Escrito originalmente por Guest proloder en 21 de Noviembre del 2008
hola e leido en las instrucciones del scalextric que cuando es nuevo hay que limpiar las pistas antes de usarlo,es cierto?con que se limpian ademas del limpiapistas de tecnitoys?alcojol del normal de ese que siempre tenemos en el botiquin con un paño limpio?lo humedecemos un pelin en alcojol y vale con eso?
limpieza de pistas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 21 de Noviembre del 2008
Perfecto. Aunque es mejor el alcohol
Perfecto. Aunque es mejor el alcohol
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 21 de Noviembre del 2008
okishectorfb escribió:Perfecto. Aunque es mejor el alcohol
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 22 de Noviembre del 2008
pasa algo si no la limpio antes de probarla joder esque no me aguanto sin probarlo xd
Editado 22 de Noviembre del 2008 por proloder
alguna otra cosas ademas del limpiapistas y el alcohol joder hoy lo voy a montar para comprobar que funciona nosea que me ayan vendido una miii y se me olvido comprar el alcohol que no hay alguna otra idea.en el analogico nunca tuve que limpiar para estrenar xdproloder escribió:okis
pasa algo si no la limpio antes de probarla joder esque no me aguanto sin probarlo xd
Editado 22 de Noviembre del 2008 por proloder
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2008
No pasa nada.
No pasa nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Marco en 28 de Noviembre del 2008
Yo te sugiero utilizar un producto que se llama Deoxit.
Es muy bueno en verdad que el performaqnce de los autos mejora bastante.... además limpia el material carbonizado y tiene mucha conducción.
Este producto lo hace CRAIG Industries... buscalo por internet debe ser el Deoxit original. Te lo envían a todo el mundo....
Aprovecha la tasa de cambio del euro, no es barato pero vale la pena la inversión.
No te arrpentiras!
Saludos desde México.
Marco.
Yo te sugiero utilizar un producto que se llama Deoxit.
Es muy bueno en verdad que el performaqnce de los autos mejora bastante.... además limpia el material carbonizado y tiene mucha conducción.
Este producto lo hace CRAIG Industries... buscalo por internet debe ser el Deoxit original. Te lo envían a todo el mundo....
Aprovecha la tasa de cambio del euro, no es barato pero vale la pena la inversión.
No te arrpentiras!
Saludos desde México.
Marco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Noviembre del 2008
Es una lástima que nadie suministra Deoxit en España.
Hace ya varios meses que lo he buscada y la única manera es comprarlo directamentes a USA. Es triste que para comprar unas toallitas debas hacerlo a USA.
Es una lástima que nadie suministra Deoxit en España.
Hace ya varios meses que lo he buscada y la única manera es comprarlo directamentes a USA. Es triste que para comprar unas toallitas debas hacerlo a USA.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 28 de Noviembre del 2008
ya te digo no inspira confianza asique lo dejaremos con el trapo mojado en alcohol o como mucho el limpiapistas mas adelante
ya te digo no inspira confianza asique lo dejaremos con el trapo mojado en alcohol o como mucho el limpiapistas mas adelante
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 28 de Noviembre del 2008
Me acabo de acordar que cuando era pequeño y sacábamos las pistas despues de varios meses en el garaje (con la consiguiente humedad) estaban totalmente oxidadas.........
Para quitar el óxido utilizábamos algo que llamaban "Algodón Mágico Aladdin" (creo que de llamaba así)..... y desde luego quitando el óxido era realmente mágico, eso lo limpiaba todo, también lo utilizábamos para las llantas de las bicicletas, radios, etc. etc.........
¿alguien sabe si esto sigue existiendo? ¿alguien lo utiliza para las pistas?
Quizás puede ser una buena idea utilizarlo........ Si lo siguen fabricando, claro
Sal_2
Editado 28 de Noviembre del 2008 por Champion_JFG
Me acabo de acordar que cuando era pequeño y sacábamos las pistas despues de varios meses en el garaje (con la consiguiente humedad) estaban totalmente oxidadas.........
Para quitar el óxido utilizábamos algo que llamaban "Algodón Mágico Aladdin" (creo que de llamaba así)..... y desde luego quitando el óxido era realmente mágico, eso lo limpiaba todo, también lo utilizábamos para las llantas de las bicicletas, radios, etc. etc.........
Quizás puede ser una buena idea utilizarlo........ Si lo siguen fabricando, claro
Sal_2
Editado 28 de Noviembre del 2008 por Champion_JFG
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 28 de Noviembre del 2008
me da que si nose si con ese nombre pero desde luego algondon magico hay
me da que si nose si con ese nombre pero desde luego algondon magico hay
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Xsion en 7 de Diciembre del 2008
Saludos.
En el Mercadona lo venden, sigue siendo el bote metálico que recuerdo de toda la vida (hace unos meses compre uno para casa).Champion_JFG escribió:Me acabo de acordar que cuando era pequeño y sacábamos las pistas despues de varios meses en el garaje (con la consiguiente humedad) estaban totalmente oxidadas.........Para quitar el óxido utilizábamos algo que llamaban "Algodón Mágico Aladdin" (creo que de llamaba así)..... y desde luego quitando el óxido era realmente mágico, eso lo limpiaba todo, también lo utilizábamos para las llantas de las bicicletas, radios, etc. etc.........
Sal_2
Saludos.