Diseño de circuito

HAL
Site Admin

Diseño de circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 4 de Abril del 2011
Hola,que tal?bueno pos os cuento yo queria saber si me podriais diseñar algun circuito con las pistas y el sitio que tengo....pido varios diseños porque los monto y desmonto cada viernes asi que bueno diseñarlos como os gustarian y sobre todo poner alguno facilito tambien porke solemos jugar de 4 de 5 o de 6 habitualmentw y bueno somos bastante malos jajaajaj saludos y muchas gracias,os pongo lo que twngo:
1- el tablero es de 7 metros de largo y 1,75 de ancho sino me ekivoco.(es bastante grande)jejje
2-piezas que tengo:
- 2 centrales pit box
-1 curva peraltada
-1 chicane
-1 curva superdeslizante
-1 puente con luz
- 1 cronometro
- 1 cuentavueltas
- 1 curva cambio de carril
- 14 cambios de carril
- 4 incorporaciones izqierda
- 5 incorporaciones por la derecha
- 6 rectas de cierre(las mas pequeñas)
- 4 mediarectas (las medianas como digo yo)
- 12 curvas interiores
- 12 curvas interiores de 1 carril
- 5 cierres de salida de coches(las que vienen con las incorporaciones)
- 21 rectas de 1 carril
- 6 curvas exteriores de la estandar
- 25 curvas standar
- 27 rectas standar(29 contando las de 1 box)
saludos y muchas gracias espero vuestros diseños para probarlos viernes y contaros que tal van jejejje
saludossss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 5 de Abril del 2011
nadie me echa un cable¿?jo..........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 6 de Abril del 2011
Bueno sigo a la espera...aer si reparo el portatil y me pillo el track power ejejje ke kreo ke no keda otra.....aer si pongo luego algun circuito de los que hice y aer si asi me opinais y me dais alguna idea que tambien se agradece porque ya no se que hacer pa hacerlo mas llevadero.
Saludos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Abril del 2011
Modifica y hazte éste. (le falta algún cambio, abrir huecos y cosas es un borrador de un circuito portatil de dimensiones Ipad3, es el principio de adaptación de un nd)
Imagen
Editado 6 de Abril del 2011 por Robert007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 6 de Abril del 2011
muchas gracias roberto007 por lo menos ya tengo algo para hacer este viernes te lo agradezco un monton aer si cae algun diseño mas...saludos y muchas gracias por molestarte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Abril del 2011
No creo que tengas tantas pistas, es un borrador antiguo de adaptación del BourbonXXL (tengo otras versiones modificadas). Se necesitan muchas, muchas pistas.
Los compas tiene por el foro una recopilación.
Lo mejor es que pilles el trackpower y te lo hagas a tu gusto.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 7 de Abril del 2011
Ya al final tengo que comprarlo que poco vale pero el problema esque tengo el ordenador cascado aer si lo reparo y me lo compro....pero como aun ira para 2 o 3 semanas pos son 3 viernes que podia montar pistas interesantes...pero bueno seguire a la espera ajajaj
muchisimas gracias roberto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 7 de Abril del 2011
Te hago una propuesta.
No esta ajustado a tu inventario de pistas, pero es bastante apoximado. A ver si luego tengo un rato y lo intento ajustar.
Imagen
Saludos.
P.D. Es la primera vez que subo una imagen, a ver si acierto.
Editado 7 de Abril del 2011 por djlutz
Para ver la imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Te hago un par de propuestas. Ambas muy parecidas. Estos si que están ajustados a tu inventario, sobrando alguna pista. Debajo del circuito he dejado las que han sobrado.
Las líneas rojas delimitan un espacio de 7 x 1,7 m.
La primera, he intentado gastar todas las curvas y todos los accesorios (puente, curva peraltada, superdeslizante, chicane). Super recta de 7 metros de tres carriles, que empieza con curvas exteriores para dar gas y acaba con curvas peraltada, para intentar que los coches no vuelen.
Imagen
La segunda, he ido a gastar todas las rectas y todos los accesorios (puente, curva peraltada, superdeslizante, chicane). Igual, super recta de 7 metros de tres carriles, que empieza con curvas exteriores para dar gas y acaba con curvas peraltada, para intentar que los coches no vuelen. En el intermedio he quitado la culebrilla, gastando rectas. Hay una pequeña olgura que se podrá reducir quitando una media y añadiendo dos cierres.
Imagen
Si te gustan y las consigues montar, sube algún video que se me caiga la baba.
P.D.: Espero haber acertado con las imagenes.
Editado 7 de Abril del 2011 por Aspa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Abril del 2011
Para mi gusto los que a puesto Aspa no me gustan nada, un 40% de circuito bordeando tablero y gas a fondo y el resto demasiado irregular con demasiadas curvas con contracurva.
No se, lo veo mal aprovechado y mal calculado.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo primero aspa muchisimas gracias por tu tiempo ahora mismo le quito unas fotos con el movil para intentar hacer alguno mañana aer que opinan los compis y bueno cuando lo pruebe ya te contare tambien como van porque mi idea es ir montando alguno diferente cada viernes subir fotos e ir contandoos como van, en cuanto a las criticas de lucio pues bueno primero tendre que probarlo antes de opinar, tan mal tampoco lo veo ya que aprobecho practicamente todo lo cual no es facil y bueno tambien estoy abierto a tus sujerencias cuantos mas tenga mejor.
asi que muchisimas gracias a los dos por tener un ratito para mi.
saludos y muchisimas gracias
PD: queria subir fotos de los circuitos que monte yo estes dias pero no fui capaz de subirlas lo intentare de nuevo saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lucio escribió:Jue Abr 07, 2011 4:57 pmPara mi gusto los que a puesto Aspa no me gustan nada, un 40% de circuito bordeando tablero y gas a fondo y el resto demasiado irregular con demasiadas curvas con contracurva.
No se, lo veo mal aprovechado y mal calculado.
Un saludo
Lucio, me has hundido, Imagen
Yo que llevaba un rato jugando con el trackpower, pesando que iba a sacar algo productivo. Imagen
Si quiero sacar productividad a mis pistas, acepto criticas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

oye no te desanimes aspa....primero ami no me disgusto(se que te sirve muy poco de consuelo)
2- los grandes genios siempre son incomprendidos al principio y abucheados, solo aprende de las criticas aceptalas y cuando todos krean ke te hundas los machacas con una obra maestra..........es asi jejjeje que filosofico me quedo ajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

borkimi escribió:Jue Abr 07, 2011 5:38 pmoye no te desanimes aspa....primero ami no me disgusto(se que te sirve muy poco de consuelo)
2- los grandes genios siempre son incomprendidos al principio y abucheados, solo aprende de las criticas aceptalas y cuando todos krean ke te hundas los machacas con una obra maestra..........es asi jejjeje que filosofico me quedo ajaja
Gracias.
Me queda el consuelo de que me propuse poner el máximo número de pistas posibles y eso casi lo consigo.
Creo que Lucio ve que el circuito no es muy técnico. Vamos, que con un dedo de palo lo haces sin mucho esfuerzo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Abril del 2011
No hombre, Aspa, esto va a gustos, y no me habia fijado en el primero que hiziste, ese me gusta mas.
La verdad que ahora me leo y no me he gustado a mi mismo(que raro que soy), lo siento compañero, te pido disculpas publicamente.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest depresion en 7 de Abril del 2011
La Verdad que a mi me gusta un monton ya me gustaria a mi poder montar un circuito de ese tamaño.
Saludos y si puedes envia un video o unas fotillos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lucio, gracias por tus disculpas, pero no hay de que. Imagen
Gracias a ti, he visto un par de posibilidades mas, muy parecidas, pero dos opciones mas.
Agoto todas las pistas y lo hago algo más técnico. Sin embargo, la olgura es mayor.
Imagen
En esta segunda opción he dejado una pista cierre por ahí perdida, que se podría intentar forzar para cerrar la olgura.
Imagen
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hola de nuevo, la verdad esque estes me gustan mas menos por la deslizane.........porque la deslizante asi la puse una vez.....y mal mal muy complicada mis amigos se quejaban bastante(ya se quejan de la normal....ami me encanta que conste)peor bueno aun asi los probare lo de las fotitos dalo por echo y si puedo un video y si no soy capaz de subirlas te aviso y te las mando por mail ok?¿
saludos y gracias de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 8 de Abril del 2011
hola de nuevo tengo una buena y una mala noticia.....primero la mala...................medi mal porque no me acordaba que tengo que cortar un tablero para hacer la mesa de mas de 7 metros y de momento es 7 metros menos una recta......porque hice tu circuito tal y como me mandaste pero no me daba por una recta............asi que es eso.
segundo como puse harriba empece haciendo tu circuito.....hice todo hasta el cronometro y del lado de fuera hasta la ultima curva, cambie lo que es la zona del medio que la hice mas rapida con una chicane......ya os pasare fotos....la verdad para mi de lo mejor que monte fuimos 4 coches y lo pasamos pipa sobre todo la recta de atras llegando a la peraltada que locura jajajajajy justo salir de eso a toda caña y zas...chicane lentisima.........en cuanto pueda os pongo fotos si os interesan.......a si al final pase de la deslizante esque la mesa es muy ancha y al final si te sales mucho te acabas cansando de ir buscar el coche la kinto huevo ya os pondre esas fotos veis circuito y mesa asi tambien me dais opiniones.....un saludo y graciaaaaaaaasssssssss de verdadddd

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 20 de Abril del 2011
Eso, eso, queremos ver las fotos ImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”