Escrito originalmente por diminuta en 17 de Marzo del 2011
Hola,
le regalé a mi novio por Reyes el Circuito Básico del Digital System (ref.1003), y ahora para su cumple quería regalarle el Pit Box (ref.2506) y tengo algunas dudas...
- Con el circuito básico y el pit box, ¿ya pueden correr 6 coches? (comprando los mandos a parte, claro)
- ¿Qué información da el pit box? ¿Sirve como cuenta vueltas?
Gracias!!
Dudas con el pit box
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 17 de Marzo del 2011
Para correr 6 coches tienes que compratr tambien el modulo de ampliacion del pitbox(unos 25€), el pit box da informacion de combustible y aparte sirve como cuentavueltas del que va en primer lugar.diminuta escribió:Jue Mar 17, 2011 4:31 pmHola,
le regalé a mi novio por Reyes el Circuito Básico del Digital System (ref.1003), y ahora para su cumple quería regalarle el Pit Box (ref.2506) y tengo algunas dudas...
- Con el circuito básico y el pit box, ¿ya pueden correr 6 coches? (comprando los mandos a parte, claro)
- ¿Qué información da el pit box? ¿Sirve como cuenta vueltas?
Gracias!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 17 de Marzo del 2011
Hola, bienvenida al foro. A parte de lo que dice el compañero FreaKBaM, tambien te hace falta un cable para conectar las dos centrales. Saludos
Hola, bienvenida al foro. A parte de lo que dice el compañero FreaKBaM, tambien te hace falta un cable para conectar las dos centrales. Saludos