Que diseño de Pit Box os gusta más?

Responder
HAL
Site Admin

Que diseño de Pit Box os gusta más?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 1 de Diciembre del 2008
Hola, mi pequeño circuito solo tiene la central básica así que para reyes voy a pedir el Pit Box, para el qual tengo previstos estos tres diseños:
Y necesito ayuda para decidirme por uno de ellos:
Opción 1:
Imagen
Opción 2:
Imagen
Opción 3:
Imagen
Qual os parece mejor?
Imagen
PD: En la opción 2 la central me sale 7cm del tablero, y con niños como usuarios habituales queda algo expuesta a golpes.
La intención de las opciones 1 y 3 és que no sobresalga y quede protegida.
El número máximo de gugadores és 4 ya que no cabemos más frente al tablero, la segunda central puede ir debajo del tablero.
Este es el diseño actual, por arriba y por la derecha cabe el tercer carril que llegaría al Pit.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Diciembre del 2008
Así, a bote pronto, yo ponía, en la recta del lado derecho, de Norte a Sur, es decir, en vertical, un tramo para sacar el 3er carril, después 2 curvas individuales, en la 1ª recta de abajo (a la derecha) un cruce arriba y una recta individual abajo y, finalmente, la incorporación tras el Pit la normal.
No se si me he explicado correctamente, jajajajajajaja. Un saludo.
PD.- Así das 2 opciones de entrada a la gasolinera. Con mis peques funciona.
Editado 1 de Diciembre del 2008 por Robert007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 3 de Diciembre del 2008
A mi modo de ver la primera opción parece la más coherente aunque con la segunda alargas más la recta de meta, la tercera parece un poco liosa con esa chicane nada más salir. Yo también creo como Robert007 que podrías sacar un carril individual desde la recta de la derecha y te daría más juego y mantendrías la recta de meta más larga. Hagas lo que hagas que lo disfrutes, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 3 de Diciembre del 2008
para mi no tengo dudas la numero 1, es una pena que no tengas mas espacio porque se pueden hacer maravillas para entrar en boxes.
ImagenImagenImagen
SlotaSac escribió:Hola, mi pequeño circuito solo tiene la central básica así que para reyes voy a pedir el Pit Box, para el qual tengo previstos estos tres diseños:Y necesito ayuda para decidirme por uno de ellos:
Opción 1:
Imagen
Opción 2:
Imagen
Opción 3:
Imagen
Qual os parece mejor?
Imagen
PD: En la opción 2 la central me sale 7cm del tablero, y con niños como usuarios habituales queda algo expuesta a golpes.
La intención de las opciones 1 y 3 és que no sobresalga y quede protegida.
El número máximo de gugadores és 4 ya que no cabemos más frente al tablero, la segunda central puede ir debajo del tablero.
Este es el diseño actual, por arriba y por la derecha cabe el tercer carril que llegaría al Pit.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 15 de Diciembre del 2008
Con mi pequeño tablero, si quiero dejar espacio para el semáforo, creo que tendré que conformar me co algo más sencillito:
Imagen
gracias por los comentarios.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”