el cuenta vueltas

Responder
HAL
Site Admin

el cuenta vueltas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kaisser_1 en 29 de Junio del 2009
Hola,tengo un problemilla,me suena de haberlo visto en el foro pero ahora no lo encuentro.Tengo tres f1 y hasta hace dos dias no habia ningun problema pero no se si ha sido por aumentar el circuito(4 rectas y 4 curvas)y uno de ellos no lo detecta el cuenta vueltas,auque si presiono un poco el coche si lo detecta.Esto tiene alguna solucion o es problema del coche?
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 30 de Junio del 2009
Es muy raro que los f1 no den algún problema a la hora de contar vueltas, si les has quitado el imán es más fácil aún que te den problemas, no se si será el caso, hay un post de alguien que ha puesto imanes extra en la pista para que detecte mejor los coches, lo que pasa es que no recuerdo exactamente donde, pero si buscas algo sobre imanes puede que lo encuentres. Siento no serte de más ayuda, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kaisser_1 en 30 de Junio del 2009
Gracias por tu ayuda,voy a ver si veo algo,por cierto tiene puesto el iman.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kaisser_1 en 6 de Julio del 2009
Ya he solucionando el problema despues de leer el post de Nemonic sobre poner imanes extra hice lo mismo,encontre unos imanes pequeños los puse sobre el mismo iman que tiene la pista y solucionado todos mis f1 son detectados en el pit box y en la centralita.
Editado 6 de Julio del 2009 por kaisser_1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Julio del 2009
kaisser_1 escribió:todos mis f1 son detectados en el pit box y en la centralita.
Pues ahora lo que te toca es intentar que todos los F1 cuenten bien las vueltas y no regalen ninguna a otro coche...
Hay un debate enromemente largo sobre eso, se hizo un estudio muy concienzudo y se llegó a la conclusión de que eso no tiene arreglo.
Si corres con 1 F1 no lo notaras, si corres con 3 a la vez, ya veras qué gracia..
Ni imanes ni reeds ni nada de nada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Julio del 2009
Me alegra de que hayas podido solucionar tu problema. Un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”