis alguna alternativa mejor que mejor.
Me gustaría que tuviera un piso elevado para aprovechar mas el poco espacio del que dispongo. También me gustaría añadirle elementos como chicane, pista deslizante, peraltada etc pero como es mi primer circuito aun estoy un poco verde y no se donde meterlas. La esquina superior derecha irá en una esquina de la habitación así que los dos laterales de la esquina inferior izquierda irán con algún tablon o vaya para proteger los coches.
No tengo TrackPower pero basandome en las imágenes que habéis puesto y como soy diseñador gráfico, me he hecho por mi cuenta mi versión del TrackPower para desarrollar el circuito. Creo que las medidas que utilizo son las mismas pero si me podéis pasar el circuito que os muestro a continuación a TrackPower os lo agradecería, así se si he contado bien las medidas de las pistas para el tablero que tendré. Ah, me falta por poner los bordes de pista, a ver si podéis añadirmelas.
Bueno, aquí va el dibujo:

Espero vuestras opiniones, un saludo.
Editado 3 de Diciembre del 2008 por pedro.gnrd