Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 22 de Diciembre del 2008
Buenos días por la mañana!!
Litus, el leon lo tengo en el taller

. Lo que le pasaba era que en las curvas al estar la guia a más de 45º de inclinación pierde el contacto con las pletinas y por lo tanto pierdo toda la tensión. Cuando lo tenga en óptimas condiciones ya te contaré como va.
Gulfitoso propone hacer unos topes para que no pase de 45º, primero que lo pruebe el en su megane y a ver que tal.
Decir que la superdeslizante, hasta que no destape mi nascar de reyes, no me gusta nada nada. El paso es muy lento. La he probado con: un Lola, un 908 y un dbr9 preparado hasta las cejas. Todos lo coches me patinan tanto que casi se paran, y para que no pase eso tengo que ir a paso de tortuga. Luego va gulfitoso con su nascar, y "to cruzao" me recupera tiempo.
Mención especial al 908, que casi sin preparar fundió de una pasada al nascar, si sí, lo FUNDIÓ, pq después de un par de vueltas Gulfitoso comenzó que si el mando, que si las trencillas, que si la pista...

Doble mención al PLC, brutal, que emoción le da a las carreras, escuchar ese sonido de vuelta rápida!!!! Gulfitoso ya se va acostumbrando... ese sonido ensordeceder, que golpea su orgullo cuando rebajo más y más el tiempo!!!!

coñas a parte, reconozco que por el momento, sólo por el momento, Gulfitoso es más rápido que yo.

Por lo de los ítems (mi impresión) i a falta de probar la peraltada, creo que la chicane y la superdeslizante ralentizan demasiado la marcha. A ver que pasa cuando juguemos 6....
Pues nada, que ahora vamos a por los pianos, a ver como lo resolvemos al mínimo coste!!
Cuando lo tengamos un poco más jugable (pianos en especial y bordes salvacoches) os esperamos en el BUMBA CIRCUIT!!!

PD: a ver si Gulfitoso os enseña ese Pit Lane que se ha sacado de la manga, a mí me gusta mucho.