Escrito originalmente por Guest tasmany en 27 de Diciembre del 2008
ola..weno pos k soi nuevo en esto de el scalextric,,k ma gustado..kero montarme un circuito apartir del basico...de digital system claro..y weno no tengo muxo espacio...no seria fijo de momento..seria sobre 200 x 150 cm ...me podriais decir algun programa pa diseñarlo k sea gratis y k no sea la demo...o weno si me podeis pasar diseños os lo agradeceria...
gracias x todo...
circuito nuevo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 28 de Diciembre del 2008
Bienvenido tasmany, ¿vas a montar un circuito SDS? en tus datos aparece que tu sistema es carrera. Un saludo
Bienvenido tasmany, ¿vas a montar un circuito SDS? en tus datos aparece que tu sistema es carrera. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tasmany en 28 de Diciembre del 2008
sorry no ...kiero circuito de digital system el k tu tenes.....k me ekivoke al ponerlo...komo lo kanvio?? y weno alguna sugerencia para el circuito
sorry no ...kiero circuito de digital system el k tu tenes.....k me ekivoke al ponerlo...komo lo kanvio?? y weno alguna sugerencia para el circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Diciembre del 2008
Hola tasmany,
Por favor, pon un poco de tu parte e intenta escribir un poco mejor. Algunos no entendemos el lenguaje de los signos (????).
Para ti una "k" significa "que", pero para mi 2 "KK" signican otra cosa
.
Animate, ya verás como es fácil. Estás en un foro, no estas enviando SMS.
Un saludo,

Hola tasmany,
Por favor, pon un poco de tu parte e intenta escribir un poco mejor. Algunos no entendemos el lenguaje de los signos (????).
Para ti una "k" significa "que", pero para mi 2 "KK" signican otra cosa

Animate, ya verás como es fácil. Estás en un foro, no estas enviando SMS.
Un saludo,

- HAL
- Site Admin
BORRADO
Editado 28 de Diciembre del 2008 por litus14
No está permitido el lenguaje de móvil.
BORRADO
No está permitido el lenguaje de móvil.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 28 de Diciembre del 2008
Una cosita. Para cambiar lo del sistema que tienes, al principio de el foro, ay un recuadro que pone controles en negrita. Luego entras y a la izquiera ay una columna. Buscas editar informacion del perfil y ya esta.
Yo no te puedo ayudar con lo del circuito porque no tengo el trackpower.
Saludos y feliz navidad.
Una cosita. Para cambiar lo del sistema que tienes, al principio de el foro, ay un recuadro que pone controles en negrita. Luego entras y a la izquiera ay una columna. Buscas editar informacion del perfil y ya esta.
Yo no te puedo ayudar con lo del circuito porque no tengo el trackpower.
Saludos y feliz navidad.
- HAL
- Site Admin
BORRADO
BORRADO. Aqui no se escribe con lenguaje de móvil. Ya te han avisado antes.
BORRADO
BORRADO. Aqui no se escribe con lenguaje de móvil. Ya te han avisado antes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 29 de Diciembre del 2008
Hola tasmany, escribe los mensajes como si estubieras hablando, no con signos o consonantes solo, así nos enteraremos todos de lo que pones y podremos ayudarte. Un saludo
Hola tasmany, escribe los mensajes como si estubieras hablando, no con signos o consonantes solo, así nos enteraremos todos de lo que pones y podremos ayudarte. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tasmany en 29 de Diciembre del 2008
ok,me tendre que acostumbrar a escribir bien...bueno pues eso..aber si alguien me echa una ayudita...aunque ya echo algunos planos con autocad...pero neceisto algun programa...recuerdo...medidas..160x130..
ok,me tendre que acostumbrar a escribir bien...bueno pues eso..aber si alguien me echa una ayudita...aunque ya echo algunos planos con autocad...pero neceisto algun programa...recuerdo...medidas..160x130..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 31 de Diciembre del 2008
Yo mi circuito lo hice sin programa, porque no tengo, fui diseñandolo sobre la marcha según las pistas que tenía y el sitio. Un saludo.tasmany escribió:ok,me tendre que acostumbrar a escribir bien...bueno pues eso..aber si alguien me echa una ayudita...aunque ya echo algunos planos con autocad...pero neceisto algun programa...recuerdo...medidas..160x130..