Escrito originalmente por Guest themixnet en 1 de Julio del 2009
¿Tienes una idea de sistema digital SCX, y ahora que yo llamaría la pista y no funciona cuando lo conecte a la electricidad, las luces de flash y no hace nada.
Ya pidió que tecnitoys pero no saben Portugués e Inglés. No sé más que hacer.
Así que por favor ayudar a aquellos que han tenido el problema o que sepa que me ayude a solucionar este problema.
Pido disculpas por mi Espanhol, pero estoy usando el google traductor.
Gracias
In English
I won one track SCX Digital System, but know i have a problem, when i turn on the pit, all lights are flashing, and don't know nothing more. i try to call Tecnitoys, but they don't speak portuguese or english e don't know what i can do know.
I hope some person who know how i can fixed the problem, share with me the solution.
Video with the same problem ->
Pit box no funciona
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Julio del 2009
Prueba a quitar las pistas del repostaje y conectar la central sin esas pistas. Para ir descartando fallos. Algo parecido me ocurrió una vez y el problema estaba en la pista de entrada del repostaje.
Prueba a quitar las pistas del repostaje y conectar la central sin esas pistas. Para ir descartando fallos. Algo parecido me ocurrió una vez y el problema estaba en la pista de entrada del repostaje.
- HAL
- Site Admin
Já esperimentei e nada, no funcionaSorjiah escribió:Prueba a quitar las pistas del repostaje y conectar la central sin esas pistas. Para ir descartando fallos. Algo parecido me ocurrió una vez y el problema estaba en la pista de entrada del repostaje.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Julio del 2009
No veo muy bien la imagen, pero hay 2 cosas:
1)Como dice Sorjiah tiene pinta de corto.
2)Tengo una duda con los cables que tienes conectados:
Hay una segunda central conectada?
En caso afirmativo, las tienes las 2 con transformador?
Para descartar, lo que deberias hacer es lo siguiente:
1) Central pitbox SIN mandos, SIN Pista, SIN nada de nada conectado.
2) Conecta el trafo a la central.
3) Parpadea todo?
a) si la respuesta es si, tienes otro transformador para probar? Prueba otro a ver que tal. Si sigue parpadeando llama al SAT, o contacta con alguien para que puedan enviarslo que la central esta mal (lo mas probable).
b) si no parpadea todo, empieza por conectar un mando, mira si parpadea, luego la pista de conexiones, mira si parpadea, y asi, tienes que ir conectando elementos hasta detectar cual parpadea.
Paso a paso y ves comentando aqui.
No veo muy bien la imagen, pero hay 2 cosas:
1)Como dice Sorjiah tiene pinta de corto.
2)Tengo una duda con los cables que tienes conectados:
Hay una segunda central conectada?
En caso afirmativo, las tienes las 2 con transformador?
Para descartar, lo que deberias hacer es lo siguiente:
1) Central pitbox SIN mandos, SIN Pista, SIN nada de nada conectado.
3) Parpadea todo?
a) si la respuesta es si, tienes otro transformador para probar? Prueba otro a ver que tal. Si sigue parpadeando llama al SAT, o contacta con alguien para que puedan enviarslo que la central esta mal (lo mas probable).
b) si no parpadea todo, empieza por conectar un mando, mira si parpadea, luego la pista de conexiones, mira si parpadea, y asi, tienes que ir conectando elementos hasta detectar cual parpadea.
- HAL
- Site Admin
Eu só tenho una central.
o problema está na unica central que tengo.
http://img190.imageshack.us/i/vdeo025.mp4/
Editado 1 de Julio del 2009 por djlutz
Eu só tenho una central.
o problema está na unica central que tengo.
http://img190.imageshack.us/i/vdeo025.mp4/
Editado 1 de Julio del 2009 por djlutz
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Julio del 2009
djlutz escribió:Para descartar, lo que deberias hacer es lo siguiente:1) Central pitbox SIN mandos, SIN Pista, SIN nada de nada conectado.
3) Parpadea todo?
Bueno, pues te quedan algunas cosas que probar (puntos de 1 a 3).themixnet escribió:Eu só tenho una central.o problema está na unica central que tengo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest moises en 1 de Julio del 2009
¡HOLA a todos/as!
Me llamo Moises, soy miembro del foro desde hace unos meses y aun no he participado activamente, de hecho ahora me estoy presentando. Utilizo desde hace varios meses SDS con sistema Pit Box pero nada a nivel de club, sino una pequeña ampliacion del circuito que viene en ese pack y a correr.
Espero poder compartir con ustedes dudas y soluciones que vayan surgiendo, un saludo.
¡Hola themixnet!
segun he podido ver tienes la central Pit Box con el mismo problema en que la tuve yo hace varias semanas. Tras hablar con el SAT me dijeron que tenia 2 opciones:
1) si el producto estaba en garantia que lo descambiase por otro en el lugar donde lo hubiera comprado
2) si no estuviera en garantia que se los enviara por Correos para que me lo arreglasen
Yo lo envie por Correos y me lo sustituyeron, en una semana aproximadamente, por una nueva central y creo recordar que tambien me cambiaron el transformador.
Espero que te pueda servir y si necesitas la direccion del SAT me la pides, un saludo y suerte.
¡HOLA a todos/as!
Me llamo Moises, soy miembro del foro desde hace unos meses y aun no he participado activamente, de hecho ahora me estoy presentando. Utilizo desde hace varios meses SDS con sistema Pit Box pero nada a nivel de club, sino una pequeña ampliacion del circuito que viene en ese pack y a correr.
Espero poder compartir con ustedes dudas y soluciones que vayan surgiendo, un saludo.
¡Hola themixnet!
segun he podido ver tienes la central Pit Box con el mismo problema en que la tuve yo hace varias semanas. Tras hablar con el SAT me dijeron que tenia 2 opciones:
1) si el producto estaba en garantia que lo descambiase por otro en el lugar donde lo hubiera comprado
2) si no estuviera en garantia que se los enviara por Correos para que me lo arreglasen
Yo lo envie por Correos y me lo sustituyeron, en una semana aproximadamente, por una nueva central y creo recordar que tambien me cambiaron el transformador.
Espero que te pueda servir y si necesitas la direccion del SAT me la pides, un saludo y suerte.