Circuito Vilassar DOME 1a versión

Responder
HAL
Site Admin

Circuito Vilassar DOME 1a versión

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest perolus en 7 de Enero del 2008
Pues eso, os pongo el circuito SDS que estoy pensando, a ver que os parece, antes de que me lie a comprar lo que me falta y me quede sin un € Imagen
Imagen
Notas: el pit box es como os he puesto en un post anterior, funciona perfectamente. Para conectar el pit box con la recta de salida, dos cablecillos y ha soldar. He visto inventos mas sofisticados por ahí, pero de momento a mi me vale con soldadura directa.
Pues eso, sin piedad Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Enero del 2008
yo no utilizaría la superdeslizante si vas a correr con F1. De todas formas siempre puedes cambiar esa curva cuando corras con F1, poner pistas normales y dejar la deslizante si corres con GT o Rally.
Los 2 cambios en la recta principal no son útiles, yo dejaría uno ahí y pondría el otro antes de la curva de entrada a boxes.
Según has puesto en tu hilo del pitbox, tendrás que quitar la recta SLOW original, no?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 7 de Enero del 2008
Lo cierto es que me parece una maravilla en toda regla!!!
SI!, siempre podrias limar algunos detalles pero es un diseño guapo guapo.
suerte!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2008
De Vilassar de Dalt?
Bueno, ya sabras que en Vilassar de mar vas a tener el slotmeeting 2008, más cerca imposible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest perolus en 7 de Enero del 2008
De entrada gracias a todos por los comentarios. Os intento responder uno a uno:
Respecto a la recta Slow original, no hace falta, de hecho no hay que ponerla, tal como comento en el otro post, basta con aislar el carril y la línea Power Line de una pista recta individual normal, con esto quiero decir que el Pit Box aún se podría ampliar más, a otra entrada por ejemplo, pero entonces el comisario de pit box se hace indispensable para que nadie haga pirulas con los cambios en las carreras serias Imagen
Lo de la curva superdeslizante es porque ya la tengo, pero a mi tampoco me entusiasma demasiado. Con el Safety es una pesadilla. He probado en otros circuitos poniendo peralte y más o menos funciona, pero no me convence. Quiza estaría bien cambiarla por una zona de carril triple, no sé.
Lo del doble cambio al final de la recta principal es un gazapo mio. Imagen Ni caso, uno como mucho.
Para los que seáis más del tema maqueta, en el hueco entre el pitbox y la recta principal caben bien los muros pit lane de Fly, quedan espectaculares. Un 10 para Fly.
Por cierto, no lo habia puesto 480x260 para la tabla.
Tengo algún diseño más, a ver si estos dias los voy subiendo, y en el slotmeeting a ver si os conozco a alguno de vosotros. La verdad es que más fácil no me lo puedo tener.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 7 de Enero del 2008
Estoy con Allopez. Tal vez adelantaría un poco la línea de salida/meta y colocaría uno de los cambios en la recta de llegada, para un posible sprint final con adelantamiento. Por lo que al puente se refiere, no se si la luz del mismo da para poner los pasos inferiores como los has puesto, quiero decir que, a lo mejor, te molestan los pilares del puente.
Por lo demás, me parece bastante completo (dudo en la curva deslizante).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 7 de Enero del 2008
no he podido leer detenidamente tu post del pit (que de todas formas, Imagen :aplausos: Imagen ), pero ojo a si en ese dibujo no se te van a contar las vueltas rapidas en la entrada a pit.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest perolus en 8 de Enero del 2008
midget99 escribió:no he podido leer detenidamente tu post del pit (que de todas formas, Imagen :aplausos: Imagen ), pero ojo a si en ese dibujo no se te van a contar las vueltas rapidas en la entrada a pit.
Es difícil ya que las vueltas no las cuenta en la entrada a Pit, sino cuando te pones encima de los reed en las nuevas pistas de repostaje y tienes que frenar para entrar bien, en cambio cuando estas en la pista principal vas lanzado, podría ser pero lo veo complicado. A malas lo que se puede hacer es el truco para frenar de la resistencia de la recta slow original, es decir cortar un trozo de pista y unirla con una resistencia para obligar a que el coche frene cuando entra en el pit, así seguro que no marca vuelta rápida.
Por cierto, he editado el post había un error. Hay que soldar el reed al carril que no está cortado. Si ya lo habéis hecho le daís la vuelta a la pista y ya funcionará. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 9 de Enero del 2008
Queremos empezar a ver fotos, si las hay!!
Jejejeje, Vilasar, que cerquita cae de Mataro! ejem jejejej
suerte con el circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest perolus en 10 de Enero del 2008
MARSHAL22 escribió:Queremos empezar a ver fotos, si las hay!!Jejejeje, Vilasar, que cerquita cae de Mataro! ejem jejejej
suerte con el circuito
Este fin de semana colgaré alguna foto del DOME Actual, je, je... No es tan guapo como el futuro, pero tampoco está mal.
Lo de Mataró lo tengo en cuenta, a ver si por aquí organizamos algo, aunque ea amateur...
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 10 de Enero del 2008
perolus escribió:Este fin de semana colgaré alguna foto del DOME Actual, je, je... No es tan guapo como el futuro, pero tampoco está mal.Lo de Mataró lo tengo en cuenta, a ver si por aquí organizamos algo, aunque ea amateur...
te tomo la palabra!! y tienes razon a ver si algun dia organizamos algo por la zona!
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest art13 en 11 de Enero del 2008
el diseño es muy bueno, que medidas tiene?
Lo del Pit es genial

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Enero del 2008
perolus escribió:A malas lo que se puede hacer es el truco para frenar de la resistencia de la recta slow original, es decir cortar un trozo de pista y unirla con una resistencia para obligar a que el coche frene cuando entra en el pit, así seguro que no marca vuelta rápida.
Prueba a poner pegotitos de plastilina a modo de bandas sonoras-badenes... verás como el coche se frena...
Yo lo he probado, y es totalmente factible.
SALUDOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest perolus en 12 de Enero del 2008
Art13, esta pensado para una tabla de 480x260 cm, debería sobrar un poco por cada lado.
Por otro lado, lo de las bandas cómo lo has hecho, me gustaría probarlo con el que tengo ahora...
Us saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Enero del 2008
perolus escribió:Por otro lado, lo de las bandas cómo lo has hecho, me gustaría probarlo con el que tengo ahora...
Muy fácil, poner plastilina en la pista a modo de badén, o bandas sonoras. La altura ya la eliges tú, lo justo para que el coche no choque, pero que tenga que frenar para no salirse.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 22 de Enero del 2008
Este circuito como va?????? tenemos ansias ya

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dario en 4 de Enero del 2009
Ciao me llamo Dario, soy de Milan, me gusta mucho tu circuito, la cosa que me gusta mas es la solucion del pit box a doble carriles, ma no comprendo como lo has echo sin utilizar dos entradas a los boxes, me los esplicarias?? Te lo agradesco mucho, gracias, ciao
Dario
tu has escrito:
Notas: el pit box es como os he puesto en un post anterior, funciona perfectamente. Para conectar el pit box con la recta de salida, dos cablecillos y ha soldar. He visto inventos mas sofisticados por ahí, pero de momento a mi me vale con soldadura directa.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”