Escrito originalmente por Guest blas en 7 de Enero del 2009
Buenas a todos, como pongo en el titulo soy novato en esto.
Por Navidad me regalaron en casa un scalextric digital (el que en la caja pone basic), el circuito que monte es el que va dibujado en la caja, simple pero para empezar me a gustado.
Los Reyes me han traido un cronometro y una curba superdeslizante.
El cronometro lo e puesto en el circuito sin problema pq venia con dos rectas pequeñas que se ponen a banda y banda y el circuito encaja bien, pero la curba superdestizante no soy capaz de colocarla.
Escribo aqui por si alguien me puede ayudar hacer un circuito donde haya la curba antideslizante con lo que tengo.
Novato
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 7 de Enero del 2009
Bienvenido al foro Blas, yo no tengo programa para hacer circuitos pero te puedo decir que la superdeslizante no es necesario que la pongas haciendo curva cerrada, sino que la puedes poner haciendo curva que entra y sale dentro de una recta y poner las rectas necesarias enfrente, no se si me explico, pero es haciendo una especie de ese, un tramo de curva hacia fuera y dos hacia dentro y otro hacia fuera, con una recta de la deslizante a la entrada y otra a la salida. Espero que lo hayas entendido, un saludo.
Bienvenido al foro Blas, yo no tengo programa para hacer circuitos pero te puedo decir que la superdeslizante no es necesario que la pongas haciendo curva cerrada, sino que la puedes poner haciendo curva que entra y sale dentro de una recta y poner las rectas necesarias enfrente, no se si me explico, pero es haciendo una especie de ese, un tramo de curva hacia fuera y dos hacia dentro y otro hacia fuera, con una recta de la deslizante a la entrada y otra a la salida. Espero que lo hayas entendido, un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest blas en 8 de Enero del 2009
gracias ultravico, pero como tu dices no se me cierra el circuito, me faltaria algo asi como media recta, e conseguido montar un circuito pero e tenido que forzar un poco una pista, de vez en cuando se para pq se separa de algun sitio.
gracias ultravico, pero como tu dices no se me cierra el circuito, me faltaria algo asi como media recta, e conseguido montar un circuito pero e tenido que forzar un poco una pista, de vez en cuando se para pq se separa de algun sitio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Enero del 2009
Editado 9 de Enero del 2009 por ulravico
Cuando los circuitos son grandes puedes forzar más al tener más recorrido pero cuando son cortos hay que hacerlo más exacto. Mide exactamente lo que te falta y compra un par de rectas de esa medida, que eso es cosa de poco. Hay rectas de 180mm, de 90mm y de 80mm, y cualquiera de ellas te puede valer unos 8 € el par, e incluso menos si las compras de segunda mano a alguien del foro (mira en compraventa). Un saludo y que tengas suerte con tu circuito y puedas disfrutarlo pronto.blas escribió:gracias ultravico, pero como tu dices no se me cierra el circuito, me faltaria algo asi como media recta, e conseguido montar un circuito pero e tenido que forzar un poco una pista, de vez en cuando se para pq se separa de algun sitio.
Editado 9 de Enero del 2009 por ulravico