Para aclarar confusiones

Responder
HAL
Site Admin

Para aclarar confusiones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 27 de Enero del 2009
Hace unos días colgué esta foto de mi circuito y por lo que leo en los últimos posts, creo que ha generado alguna confusión sobre la conexión entre centrales.
Imagen
Así que voy a aclarar el tema: Normalmente jugamos tres en el circuito y esporádicamente 4. cuando hice la foto puse el cuarto mando en la central básica secundaria pero no puse el cable de conexión entre las dos, que és necesario para que funcione la segunda central, despistando sin querer a algún forero.
Pongo la foto correcta y aclaro: La central primaria (pit box en mi caso) debe ir conectada a su pista de conexiones y la secundaria (básica en mi caso) conectada a la principal mediante un cable de conexiones (se vende por separado 10 euros aprox.) por el cual recibe la corriente y transmite todos los datos, así que la secundaria la puedes poner en calquier sitio, siempre que te llegue el cable y sin tener que estar conectada a ninguna pista (en mi caso está entre dos pistas enganchada como una valla más).
Imagen
Imagen perdón por si alguien se había confundido, espero que ahora esté más claro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2009
SlotaSac escribió:la secundaria la puedes poner en calquier sitio, siempre que te llegue el cable y sin tener que estar conectada a ninguna pista (en mi caso está entre dos pistas enganchada como una valla más).
Aún más claro.
NO puede estar conectada a ninguna recta de conexión.
Cualquier recta menos una de conexión de centrales.
Gracias

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”