Proyecto circuito semi permanente

HAL
Site Admin

Proyecto circuito semi permanente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 16 de Septiembre del 2010
Amigos, después de infinidad de diseños, infinidad de ideas, idas y vueltas con mi señora y luchas para conseguir los permisos de obra, parece que se empieza a ver la luz al final del camino. Como en menos de un mes es mi cumpleaños (6/10), y gracias a que las obras de casa están muy avanzadas, la alcaldesa del hogar, en principio, ha otorgado un permiso "temporal" para comenzar con la ampliación de stock para la futura construcción del circuito.
Con lo que tengo hoy en día, mas lo que pienso comprar me ha salido este diseño basado en un circuito real de Alemania: EuroSpeedway Lausitz Imagen
El original:
Imagen
Mi diseño:
Imagen
Se aceptan: sugerencias, criticas, diseños, todo lo que se les se les venga a la mente.
Para aquellos a los que les gusta jugar con el TP les paso el stock de lo que tengo mas lo que compraría:
Rectas STD: tengo 9 (inlcuidas la de conexión y de salida) + 8 por comprar
Curva STD: tengo 10 + 4 por comprar
1/2 recta: tengo 4 (incluida la de conexión del cuenta vueltas)
Recta cambio de carril: tengo 3 + 1 por comprar
Curva interior: tengo 6
1/4 de recta: tengo 2
Curva exterior: tengo que comprar 6
Cambio de pista en curva: tengo 1
Deslizante completa (en un futuro estoy pensando en deshacerme de la misma)
Peraltada completa
Desde ya se agradecen las respuestas. Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Septiembre del 2010
Pues así, a simple vista, me gusta mucho.
Litus te dirá que le quites la superdeslizante, pero tu dile que a los niños les encanta y ya está Imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Septiembre del 2010
djlutz escribió:Jue Sep 16, 2010 6:25 pmLitus te dirá que le quites la superdeslizante, pero tu dile que a los niños les encanta y ya está Imagen.
Imagen Al menos no hay chicane Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Septiembre del 2010
Bravo Diego! muy chulo tu diseño y muy rápido, yo hecho de menos mas interiores y algún tramo un poco más revirado y técnico para contrastar con esa pedazo de recta. Por cierto la curva que da paso a la recta de meta es peraltada pero las 2 curvas que hay antes y despues de la deslizante no, en cambio parece que tuvieran el muro de la peraltada en vez de su correspondiente piano con muro, a que se debe?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Septiembre del 2010
Hola, diego. Ten en cuenta que no he mirado las pistas que tienes, pero por dar ideas.
Un saludo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 17 de Septiembre del 2010
Me ha gustado mucho tu diseño Diego,solo hecho un poco de menos algunos cambios mas repartidos en las rectas, pero el trazado es muy bueno.Yo me centraria en hacerlo tal y como lo has diseñado.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 17 de Septiembre del 2010
Richard77 escribió:Vie Sep 17, 2010 7:19 amBravo Diego! muy chulo tu diseño y muy rápido, yo hecho de menos mas interiores y algún tramo un poco más revirado y técnico para contrastar con esa pedazo de recta.
El problema con esto es que también tengo que "enseñarle" a darle al gatillo a mi hijo de 3 años, las interiores y los niños, por el momento, no son muy compatibles Imagen
Richard77 escribió:Vie Sep 17, 2010 7:19 amPor cierto la curva que da paso a la recta de meta es peraltada pero las 2 curvas que hay antes y despues de la deslizante no, en cambio parece que tuvieran el muro de la peraltada en vez de su correspondiente piano con muro, a que se debe?
Richard, lo puse de esa manera en el diseño ya que voy a utilizar los bordes de pista analógicos de ninco, y esas curvas son los sectores mas alejados de los que corramos. Mas adelante voy a hacerme los pianos de cartón pluma y en el exterior poner los bordes de pista analógico (no hay presupuesto para comprar pianos de scalextric)
lucio escribió:Vie Sep 17, 2010 5:22 pmMe ha gustado mucho tu diseño Diego,solo hecho un poco de menos algunos cambios mas repartidos en las rectas, pero el trazado es muy bueno.Yo me centraria en hacerlo tal y como lo has diseñado.
Gracias Lucio, no agregue mas cambios por el presupuesto esta muy muy muy ajustado... Imagen
Editado 17 de Septiembre del 2010 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Jue Sep 16, 2010 6:25 pmPues así, a simple vista, me gusta mucho.Litus te dirá que le quites la superdeslizante, pero tu dile que a los niños les encanta y ya está Imagen.
Gracias Dany Imagen
litus14 escribió:Jue Sep 16, 2010 10:53 pmImagen Al menos no hay chicane Imagen
Litus de a poco voy a aprendiendo de los maestros Imagen :cervezas: Imagen. Es mas, salvo solicitud explicita de mi hijo para que se quede, la deslizante va a ir a para a ebay en un futuro no muy lejano (el slot.it no se lleva muy bien con esta curva ImagenImagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Vie Sep 17, 2010 11:00 amHola, diego. Ten en cuenta que no he mirado las pistas que tienes, pero por dar ideas.
Un saludo.
Imagen
Gracias Sorjiah, me gusta el diseño/concepto pero le veo muchas interiores para que mi hijo pueda darle rienda suelta al gatillo, modificandolo un poco puedo sacar alternativas a lo que me salio a mi Imagen
PD: pudiste vender tu hermoso circuito?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Septiembre del 2010
No lo he vendido, sigo con él y creo que probablemente seguiré con él y no lo venda todavía si consigo volver a juntar a unos cuantos para correr en casa. Después de unos meses sin tocarlo lo conecté el otro día y ¡voilá¡ ni un sólo problema de corriente ni de conteo ni nada de nada, maravilloso... y es que me sigue tirando mucho sds para casa, qué le voy a hacer Imagen
Un saludo.Imagen
P.D: Cierto lo de las interiores, no había pensado en los peques. Si encuentro otro hueco intento modificarlo.Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 18 de Septiembre del 2010
Hola Diego!
Me gusta mucho el diseño de la pista.... muy limpio y nmo es trabado... la deslizante la dejaría para cuando necesites un poco más de acción. Yo he modificado mi pista y le he quitado puentes, deslizante y chicana y he metido de 3 a 4 carriles... la vuelve mucho menos compleja y más para los nuevos es mucho mejor y se desesperan menos.. además chocan menos y la carreras son mucho mas emocionantes.
Felicidades ojalá algún dia pueda correr en ella. Cuando te das una vuelta a Mexico mi pista ya esta lista casi al 100%... solo pequeños detalles hacen falta pero ya estamos haciendo carreras formales.
Un abrazo!
Marco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 20 de Septiembre del 2010
litus14 escribió:Jue Sep 16, 2010 10:53 pmImagen Al menos no hay chicane Imagen
Para "molestarnos" contestas rápido Imagen, ahora para decirme si te gusta el trazado o no, nada de nada... Imagen
Te gusta? le cambiarías, algo ademas de la deslizante? Imagen
PD: lo "serrucharon" lindo a Lio ayer... menos mal que venia en velocidad y no tenia el pie firme, sino creo que hubiese quedado bastante más tiempo fuera de las canchas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 20 de Septiembre del 2010
Markitoo escribió:Sab Sep 18, 2010 6:04 amHola Diego!
Felicidades ojalá algún dia pueda correr en ella. Cuando te das una vuelta a Mexico mi pista ya esta lista casi al 100%... solo pequeños detalles hacen falta pero ya estamos haciendo carreras formales.
Marco.
Amigo, tu pista quedo de maravillas. He visto los videos que estuviste subiendo, la verdad muy buena como que quedo la creación.
Respecto de poder probarla, el Sr. Slim parece que no quiere que ande sumando millas por ahí, así que por el momento todo lo que estaba planeado para este año esta suspendido... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 18 de Octubre del 2010
Update de este tema, paso mi cumpleaños y llegaron las tan ansiadas pistas. Como no tengo los tableros, fuimos a estrenar todo a la casa de fin de semana.
Juntamos la mesa de ping pong y la mesa de "comer asado" y nos salio esto:
Imagen
Un par de fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
El Lancia es la bomba!!!
Dieguito y Diego disfrutando de "la pista grande" como le dice mi hijo:
Imagen
Imagen
El domingo tapamos todo con manteles y nos hicimos un rico asadito!!!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 18 de Octubre del 2010
El domingo tapamos todo con manteles y nos hicimos un rico asadito!!!!
Imagen

Lo mejor del circuito !!!
A mi tampoco me gusta como te queda la deslizante, pero no por ser ella, si no porque distorsiona el trazado.
Sin ella seguro que consigues un trazado más realista como el resto, o almenos sin poner los 4 tramos.
Pero si al chaval le gusta... eso és lo importante!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 19 de Octubre del 2010
SlotaSac, tenes mucha razón. A mi tampoco me gusta como quedo armada con la deslizante de esa manera, es mas salvo que mi hijo me lo pida expresamente lo mas probable es que la deslizante la venda en ebay, sobre todo porque no se lleva para nada bien con el slot.it, pero era o la deslizante o mas interiores. Para la proxima vuela la deslizante.
El asadito estaba delicioso... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Octubre del 2010
Con el asado me he despitado de lo que quería decirte, ahhhhhhh ya, eso, que enhorabuena y al ataque mis valientes, ve informado de progresiones.
Un abrazo, Robert.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 19 de Octubre del 2010
Diego , yo creo que te tendrías que dedicar más a la gastronomía que al slot ImagenImagenImagen
y te aprobecho ya que sabés de direcciones por toda la web, estoy viajando mañana a Miami, sabés de alguna tienda de slot por ahí?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 19 de Octubre del 2010
Adrian, ni que te hubiera llamado con la mente, cuando vuelvas de tu viaje avisame que necesito hacerte unas consultas para "reparar" el lancia, se desoldó la conexión de los cables a las trencillas, para que me orientes para repararlo.
Respecto de Miami, estoy casi seguro que estas en el horno porque no me acuerdo de haber visto tiendas por ahi. Lo que si podes hacer es comprar por internet y que te manden a donde te alojes, gralmente si gastas mas de 75 dolares el envio es gratis.
Te puedo recomendar los siguientes sitio: www.brshobbies.com, http://www.132slotcar.us/store/index.php, http://www.hotslots132.com/, http://www.electricdreams.com, http://www.powerslotcars.com/default.asp y http://www.hobbytown.com/Shop
PD: si encuentro alguna tienda cerca te la paso por mail.
Editado 19 de Octubre del 2010 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 4 de Julio del 2011
Bueno después de casi unos 8 meses sin actividad slotera, este fin de semana nos montamos con mi hijo una pista en el cuarto de juegos de los chavales (usamos la mesa de ping pong y unos tableros de mdf de 9mm que compramos).
El diseño fue el siguiente, lo único que solicito el pequeño fue que tuviese puente...
Imagen
Algunas fotos, lo pasamos a lo grande con el enano:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dieguito con la "copa piston"
Imagen
Tarde una hora para dejar todo listo, y 45 minutos para desarmar y embalar todo en su correspondiente lugar ImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”