Escrito originalmente por Guest usagre en 18 de Diciembre del 2008
Buenas tengo una duda, me gustaria poner las vallas grises de ninco en el borde de todo mi circuito que es rollo rally, me gustan mas y son mas realistas que los tochos q trae el sds.
Sabeis si es posible?
Espero vuestra respuesta
gracias
Se pueden usar las vallas ninco en el sds
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 18 de Diciembre del 2008
Sí, se puedenn... simplemente debes cortar la pestaña que tiene a media altura (cortarlas a ras, con unos alicates pequeños de corte), y la sujetas a la pista por la pestaña inferior.
De todos modos, si buscas y lees por el foro creo que hay un post de djlutz que ha puesto alguna imagen, así que dale al motor de búsqueda.
saludos,
Sí, se puedenn... simplemente debes cortar la pestaña que tiene a media altura (cortarlas a ras, con unos alicates pequeños de corte), y la sujetas a la pista por la pestaña inferior.
De todos modos, si buscas y lees por el foro creo que hay un post de djlutz que ha puesto alguna imagen, así que dale al motor de búsqueda.
saludos,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 19 de Diciembre del 2008
Si que se pueden utilizar. Yo las tengo en mi circuito. Como te explica Ddalmaul, deberás cortar el saliente (enseguida verás lo que es pues te "molesta" al colocarla). Con un cutter o unos alicates de precisión. Son muy blandas y fáciles de cortar.
De todos modos, si el trazado es definitivo, te recomendo fijarlas con algo de pega o bien con unos tirafondos pequeños al lateral de las pistas, pues a veces se escapan.
Si que se pueden utilizar. Yo las tengo en mi circuito. Como te explica Ddalmaul, deberás cortar el saliente (enseguida verás lo que es pues te "molesta" al colocarla). Con un cutter o unos alicates de precisión. Son muy blandas y fáciles de cortar.
De todos modos, si el trazado es definitivo, te recomendo fijarlas con algo de pega o bien con unos tirafondos pequeños al lateral de las pistas, pues a veces se escapan.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest usagre en 21 de Diciembre del 2008
Gracias a los dos asi que hare el pedido, sabeis mas o menos cuanto hace de largo cada tramito de valla? mas o menossokjo escribió:Si que se pueden utilizar. Yo las tengo en mi circuito. Como te explica Ddalmaul, deberás cortar el saliente (enseguida verás lo que es pues te "molesta" al colocarla). Con un cutter o unos alicates de precisión. Son muy blandas y fáciles de cortar.De todos modos, si el trazado es definitivo, te recomendo fijarlas con algo de pega o bien con unos tirafondos pequeños al lateral de las pistas, pues a veces se escapan.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 21 de Diciembre del 2008
/forums/index.ph...ost&p=22142
Y en la página siguiente tenías toda la información que pides:
/forums/index.ph...ost&p=22178
La herramienta de Búsqueda al poder!!!
Como te comenaron aquí, en un post estaba toda la información, solo había que buscarla:usagre escribió:Gracias a los dos asi que hare el pedido, sabeis mas o menos cuanto hace de largo cada tramito de valla? mas o menos
/forums/index.ph...ost&p=22142
Y en la página siguiente tenías toda la información que pides:
La herramienta de Búsqueda al poder!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 22 de Diciembre del 2008
Uf, no se. Tal vez alguien de Ninco pueda contestarte. Si puedo te mido una este mediodía. De todas maneras, yo compré un primer paquete (creo que van de 12 en 12) y calculé a "ojímetro" las que necesitaba (más que menos, pues alguna tenía que cortarla para acabar bien los tramos).usagre escribió:Gracias a los dos asi que hare el pedido, sabeis mas o menos cuanto hace de largo cada tramito de valla? mas o menos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 22 de Diciembre del 2008
sokjo escribió:Uf, no se.
Buenos días...djlutz escribió:...Y en la página siguiente tenías toda la información que pides:
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 2 de Enero del 2009
Las vallas analógicas se pueden poner perfectamente en las pistas digitales quitando el tetón, como indica DJ, usar la búsqueda.
El único problema, es si pones las vallas en ambos lados de la pista, los coches anchos, lease ferraris y demás te darán en ellas, sobre todo en las curvas interiores por el carril interior.
Las vallas analógicas se pueden poner perfectamente en las pistas digitales quitando el tetón, como indica DJ, usar la búsqueda.
El único problema, es si pones las vallas en ambos lados de la pista, los coches anchos, lease ferraris y demás te darán en ellas, sobre todo en las curvas interiores por el carril interior.