Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Junio del 2009
En la tienda de scalextric venden un circuito,con su mesa desmontable y todo,creo que esta muy bien,un circuito pitbox con 11 metros de recorrido,con la mesas por 499 mas 60 de gastos de envio es muy interesante,para los que tienen un garaje,lonja,etc... pinchar aqui.
http://www.scalextricshop.es/ControlServle...p;codpro=221123
habeis visto esto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2009
Estás perdido Victor
, ya se habló de esto en un hilo hace muucho 
Aprovecho para felicitaros a la pareja... vaya año!!!
Estás perdido Victor

Aprovecho para felicitaros a la pareja... vaya año!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Junio del 2009
Hola Victor, hay un post hablando de este circuito, además de los gastos de envío hay que sumarle el IVA, sale al final por 640 € me parece, y como todas las cosas, a unos les parece bien y a otros muy caro. Un saludo
Hola Victor, hay un post hablando de este circuito, además de los gastos de envío hay que sumarle el IVA, sale al final por 640 € me parece, y como todas las cosas, a unos les parece bien y a otros muy caro. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Junio del 2009
Si que ando un poco perdido,si,bueno,pues el precio si se queda en 640€,no es ni caro ni barato,560 si esta bien,un circuito de 11 metros mas la mesa,pero por 640 ,no esta mal,pero ya no me parece un chollo.
Si que ando un poco perdido,si,bueno,pues el precio si se queda en 640€,no es ni caro ni barato,560 si esta bien,un circuito de 11 metros mas la mesa,pero por 640 ,no esta mal,pero ya no me parece un chollo.