Desicion sobre compra de mas material, y diseño de pista

Responder
HAL
Site Admin

Desicion sobre compra de mas material, y diseño de pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 4 de Febrero del 2009
Estoy a punto de comprarme un set basico DTM mas unas cuantas cosas que se venden en el ebay de argentina. Con el TP hice el siguiente circuito, en el espacio que tengo disponible en la casa de fin de semana (una mesa de ping pong, 2.74mts x 1.57mts aprox, mas la mesa donde comemos los asados todos los fines de semana, 5mts x 1.10mts):
Imagen
Esta es la totalidad de pistas que tendria:
Imagen
Resumen:
Lo que tengo: PitBox GT + 2 medias rectas + 2 cuartos rectas + 4 curvas interiores + 2 curvas estandars
Lo que compraria: Basic DTM+ 4 rectas estandars + 4 medias rectas + 4 curvas interiores + 2 curvas exteriores + Cuenta vueltas (1 media recta conexion + 1 media vuelta) + Chicana (2 incorporaciones izq + chicana).
Que opinian? que cambios le harian? criticas, recomendaciones, todo es bienvenido. El pitbox de la manera que lo diseñe funciona bien sin tener que hacer nada?
Desde ya se agradece todo tipo de comentario
Saludos, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 4 de Febrero del 2009
diegoher escribió:Estoy a punto de comprarme un set basico DTM mas unas cuantas cosas que se venden en el ebay de argentina. Con el TP hice el siguiente circuito, en el espacio que tengo disponible en la casa de fin de semana (una mesa de ping pong, 2.74mts x 1.57mts aprox, mas la mesa donde comemos los asados todos los fines de semana, 5mts x 1.10mts):Imagen
Esta es la totalidad de pistas que tendria:
Imagen
Resumen:
Lo que tengo: PitBox GT + 2 medias rectas + 2 cuartos rectas + 4 curvas interiores + 2 curvas estandars
Lo que compraria: Basic DTM+ 4 rectas estandars + 4 medias rectas + 4 curvas interiores + 2 curvas exteriores + Cuenta vueltas (1 media recta conexion + 1 media vuelta) + Chicana (2 incorporaciones izq + chicana).
Que opinian? que cambios le harian? criticas, recomendaciones, todo es bienvenido. El pitbox de la manera que lo diseñe funciona bien sin tener que hacer nada?
Desde ya se agradece todo tipo de comentario
Saludos, Diego.
el circuito esta bien, a mi personalmente megustan mas revirados, pero eso es cuestion de gustos, lo que si te digo que a mipersonalmente no me gusta es que las centrales esten separadas me explico. que la 1ª central tenga una perspectiva y la segunda tenga otra. yo viendo el circuito que tienes y aprovechando que tienes un pedazo de recton de la leche pondria ahi las dos. sobre nuevos diseños no te puedo decir nada, por que yo estoy igual que tu esperando quealguien se atreva hacerme alguno por que yo ya me he quedado sin ideas en el mismo ademas de que no tengo ningun programa. tambien te digo que a mi me gusta aprovechar todas las pistas y todo el espacio. un saludo. y haber sialguien se anima

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Febrero del 2009
Desde luego si te gustan los circuitos rápidos, éste tiene pinta de serlo, te digo lo mismo que jose de las centrales, yo prefiero que tengan la misma visión del circuito. A mí como me gustan los circuitos más lentos y revirados, haría uno completamente distinto, pero eso es muy personal y cuestión de gustos, lo importante es que te guste a tí que eres el que lo va a disfrutar. La parte de abajo, con muy poca variación la podrías dejar preparada para nascar, si te gusta claro. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 5 de Febrero del 2009
Ulravico, Jose C: gracias por sus respuestas y comentarios respecto del diseño de pista que he hecho.
Vamos por partes:
1) lo de la central lo habia pensado así para que los que esten jugando en la que esta en la mini recta a la salida de las 4 curvas interiores estuvieran mas cerca de la zona de la mesa de ping pong para poder agarrar los autos ante un despiste, ya quie desde la central de la recta de salida no se llegaria a esa zona. Tomo su consejo y la verdad que lo tendriamos que probar a ver cual es el mal menor... Imagen pero tomo muy en cuenta su comentario al respecto
2) el circuito mas revirado, estuve pensando como hacerlo un poco mas complejo y no con tanta velocidad pero la verdad que no encontre la vuelta y tampoco tendria muchas interiores (solo 8)... un tema adicional los que correriamos somos todos NOVATOS Imagen y nos falta mucha experiencia en el tema. Asi que lo mas probable es que juguemos con la velocidad limitada y probablemente sin imanes para un poco mas de diversion... Imagen habria que probarlo tambien.
Se les ocurre alguna manera de hacerlo un poco mas trabado?
3) circuito nascar, lo tengo en mente tambien para hacer unas carreritas a toda velocidad, pero me preocupa lo de TODOS NOVATOS... ya que mis primos no tienen mucho cuidado a la hora de acelerar Imagen :latigo: Imagen claro los autos nos son de ellos... Imagen :pegar: Imagen
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 5 de Febrero del 2009
Eso me pasa a mí con mi hermano, que alguna vez que ha jugado, ha metido unos trastazos al coche que me han dolido a mí. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 5 de Febrero del 2009
Una consulta mas para todos.
Viendo las publicaciones de ebay argentina (se llama mercado libre aca) encontre mas cosas de sds (y aca no abunda mucho material) y la verdad no se por cual decidirme.
Hay tres opciones y les paso los precios en euros (son carisimos en Argentina)
1) El que ya comente: Set Basico DTM, 4 rectas estandars + 4 medias rectas + 4 curvas interiores + 2 curvas exteriores + Cuenta vueltas (1 media recta conexion + 1 media vuelta) + Chicana (2 incorporaciones izq + chicana)
PRECIO 423 EUROS
2) Set Pit Box GT (ferraris 550 + seat cupra) + cronometro ( recta conexión+1/2 recta) y expansion 456 + honda accord digital + 6 chips (no especifica sin sin el V1 o el V2, pero por las imagenes es el V1) + 4 curvas internas + 2 curvas estandares + repuestos (algunas cubiertas, llantas y escobillas) + el cable de extension para conectar las centrales
PRECIO: 446 EUROS
3) Set Basico DTM
PRECIO 234 EUROS
Que opinan, que me aconsejan???? el ultimo es tentador pero no tendria tantas pistas y no podria agrandar tanto. Entre las opciones 1 y 2 cual les parece mejor?????
Es que la verdad no estoy seguro que hacer Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose: espero vuestra ayuda una vez mas.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 5 de Febrero del 2009
diegoher escribió:Ulravico, Jose C: gracias por sus respuestas y comentarios respecto del diseño de pista que he hecho. Vamos por partes:
1) lo de la central lo habia pensado así para que los que esten jugando en la que esta en la mini recta a la salida de las 4 curvas interiores estuvieran mas cerca de la zona de la mesa de ping pong para poder agarrar los autos ante un despiste, ya quie desde la central de la recta de salida no se llegaria a esa zona. Tomo su consejo y la verdad que lo tendriamos que probar a ver cual es el mal menor... Imagen pero tomo muy en cuenta su comentario al respecto
2) el circuito mas revirado, estuve pensando como hacerlo un poco mas complejo y no con tanta velocidad pero la verdad que no encontre la vuelta y tampoco tendria muchas interiores (solo 8)... un tema adicional los que correriamos somos todos NOVATOS Imagen y nos falta mucha experiencia en el tema. Asi que lo mas probable es que juguemos con la velocidad limitada y probablemente sin imanes para un poco mas de diversion... Imagen habria que probarlo tambien.
Se les ocurre alguna manera de hacerlo un poco mas trabado?
Slds, Diego.
te digouna cosa, yo tambien me considero novato, y todos los hemos sido en algun momento. tambien te digo que es un coñaz........el que estes corriendo y tu que no te has salido tengas que distraerte de tu coche para ponero otro, ademas asi se aprende uno a no salirse, yo la solucion que hago por lo menos aqui en mi casa es que si por ej. estamos 5 para jugar hacemos carreras de 3 y los dos restantes se dedican a poner coches ademas de ser comisarios y penalizar conductas antideportivas, con este sistema hay mucha emocion por que entras a jugar sales, haces una tabla en papel y vas apuntando las posiciones y los puntos y es como se dice en mi tierra un todos contra todos. un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”