CIRCUITO DE UN NOVATO

Responder
HAL
Site Admin

CIRCUITO DE UN NOVATO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arnold1987 en 22 de Marzo del 2011
Hola a todos. Antes que nada perdon por si este tema no va aqui, pero soy novato en este mundo y en el forp.
Bueno me quiero montar mi primer scalectrix digital. Dispongo de un espacio de 2.30x1.90. y me gustaria montarme algo.
me acabo de pillar un oferta y tengo las siguientes piezas:
- set start ( 7 rectas standar 360mm, 3 pistas cambio carril, 1 pista posiciones, 8 curvas standard)
- chicane
- curva peraltada
- pit box
Quisiera tener un diseño para comprar las pistas que me hicieran falta. no estar comprando por comprar.
Y una pregunta, hay algun inconveniente en montarlo en el suelo?? es que he estado viendo fotos por el foro y las veo todas montadas sobre tableros...
Gracias a todos de antemano. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por D.J Jero en 22 de Marzo del 2011
Hola arnold1987,bienvenido al foro aqui podras salir de muchas dudas, sobre montarlo en el suelo no es ningun poblema
ya que lo puedes poner sobre tablero o en el mismo suelo,como mejor te valla ati.
Sobre el diseño primero tienes que saber como lo quieres, estilo rally con 2 alturas, o circuito de velocidad en plan formula1,
y apartir de hay podemos hacer un diseño para saber las pistas que nesecitas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arnold1987 en 22 de Marzo del 2011
D.J Jero escribió:Mar Mar 22, 2011 1:37 pmHola arnold1987,bienvenido al foro aqui podras salir de muchas dudas, sobre montarlo en el suelo no es ningun poblema
ya que lo puedes poner sobre tablero o en el mismo suelo,como mejor te valla ati.
Sobre el diseño primero tienes que saber como lo quieres, estilo rally con 2 alturas, o circuito de velocidad en plan formula1,
y apartir de hay podemos hacer un diseño para saber las pistas que nesecitas...
Buaff... me coges fuera de juego total... pero con las variantes que ofrece el digital, no se. creo que preferiria el rally.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Marzo del 2011
Por casualidad alguien del foro se mira alguna vez este RECOPILATORIO ???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arnold1987 en 23 de Marzo del 2011
Disculpa litus pero ya vi ese recopilatorio y no encontre anda que se ajustara a mis ideas...

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”