Ahí va mi primer circuito. Zinker Xperience

Responder
HAL
Site Admin

Ahí va mi primer circuito. Zinker Xperience

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 26 de Enero del 2009
Vamos, que lo llamo 'Zinker Xperience' en vez de "Circuito Puente 2", porque parece otra cosa, verdad? jajaja
En fin, esto es sólo un proyecto de circuito a partir de un circuito pit stop de F-1, otro Básico de DTM y unas cuantas curvas interiores.
Está "en diagonal", porque estoy haciendo virguerías para meter mucho recorrido en muy poco espacio... y no tener que jugar de pie. La recta principal empieza en la habitación de al lado, y el curvón de 5 curvas standar se mete en el hueco de las piernas de una mesa... para que os hagáis una idea...
Tendré 6 tramos de cruce en recta, que distribuiré como pueda. El pit stop y la salida estarán en la "semi recta" de abajo (el pit tendrá una curva) También tengo una chicane, y un puente, que colocaré por ahí. Siento que tengáis que hacer el ejercicio de imaginación, pero el track planner de Scalextric es bochornoso... xD
Prometo un diseño más apañao cuando tenga el trackpower. Mientras tanto, se escuchan críticas y comentarios :-)
Circuito_puente_2.pdf

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Con Trackpower mucho mejor.
Imagen
El que tiene no es el mejor sitio para la chicane, pero tampoco hay sitio para mucho más!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 26 de Enero del 2009
Supongo que mejor que tú, nadie sabrá el sitio que tienes, pero a mí me da la impresión que así en diagonal te ocupa más espacio para un recorrido similar, vamos es la impresión que a mí me da, por lo demás el diseño está bonito hasta que se vea más detallado donde vaya la chicane, porque el puente ya se ve donde va y el pit box has dicho que va en la recta de abajo, no donde está ahora la recta de salida ¿no?. Bueno que lo disfrutes y pon alguna foto si puedes cuando lo montes, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 26 de Enero del 2009
Zinker escribió:Con Trackpower mucho mejor.Imagen
El que tiene no es el mejor sitio para la chicane, pero tampoco hay sitio para mucho más!
Mientras escribía has puesto la foto, el cambio que has puesto antes de la curva cerrada, yo lo pondría antes para que pueda haber adelantamiento en la recta, porque tan cerca de la curva no es muy bueno cambiar de carril. Está chulo, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ulravico escribió:Mientras escribía has puesto la foto, el cambio que has puesto antes de la curva cerrada, yo lo pondría antes para que pueda haber adelantamiento en la recta, porque tan cerca de la curva no es muy bueno cambiar de carril. Está chulo, un saludo.
Ahora sí que sí
Imagen
Para lo que no tengo espacio es para mí :-S
Editado, que tenía algún fallo.
Editado 26 de Enero del 2009 por Zinker

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”