Nueva pista ya a la venta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nueva pista ya a la venta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slot a Sac en 22 de Junio del 2011
Ya teneis a la vanta el nuevo circuito con la esperada pista de conexiones analógica/digital!!!
Cric Crac
Porcierto, el diseño del circuito clavao al de SPA Imagen :ja: Imagen
Editado 22 de Junio del 2011 por Slot a Sac



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Junio del 2011
Pozí, clavadito a SPA, con Eua Rouge y todo, se ve claramente en el diagrama del circuito Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 22 de Junio del 2011
Brux escribió:Mié Jun 22, 2011 2:53 pmPozí, clavadito a SPA, con Eua Rouge y todo, se ve claramente en el diagrama del circuito Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
No había otro nombre que ponerle al circuito ...
A este paso al C2, le pondrán "Laguna Seca" y al C3 "Montecarlo".
Por cierto, en la web de Scalextric no lo he visto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 3 de Julio del 2011
- ya la he comprado y me ha costado 95 e. en el fallero con la nueva pista de conexiones y dos medias rectas que por un lado son para el digital y por el otro lado son para unir las pistas negras antiguas y en vez de llevar bordes para las curvas llevas vallas de nueva factura, ahora ya se puede correr con coches analogicos en las pistas digitales habiendo antes quitado los cruces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 3 de Julio del 2011
Esa vallas de nueva factura como son? parecidas a las rojas analogicas tal vez?
Puedes poner alguna fotillo, esto de las vallas puede ser muy interesante.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 3 de Julio del 2011
- fotos no se poner pero se parecen bastante y van enganchadas en los laterales de las pistas en esas ranuritas que hay espero haberme explicado bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 3 de Julio del 2011
vicente r c escribió:Dom Jul 03, 2011 4:47 pm- ya la he comprado y me ha costado 95 e. en el fallero con la nueva pista de conexiones y dos medias rectas que por un lado son para el digital y por el otro lado son para unir las pistas negras antiguas y en vez de llevar bordes para las curvas llevas vallas de nueva factura, ahora ya se puede correr con coches analogicos en las pistas digitales habiendo antes quitado los cruces.
El otro día estuve en el Fallero y tuve la caja en la mano, igual tu circuito tiene mis huellas digitales Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Editado 3 de Julio del 2011 por Brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 4 de Julio del 2011
yo creo que lo de SPA es por que tiene forma de Jacuzzi je je....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 4 de Agosto del 2011
¿se venden sueltas las pistas de adaptación?
¿qué tal van?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Agosto del 2011
Sí, las vi esta semana en Mospmis (mospmis.com).
La verdad es que tienen buena pinta, creo que Tecnitoys acierta, unos años demasiado tarde pero acierta.
Imagen
Imagen
Imagen
Que yo sepa aun tienen en stock.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Agosto del 2011
Osea que para los que tienen pistas digitales (no de cambios), con ese adaptador más el de ninco/scalextric analógico, pueden tener un analógico mezclado de ambas marcas con buena conductividad.
Y por tanto fácil de digitalizar al menos para ND. Para SDS no estoy seguro por lo del powerline que no tendrían las pistas de ninco Imagen.
Eso sí, la profundidad del carril seguirá siendo diferente en ambas marcas, creo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Agosto del 2011
El PL no es problema en analógico, no se hace servir (no hay conexión a los coches).
Todo lo que comentas, es una opción totalmente válida.
Pero en principio es para tener un circuito Digital, quitar la central, luego los cambios y conectar la recta analógica y rectas por los cambios y a correr en Analógico, o bien utilizando pistas analógicas viejas con la de conversión (cosa totalmente desaconsejable como sabéis por la mala conductividad de las viejas pistas de SCX), o lo que comentas, pistas SDS mezcladas con Ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Agosto del 2011
os certifico que compatibilizar pistas analogicas para el digital es "casi" inviable...por que daran muchos problemas...esto esta pensado para hacer el paso contrario..."Analogizar" tu pista digital....y no al reves....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 5 de Agosto del 2011
Esto es lo único que voy a comprar en el futuro de tecnitoys. La verdad que hace mucha ilusión comprar el crono de rally para hacerme una carreras con las bellezas de rally. Alguien de por aca que lo tenga me puede decir que tal va? vale la pena la inversión (crono, recta de meta nueva + tramos de adaptación análogo-digi)?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Agosto del 2011
Hoy he tenido en la mano el circuito nuevo de spa. En toysrus, por 89€.
En realidad, si entiendo bien, sólo me hace falta la nueva pista de conexiones, quitaría los cambios y supongo que podría utilizar los spc1 de slot.it cambiandole el cartucho o algo.
Pero el caso es que el c1 éste lleva dos mandos analógicos (¿se sabe como son? ¿son mejores que los originales digitales?) lleva 2 rectas, además de la de salida, 8 curvas y las dos medias de conversión. También lleva el nuevo corvette y aston martin que además puedo digitalizar... Total...que yo creo que va a caer y así ya puedo ir pensando en ver NSR y slot.it en mi casa.
La duda es, cuenta vueltas y cronometro digital supongo que no funcionaran (más al leer a Diego que habla de comprar el crono de rally, que también caerá, por supuesto) ¿hay que quitarlos? o se pueden dejar puestos.
Saludos!
Edito: Más dudas...las rectas y curvas que vienen en el c1 spa son iguales a las que tengo digitales, no? con su powerline y todo, no? o no me valdrían para mi circuito digital?
Otra...el nuevo corvette, se digitaliza con v1 como todos los corvette? o como es nuevo será con v2?
Saludos y gracias!
Vuelvo a editar Imagen :ja: Imagen ¿qué diferencias hay entre el pack crono rally y el Gestor de Carreras Cuentavueltas + semafaro? ¿el gestor de carreras no cronometra?
Saludos!
Editado 6 de Agosto del 2011 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Agosto del 2011
Yo tambien creo que scalextric acierta de pleno, sus pistas antiguas son muy malas, estas nuevas para mi son las mejores del mercado, en conductividad.
Como dice dani, esta pensado para hacer analogico tu circuito scalextric digital, y no al contrario, las pistas antiguas no valen para el digital, pero es un gran paso adelante, esto lo tendrian que haber hecho hace unos años.
Recordais cuando salian anuncios el 38 de diciembre diciendo esto, ahora es verdad.
Tengo que decir una cosa, cuando tenia SDS me divertia, ahora solo busco hacer un tiempo espectacular.
El otro dia me dice mi hija, Aita esto es un rollo, estos coches no me gustan, quiero los que tenian luces, son mucho mas divertidos, antes mi mujer corria conmigo en casa, y mi hija, ahora yo solo, y no busco competir, esto me empieza a aburrir, quiero volver a divertirme.
Yo espero que se pongan las pilas de una vez, carrera les esta comiendo la tostada a todos.
Viendo lo que esta pasando con ninco, si no llega a ser por el RC ya no existiria, hece unos años en aloy, el campeonato de españa de ninco digital, le comente a mi amigo CBM que ninco se equivocaba con los ninco1, el dijo que no, visto esta que si, ninco se vende mucho en cataluña, la gente compite con ellos, pero los ninco 1 no los quiere nadie, y encima ha bajado la calidad de sus productos.
Por lo menos scalextric va de cara, dicen que lo consideran un juguete y ya esta.
En cuanto al cuentavueltas, yo esperaria al nuevo, si es como parece tiene muy buena pinta, tipo DS, por sensores, y para casa mas que suficiente.
Los mandos creo que son la misma mier... de siempre, esto si que me parece horroroso, le he dado unos de ninco originales a un amigo que tiene un scalextric muy grande y me ha dicho que menuda diferencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Agosto del 2011
Richard77 escribió:Sab Ago 06, 2011 9:37 pmEn realidad, si entiendo bien, sólo me hace falta la nueva pista de conexiones, quitaría los cambios y supongo que podría utilizar los spc1 de slot.it cambiandole el cartucho o algo.
Pero el caso es que el c1 éste lleva dos mandos analógicos (¿se sabe como son? ¿son mejores que los originales digitales?)
Edito: Más dudas...las rectas y curvas que vienen en el c1 spa son iguales a las que tengo digitales, no? con su powerline y todo, no? o no me valdrían para mi circuito digital?
Otra...el nuevo corvette, se digitaliza con v1 como todos los corvette? o como es nuevo será con v2?
Saludos!
Buenas! me autocito...
Ya he leido por ahí que, como pensaba, el cuentavueltas y cronómetro digital no funcionarían al analogizar el circuito.
A las dudas anteriores añado alguna más sobre el pack crono rally.
-He estado leyendo que había problemas con las conexiones del crono rally ya que éstas eran antiguas y las nuevas clavijas son diferentes, ¿qué sabeis de ésto? Si analogizo mi circuito SDS con la nueva pista de conexiones podré usar el crono rally tal cual?
-¿Se puede usar el crono rally sin las rotondas? (un carril solo?)
-Si tengo el nuevo c1 spa que viene con dos medias rectas de conversión, éstas 2 harán falta para unir la curva del crono rally a mi circuito, ¿no? con lo que si quiero usar las rotondas entiendo que necesitaría otras 2 medias rectas de conversion, ¿no?
-La curva del crono rally que conecta con el circuito es equivalente en dimensiones a una curva standar de SDS?
-En caso de que se pueda usar tal cual el crono rally en mi SDS analogizado, el trafo que trae el c1 spa será suficiente para alimentar mi circuito de 20 metros? o corriendo 2 coches en analógico será suficiente el trafo que viene con el c1 spa para 20 metros de circuito?
Bueno, son un montón de preguntas Imagen :ja: Imagen :ja:
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 8 de Agosto del 2011
Richard, voy a responder por lo que creo y no por lo que puedo probar... Imagen
-He estado leyendo que había problemas con las conexiones del crono rally ya que éstas eran antiguas y las nuevas clavijas son diferentes, ¿qué sabeis de ésto? Si analogizo mi circuito SDS con la nueva pista de conexiones podré usar el crono rally tal cual?
--> Creo que con la pista de compatibilidad este tema esta resuelto:
Imagen
-¿Se puede usar el crono rally sin las rotondas? (un carril solo?)
--> mmm esto no estoy seguro, creería que no salvo que alguien con experiencia diga lo contrario. Entiendo que el crono de rally es para correr con un solo coche en pista.
-Si tengo el nuevo c1 spa que viene con dos medias rectas de conversión, éstas 2 harán falta para unir la curva del crono rally a mi circuito, ¿no? con lo que si quiero usar las rotondas entiendo que necesitaría otras 2 medias rectas de conversion, ¿no?
--> estaría casi seguro que si, dos para conectar el crono a las nuevas pistas en cada extremo de este y dos para las rotondas.
-La curva del crono rally que conecta con el circuito es equivalente en dimensiones a una curva standar de SDS?
--> de acuerdo a lo que probe con el trackpower: SI!.
-En caso de que se pueda usar tal cual el crono rally en mi SDS analogizado, el trafo que trae el c1 spa será suficiente para alimentar mi circuito de 20 metros? o corriendo 2 coches en analógico será suficiente el trafo que viene con el c1 spa para 20 metros de circuito?
--> esto no tengo NPI...
Estas son todas suposiciones ya que no tengo manera de testearlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Agosto del 2011
Gracias Diego por tus respuestas.
En lo de las conexiones del crono rally no me refería a las pistas, ésto lo tengo claro. Es que leyendo por ahí sobre el crono rally dicen que el transformador y el único mando se enchufan directamente al crono rally en vez de a la pista de conexiones (que por cierto no se si se puede dejar puesta) y aquí es donde leo que vienen los problemas, ya que parece que cambiaron las conexiones de trafo y mando desde que salió el crono rally con lo que no se si lo que vendrá en el c1 spa será lo que es compatible con el crono rally o distinto, en cuyo caso tendría que comprar otro mando y otro trafo si quiero hacer funcionar el crono rally. Claro que esto lo he leido en posts de hace algún año e igual ahora ya no hay problema, de ahí mi pregunta.
Diego, se te pasó contestar lo que "crees" sobre el nuevo corvette que pregunto en mi autocita, v1 o v2 porque es nuevo?
Saludos!
P.D. Ayer hice un pedido a aloy con el c1 spa, un NSR y un Slot.it, Imagen :burla: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 9 de Agosto del 2011
Richard77 escribió:Lun Ago 08, 2011 2:22 pmGracias Diego por tus respuestas.
En lo de las conexiones del crono rally no me refería a las pistas, ésto lo tengo claro. Es que leyendo por ahí sobre el crono rally dicen que el transformador y el único mando se enchufan directamente al crono rally en vez de a la pista de conexiones (que por cierto no se si se puede dejar puesta) y aquí es donde leo que vienen los problemas, ya que parece que cambiaron las conexiones de trafo y mando desde que salió el crono rally con lo que no se si lo que vendrá en el c1 spa será lo que es compatible con el crono rally o distinto, en cuyo caso tendría que comprar otro mando y otro trafo si quiero hacer funcionar el crono rally. Claro que esto lo he leido en posts de hace algún año e igual ahora ya no hay problema, de ahí mi pregunta.
De esto si que no tengo ni remota idea... ni siquiera para "creer" algo Imagen
Richard77 escribió:Lun Ago 08, 2011 2:22 pmDiego, se te pasó contestar lo que "crees" sobre el nuevo corvette que pregunto en mi autocita, v1 o v2 porque es nuevo?
Esto si que estoy casi seguro, que a pesar de ser nuevo, es v1.
Richard77 escribió:Lun Ago 08, 2011 2:22 pmP.D. Ayer hice un pedido a aloy con el c1 spa, un NSR y un Slot.it, Imagen :burla: Imagen
Lo bien que hiciste, que NSR y que slot.it te pediste?

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”