Escrito originalmente por vicente r c en 20 de Julio del 2011
- haber si alguien me puede ayudar me estoy haciendo un circuito de unos 30 metros con dos transformadores y hay muchas pistas que no le llega elecricidad porque los coches se quedan frenados en los mismos sitios son pistas nuevas y algunas de segunda mano pero que a simple vista parecen que estan en condiciones he limpiado los carriles con wd-40 creo que se escribe asi pero todo sigue igual si alguien me puede echar una mano se lo agradecere, gracias.
fallo de electricidad
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 20 de Julio del 2011
Empieza a montar el circuito sin cerrarlo, pon pista a pista hasta ver que de repente el coche no se mueve (detecta en qué pista ya no avanza el coche), cámbiala por otra para descartar problemas de conexión.
Si en ese punto del circuito ya siempre hay problemas, pon el tercer trafo para probar, si sigue el problema, pon líneas de tensión; hay un post en el sub-foro que habla de ello.
Empieza a montar el circuito sin cerrarlo, pon pista a pista hasta ver que de repente el coche no se mueve (detecta en qué pista ya no avanza el coche), cámbiala por otra para descartar problemas de conexión.
Si en ese punto del circuito ya siempre hay problemas, pon el tercer trafo para probar, si sigue el problema, pon líneas de tensión; hay un post en el sub-foro que habla de ello.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por vicente r c en 20 de Julio del 2011
-gracias por contestar tan pronto voy aprovar lo que me dices y el tercer transformador no se como ponerlo ya que lo tengo pasado a analogico i tengo 2 pistas de conexiones y en una de ellas lo he puesto el del scalextric digital y en la otra pista de conexiones tengo otro puesto de ds voy ha hacer lo que me comentas pero hoy ya no me da tiempo haber si mañana lo puedo hacer, pero gracias por contestar.
-gracias por contestar tan pronto voy aprovar lo que me dices y el tercer transformador no se como ponerlo ya que lo tengo pasado a analogico i tengo 2 pistas de conexiones y en una de ellas lo he puesto el del scalextric digital y en la otra pista de conexiones tengo otro puesto de ds voy ha hacer lo que me comentas pero hoy ya no me da tiempo haber si mañana lo puedo hacer, pero gracias por contestar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 20 de Julio del 2011
No hagas nada!
A ver, cuelga una foto de lo que tienes montado.
Como resumen:
Nunca pongas 2 pistas de conexión de SDS.
Si pones la pista de analógico, saca la de digital, y a la inversa.
Las centrales SOLO van a la pista de conexiones principal (como te he dicho que solo pongas uno, fin del problema).
Los trafos SOLO van a la central principal.
Pon una foto del circuito, sin ella no continuamos, porque es probable que perdamos el tiempo. Si no sabes como subir fotos encontrarás en el foro un post que explica cómo subirlas. Tranquilo y paciencia.
Eing!!!!!vicente r c escribió:Mié Jul 20, 2011 7:36 pm...tengo 2 pistas de conexiones y en una de ellas lo he puesto el del scalextric digital y en la otra pista de conexiones tengo otro puesto de ds voy ha hacer...
No hagas nada!
A ver, cuelga una foto de lo que tienes montado.
Como resumen:
Nunca pongas 2 pistas de conexión de SDS.
Si pones la pista de analógico, saca la de digital, y a la inversa.
Las centrales SOLO van a la pista de conexiones principal (como te he dicho que solo pongas uno, fin del problema).
Los trafos SOLO van a la central principal.
Pon una foto del circuito, sin ella no continuamos, porque es probable que perdamos el tiempo. Si no sabes como subir fotos encontrarás en el foro un post que explica cómo subirlas. Tranquilo y paciencia.