consejo colocacion cesped

Responder
HAL
Site Admin

consejo colocacion cesped

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 7 de Diciembre del 2008
ya tengo el circuito enrasado con carton pluma
voy a colocar cesped artificial de rollo NOSCH
no tengo ni idea de como colocarlo, si alguien me echa alguna mano
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 8 de Diciembre del 2008
Utiliza cola blanca de carpintero para pegarlo. Mézclala con un poco de agua para que te sea más fácil extenderla sobre el cartón pluma y a su vez para que empape el papel que lleva por detrás el rollo de césped.
Corta grandes superficies que se ajusten al circuito, así se verá menos cortes. Cuando vayas a extender el césped utiliza una regla para ir sacando las burbujas de aire de debajo del rollo.
Si tienes alguna duda más, ya sabes...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 8 de Diciembre del 2008
Hades escribió:Utiliza cola blanca de carpintero para pegarlo. Mézclala con un poco de agua para que te sea más fácil extenderla sobre el cartón pluma y a su vez para que empape el papel que lleva por detrás el rollo de césped. Corta grandes superficies que se ajusten al circuito, así se verá menos cortes. Cuando vayas a extender el césped utiliza una regla para ir sacando las burbujas de aire de debajo del rollo.
Si tienes alguna duda más, ya sabes...
si pero saco las partes de carton pluma de las pistas para poner el cesped
o coloco el cesped estando el carton pluma con las pistas
corto el cesped a la medida de las piezas de enrasado
mira si tengo dudas ( ya lo decia yo, no tengo ni idea)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 9 de Diciembre del 2008
Lo mejor es que, si puedes, saques el cartón pluma antes de colocarlo, así no correrás el riesgo de manchar las pistas con la cola.
El césped has de cortarlo a la medida de las piezas, pero si puedes unir piezas mejor que mejor, así no se verán líneas de corte en el césped y será más uniforme.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 19 de Diciembre del 2008
Tal y cómo te recomiendan, lo mejor es que saques las piezas de cartón pluma, así trabajarás más cómodo y te evitarás posibles accidentes en forma de derrame de cola sobre la pista.
Puedes utilizar también cinta para pegar moqueta (cara, pero muy fuerte) o una simple cinta adhesiva de doble cara. Se generoso con la colocación, me refiero a que no hace falta que ajustes demasiado el tamaño. Puede sobrarte un poco por fuera de los bordes y luego lo recortas con unas simples tijeras o un cúter. Guarda las sobras pues pueden venirte bien para tapar pequeños huecos.
Normalmente, si juntas dos piezas, la unión suele quedar bien disimulada si eres preciso en la colocación. Comprueba antes de pegar, que al juntar las dos piezas, la unión queda "camuflada". Algunos céspedes son un poco aterciopelados y combiene ver la inclinación que tiene el pelo para que coincida en su unión una con otra (no se si me explico). Si las orientaciones del pelo del césped son diferentes, entonces se nota mucho el punto donde se unen, pues crean un efecto "campo de fútbol".

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”