Pistas SDS

Responder
HAL
Site Admin

Pistas SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 16 de Junio del 2011
Hola a todos!!!
Pues nada, por primera vez quería aportar algo. No es gran cosa, ya que hay varios programas especializados, pero seguro que también hay gente como yo que prefiere diseñar sus circuitos en AutoCAD y/o 3ds Max, así que aquí están las distintas pistas y pianos para estos programas (AutoCAD 2011 y 3ds Max 2009 + Vray).
Espero pueda servirle a alguien!!
Seguro que hay algunos errores, pero en general creo que están bastante bien, jeje!!
Sigo trabajando en distintos componentes (muros SDS y edificios Carrera).
Si alguien encuentra algún fallo o tiene alguna sugerencia... pues adelante!!! Por supuesto todo el mundo es libre de modificar a su gusto cualquiera de los componentes.
Gracias y un saludo!!
http://www.megaupload.com/?d=969M30KF
(No controlo mucho esto de subir archivos, lo subí a Megaupload que es el servidor que más conozco... pero no se cuanto tiempo estará disponible. Si se cae decírmelo y lo vuelvo a subir)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slot a Sac en 17 de Junio del 2011
Hola Edu, muy buen aporte, yo también trabajo con autocad y me és mucho más facil proyectar mis circuitos con él que con los programas específicos para ello. Hace tiempo ya colgué mis bloques en el foro, pero tus bordes son mucho más xulos que los mios, así que con tu permiso usaré los tuyos. Imagen
He sobrepuesto mis bloques a los tuyos y no detecto ningún error de medidas (ver círculos amarillos).
Por cierto deben estar en versión 2010 o 2011 porque con la 2009 no los podía abrir, me he tenido que descargar el "DWG Trueview 2011" para convertirlos a 2009.
Saludos y a diseñar.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slot a Sac en 17 de Junio del 2011
Mi circuito con los bloques de Edu. Imagen
Imagen
Éste és el enlace al post con mis bloques.
Mis bloques

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 17 de Junio del 2011
Hola!!
Si, están en AutoCAD 2011, los puedo subir en otra versión si alguien lo desea.
Pues la verdad es que no sabía que alguien ya los había subido, si no no hubiera pasado el trabajo!! Pero a mi lo que más me interesaba era hacerlos en 3D.
Un saludo!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por aragonfe en 22 de Junio del 2011
Hola: yo diseñe el mio en powertrack pero al final para hacer planos de los paneles me hice los componentes en 3d en UNIGRAPHICHS, si a alguien le interesa me os los pueden enviar para cuaquier programa 3d.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”