Problema en casa para un circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema en casa para un circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 13 de Septiembre del 2011
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y queria pedir información porque resulta que en mi casa no puedo montar el scalextric porque no dispongo de espacio, pero dispongo de una plaza de garaje cerrada ( el garaje es comunitario), pero no tengo ningún enchufe por lo que queria saber es si con algun motor o una bateria podria funcionar. La luz es comunitaria y no es plan de sacar un empalme para un enchufe ( aunque por ganas no es XD).
Editado 14 de Octubre del 2011 por annaso



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 14 de Septiembre del 2011
annaso escribió:Mar Sep 13, 2011 10:05 pmHola a todos. Soy nuevo en el foro y queria pedir información porque resulta que en mi casa no puedo montar el scalextric porque no dispongo de espacio, pero dispongo de una plaza de garaje cerrada ( el garaje es comunitario), pero no tengo ningún enchufe por lo que queria saber es si con algun motor o una bateria podria funcionar. La luz es comunitaria y no es plan de sacar un empalme para un enchufe ( aunque por ganas no es XD).
Con el motor generador funcionaria seguro, pero o son muy ruidosos o muy caros (segun el modelo jeje). Hay unos adaptadores de 12v a 220v que para la potencia de un scalextric (el minimo creo que es de 1000w) no serian muy caros, unos 30 euros, pero necesitarias la bateria de coche y un cargador, y no se cuanto tiempo duraria. Otra opcion puede ser hacer un empalme con un enchufe para ponerlo solo cuando vayas a jugar, tampoco te va a disparar el consumo...
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2011
Si quieres corriente: Un generador.
Si quieres morir asfixiado: Un generador.
Como te dicen, el consumo del scalextric es mínimo, y no disparará el contador. Pero se lo que pasa en las comunidades, y en cuanto alguien vea el cable, tendrás el grito en el cielo. En estos casos, lo mejor sería acordar con la comunidad una cuota de 10 euros al mes de gasto de corriente (por ejemplo) y listos.
Sino, tira un cable de 100m desde tu casa por la escalera cuando utilices el circuito Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”