BUMBA CIRCUIT

HAL
Site Admin

BUMBA CIRCUIT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 1 de Diciembre del 2008
Hola a todos,
aquí os presento la evolución y resultados de nuestro circuito fijo en Castellbisbal.
Actualmente no está terminado, pero después del curro que nos hemos pegado me hace ilusión presentar los resultados.
Aun nos falta comprar un buen paquete de pistas y definir el trackpower final. Luego vendrá la decoración.
Con lo que actualmente tenemos ya podemos "distraernos" un ratito. ImagenImagen
Decir que sin la inestimable ayuda de mi cuñado aun estaría montando hierros... Gracias Gulfitoso!
Espero que os guste:
Primero de todo acondicionamos la habitación donde instalar la estructura fija:
Imagen
Imagen
Luego a montar hierros y a cortar y montar maderas. La estructura es de angulo ranurado de 30, las maderas son de aglomerado de 16. Decir que tuvimos que poner muchos refuerzos para hacerla estable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Seguimos:
Ahora una manita de pintura verde, pues mientras no esté definido el trazado final y decorado da el pego!
Imagen
Este es el espacio del que realmente disponemos:
Imagen
Imagen
Y estas son las "chuches" que el sádbado fuimos a buscar a Aloyshop. Por cierto, nos atendió Carles y nos trató estupendamente. Claro que el pedido fue suculento.....
Imagen
Imagen
PD: el circuito Compac es un regalito para un niño de 4 años... La tentación del lado oscuro de la fuerza! Imagen
Un poco de inventario
Imagen
Imagen
Con el Trackpower:
Imagen
Imagen
Editado 1 de Diciembre del 2008 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El circuito provisional. Calculamos que aun no hace falta un 60-65% más de tramos. Decir que para arpovechar el espacio hay que usar muchas interiores... y no gusta mucho tener que frenar tanto.... va de gustos.
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí Gulfitoso haciendo los últimos ajustes.
Imagen
La peraltada, intentaremos inclinarla mucho más, e inclinar bastante los tramos de entrada y salida para que parezca lo maximo real. Bueno, el objetivo es que nadie destroce los coches contra la pared del fondo... Imagen
Imagen
Imagen
Una última foto.
Imagen
Imagen
Ala, espero que os haya gustado!
Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 1 de Diciembre del 2008
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen impresionante, una pasada de circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2008
Se ve que será un montaje espectacular...
no confundais los demás foreros... Castellbisbal no es Castellterçol donde se celebró el primer slotmeeting... en Castellbisbal vive mi ex-suegro Imagen y pilla más cerca...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 1 de Diciembre del 2008
Crisis, quién dice que hay crisis... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 1 de Diciembre del 2008
vaya percal de pistas que hay hay colega xd yo me chinaria. Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Diciembre del 2008
Espero que no tengais muchos invitados en casa porque lo vais a tener claro para abrir la puerta del portal Imagen
Imagen Gran Trabajo Imagen
Estoy deseoso de ver el final.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias a todos, Imagen :cervezas: Imagen
Cuando esté un poco más avanzado estáis invitados a hacer unas rondas!!! Las Imagen las ponemos nosotros!
Iré poniendo fotos, pero de bien seguro que necesitaremos vuestra ayuda para ir cerrando el diseño final.
Un saludo a todos: Imagen :jugar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gulfitoso en 1 de Diciembre del 2008
Bueno, ya estoy aqui, espero que guste al personal, se hace lo que se puede con tal de que qede lo mejor posible.
ddalmau, es un calentao, se esta peleando con la curva peraltada para ir a fondo con su nuevo Lola de sloter, la velocidad le llama a su dedo.
jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 2 de Diciembre del 2008
Muy bien!!! aquí tenemos al otro "culpable" del BUMBA CIRCUIT, que lo he tenido que llevar 3 veces a urgencias a que le bajen la fiebre, pero las enfermeras ya no saben que hacer!!! Imagen :no: Imagen Cada vez qu e le sube lo tengo que llevar a Criccrac , o a aloy.... en fin, no tiene remedio!
Editado 2 de Diciembre del 2008 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 10 de Diciembre del 2008
Hola de nuevo,
ya tenemos más noticias. Tenemos prácticamente cerrado el diseño final.
Datos a tener en cuenta:
-Pista antihoraria. Iremos al revés, para empezar por la zona técnica y que se marquen las diferencias.
-Dos zonas claramente diferenciadas: una zona central técnica, y otra exterior rápida.
-No se aprecia en 2D, pero la idea es hacer una especie de subida al inicio de la zona lenta, y bajar posteriormente antes de la zona rápida.
-La gasolinera ira en la parte frontal, y la otra centralita en la parte derecha (esto lo tenemos que provar, pq 6 personas en el frontal es inviable)
-Vamos a cortar unos 20 cm las patas de la estructura. Actualmente lo tenemos a 100 cm de altura + tarima + pistas + decoración. Esta altura imposibilita rescatar de forma rápida los coches siniestrados (ni con pinzas), a 80 cm mejor.
-La última curva antes de meta será peraltada, espero que muy peraltada. O queda muy bien o plana.
-No nos hemos querido liar con dos alturas ni puentes, a parte de la pasta, la jugabilidad debe primar sobre la estética.
-Hemos calculado espacio para bordes y hay suficiente en todas las zonas, tanto para poner los originales como para hacerlos de cartón pluma.
-Quizás tendremos que hechar para atrás la pista de salida.
Bueno, aquí os lo dejo.
Por favor, opinad, reflejad los errores que hayamos pasado por alto y darnos propuestas de mejora. Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, BUMBA CIRCUIT.
PD: me quedo con las ganas de dejarlo preparado para un NASCAR. A ver si convenzo a mi cuñado y si es viable hacemos algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gulfitoso en 20 de Diciembre del 2008
Bueno, hemos tenido que cambiar el primer sector, porque no nos acabava de gustar. Aqui dejo una imagen para que lo veais a los que les interese.
El circuito ya esta con el trazado al completo, ahora hay que trabajar en los accesorios, detalles y decorado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gulfitoso en 21 de Diciembre del 2008
Aqui teneis la foto real de circuito ya echo.
Imagen
Esta en proceso de evolución!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Diciembre del 2008
Vaya pedazo de circuito que estais montando, la cosa promete. Que lo disfruteis, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2008
Pedazo de circuito. Veo que teneis todos los ítems de sds aunque a mi ni la chicane ni la deslizante me gustan (no las vuestras, sino más bien ninguna) a excepción de la chicane que tenemos en la entrada de boxes, ahí la acepto Imagen
Venga Dalmau, a entrenar ese Leon y por si las moscas un F1 .. A Gulfitoso no le digo nada, que puede ser terrible contrincante.
Animo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gulfitoso en 22 de Diciembre del 2008
El dalmaul esta liado con su dbr9 sufriendo intentando ganar a mi nascar de serie, jajajaj. No hemos reido ninada hoy, jajja. A sido muy bueno.
Haciendo vueltas rapidas con el nascar, al final a cojido su 908 y ha empezado a poner ley, sino que mal lo veo con su dbr9.
La deslizante la tiene un poco cruzada el david, a mi me gusta porque con el nascar es a fondo y espectacular. La chicane es tonto el último. jajaja.
A ver cuando decentamos eso y hacemos una partidas. como la otra vez en el california.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 22 de Diciembre del 2008
Buenos días por la mañana!!
Litus, el leon lo tengo en el taller Imagen . Lo que le pasaba era que en las curvas al estar la guia a más de 45º de inclinación pierde el contacto con las pletinas y por lo tanto pierdo toda la tensión. Cuando lo tenga en óptimas condiciones ya te contaré como va.
Gulfitoso propone hacer unos topes para que no pase de 45º, primero que lo pruebe el en su megane y a ver que tal.
Decir que la superdeslizante, hasta que no destape mi nascar de reyes, no me gusta nada nada. El paso es muy lento. La he probado con: un Lola, un 908 y un dbr9 preparado hasta las cejas. Todos lo coches me patinan tanto que casi se paran, y para que no pase eso tengo que ir a paso de tortuga. Luego va gulfitoso con su nascar, y "to cruzao" me recupera tiempo.
Mención especial al 908, que casi sin preparar fundió de una pasada al nascar, si sí, lo FUNDIÓ, pq después de un par de vueltas Gulfitoso comenzó que si el mando, que si las trencillas, que si la pista... Imagen :ja: Imagen
Doble mención al PLC, brutal, que emoción le da a las carreras, escuchar ese sonido de vuelta rápida!!!! Gulfitoso ya se va acostumbrando... ese sonido ensordeceder, que golpea su orgullo cuando rebajo más y más el tiempo!!!! Imagen :ja: Imagen coñas a parte, reconozco que por el momento, sólo por el momento, Gulfitoso es más rápido que yo. Imagen
Por lo de los ítems (mi impresión) i a falta de probar la peraltada, creo que la chicane y la superdeslizante ralentizan demasiado la marcha. A ver que pasa cuando juguemos 6....
Pues nada, que ahora vamos a por los pianos, a ver como lo resolvemos al mínimo coste!!
Cuando lo tengamos un poco más jugable (pianos en especial y bordes salvacoches) os esperamos en el BUMBA CIRCUIT!!! ImagenImagen
PD: a ver si Gulfitoso os enseña ese Pit Lane que se ha sacado de la manga, a mí me gusta mucho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 22 de Diciembre del 2008
Donde están las childreeders?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 23 de Diciembre del 2008
Me parece impresionante, con ese espacio da gusto, y si por poner alguna pega simepre en mi opinión y no quiero decir que tenga razón, pero la chicanne la pondria justo al final de la recta anterior, para aprovechar un poco del acelerón y frenada que es justo para lo que se diseñó ese accesorio a parte que al ponerlo tan cerca de la superdeslizante se entra mas despacio en la curva y necesitas menos tacto con el gatillo por lo demas me das muchisima envidia sana, saludos y a disfrutarlo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”