Escrito originalmente por Guest perolus en 7 de Enero del 2008
De entrada gracias a todos por los comentarios. Os intento responder uno a uno:
Respecto a la recta Slow original, no hace falta, de hecho no hay que ponerla, tal como comento en el otro post, basta con aislar el carril y la línea Power Line de una pista recta individual normal, con esto quiero decir que el Pit Box aún se podría ampliar más, a otra entrada por ejemplo, pero entonces el comisario de pit box se hace indispensable para que nadie haga pirulas con los cambios en las carreras serias

Lo de la curva superdeslizante es porque ya la tengo, pero a mi tampoco me entusiasma demasiado. Con el Safety es una pesadilla. He probado en otros circuitos poniendo peralte y más o menos funciona, pero no me convence. Quiza estaría bien cambiarla por una zona de carril triple, no sé.
Lo del doble cambio al final de la recta principal es un gazapo mio.

Ni caso, uno como mucho.
Para los que seáis más del tema maqueta, en el hueco entre el pitbox y la recta principal caben bien los muros pit lane de Fly, quedan espectaculares. Un 10 para Fly.
Por cierto, no lo habia puesto 480x260 para la tabla.
Tengo algún diseño más, a ver si estos dias los voy subiendo, y en el slotmeeting a ver si os conozco a alguno de vosotros. La verdad es que más fácil no me lo puedo tener.
Saludos