Escrito originalmente por Guest blas en 7 de Enero del 2009
Buenas a todos, como pongo en el titulo soy novato en esto.
Por Navidad me regalaron en casa un scalextric digital (el que en la caja pone basic), el circuito que monte es el que va dibujado en la caja, simple pero para empezar me a gustado.
Los Reyes me han traido un cronometro y una curba superdeslizante.
El cronometro lo e puesto en el circuito sin problema pq venia con dos rectas pequeñas que se ponen a banda y banda y el circuito encaja bien, pero la curba superdestizante no soy capaz de colocarla.
Escribo aqui por si alguien me puede ayudar hacer un circuito donde haya la curba antideslizante con lo que tengo.
Novato
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 7 de Enero del 2009
Bienvenido al foro Blas, yo no tengo programa para hacer circuitos pero te puedo decir que la superdeslizante no es necesario que la pongas haciendo curva cerrada, sino que la puedes poner haciendo curva que entra y sale dentro de una recta y poner las rectas necesarias enfrente, no se si me explico, pero es haciendo una especie de ese, un tramo de curva hacia fuera y dos hacia dentro y otro hacia fuera, con una recta de la deslizante a la entrada y otra a la salida. Espero que lo hayas entendido, un saludo.
Bienvenido al foro Blas, yo no tengo programa para hacer circuitos pero te puedo decir que la superdeslizante no es necesario que la pongas haciendo curva cerrada, sino que la puedes poner haciendo curva que entra y sale dentro de una recta y poner las rectas necesarias enfrente, no se si me explico, pero es haciendo una especie de ese, un tramo de curva hacia fuera y dos hacia dentro y otro hacia fuera, con una recta de la deslizante a la entrada y otra a la salida. Espero que lo hayas entendido, un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest blas en 8 de Enero del 2009