club Slot Digital Juvenil Vlcia (C.S.J.V.)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

club Slot Digital Juvenil Vlcia (C.S.J.V.)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Urislot en 6 de Octubre del 2011
Hola buenas a todos, este post ya lo abrí el otro dia pero no se que ha pasado que se ha borrado.
bueno, el tema era que hemos creado un club de slot en Valencia( la malvarrosa) y no sabemos como diseñar nuestro circuito. Es un club juvenil( de 13 a 18 años) en el cual hemos juntado nuestras pistas para crear un circuito y no sabemos como hacerlo.
Tambien nos gustaria que nos dieran consejos para que este club dure :)
En el post que creamos antes nos dijeros que seria bueno que les dieramos nuestro listado de pistas:
- un pit box completo
-Recta standard: 19
-R.cruce: 10
-R. 180mm: 4
-R. 90mm: 2
-Curva standard: 26
-C. exterior: 6
-C. interior: 8
-C. peraltada: 1(la usamos como dos exteriores juntas)
-R. individual: 2( la usamos para ampliarv el pit lane)
mucha gracias a todos por vuestra ayuda!
- las dimensiones del tablero son 480cm x 220cm.
tambien nos gustaria decir que hemos montado unos garajes y para quien nos diseñe el circuito que lo tenga en cuenta ImagenImagen GRACIAS
Editado 6 de Octubre del 2011 por Urislot



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 6 de Octubre del 2011
Urislot escribió:Jue Oct 06, 2011 6:49 pmHola buenas a todos, este post ya lo abrí el otro dia pero no se que ha pasado que se ha borrado.
bueno, el tema era que hemos creado un club de slot en Valencia( la malvarrosa) y no sabemos como diseñar nuestro circuito. Es un club juvenil( de 13 a 18 años) en el cual hemos juntado nuestras pistas para crear un circuito y no sabemos como hacerlo.
Te recomiendo que busques un programa, si no lo has hecho ya, para el diseño de circuitos. Tienes con licencia como el TrackPower, o Tracker 2000. Pero si rebuscas un poco los encontrarás con licencia libre, que será lo mejor para vosotros. Con todos estos programas puedes meterle el stock de pistas que tienes y el tamaño del tablero para que te encaje perfectamente a tus recursos.
Me queda cerca la UPV, me pasaré yo y elsoltik, y os invitámos, cuando esté preparado, al Moratros, en l'Alcúdia (Parada "tropocientasmil" del
metro, línea 1) Imagen :cervezas: Por cierto, un buen circuito Ninco Digital...
Por cierto, mucha suerte con el club.
Editado 6 de Octubre del 2011 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 6 de Octubre del 2011
Uriel, no se si lo habías visto pero había subido este diseño, creo que no va a alcanzar el inventario que tienen.
Lo subo por si quiere usarlo de base para ir cambiandolo de acuerdo al stock que tienen.
Esta inspirado en el 2do circuito del California:
Imagen
Como pueden ver entra todos los bordes de curva

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Urislot en 7 de Octubre del 2011
graias diegoher,
estuvimos buscando el modo de conseguir un programa pero como no tenesmos dinero y no nos dejan nuestros padres comprarlo no lo tenemos.
gracias por el disño de circuito, es de gran ayuda :)
PD: no soy Uriel, soy un amigo de el al que tambien le gusta mucho el slot
Editado 7 de Octubre del 2011 por Urislot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Urislot en 11 de Octubre del 2011
aqui tengo unos diseños que he buscado en esta web:
a mi me gustaria tener un circuito parecido al de california slot speedway.
gracias por la ayuda y perdon si os molesta que me base en vuestros diseños
URISLOT
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 13 de Octubre del 2011
Hola Urislot.
Qué gusto saber de alguien que inicia un nuevo club de Scalextric Digital.
Me pareció muy bueno el diseño de Diego.
Con las pistas y especificaciones que aportas, me voy a dar a la tarea de hacer un diseño con Trackpower, la verdad me gusta mucho éste tipo de tareas. Sólo si me puedes ayudar, recordar la manera de subir las imágenes.
En cuanto al Trackpower yo sí te recomiendo lo compren, está en 16 Euros digo con 4 amigos que se junten 4 Euros por persona, y también animen a sus padres, sé que a veces es difícil, pero seguro q a varios les gustará y así podrán tener más apoyo económico.
Empezaré con la tarea.
Saludos desde México.
Emmanuel. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Urislot en 13 de Octubre del 2011
MUCHISIMAS GRACIAS EMMANUELL.
con el tema de subir fotos tienes que darle a adjuntar archivo y con el tema track power les estamos intentando convencer, pero cuando damos a comprarlo, no sabemos como.
muchas gracias a todos por vestro apoyo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 13 de Octubre del 2011
Como ya os comente el otro dia, es una gran noticia que mas gente se una al digital, mas aun si es cerca de casa.
Aqui en este foro os resolveran cualquier duda, animo chicos!
PD: para cuando la inauguracion??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 13 de Octubre del 2011
Hola de nuevo.
Aquí el diseño que les hice.
Es similar a alguno que yo había hecho para mí. Y también se parece al de California.
La ventaja es que cambiando unos simples tramos, puedes crear el óvalo para Nascar.
Imagen
NO he podido usar todos tus tramos. De hecho quiero que verifiques si los que puse son los que tienes, ya que no me quedó claro lo de tu curva peraltada, porque la curva peraltada viene en 4 tramos y forman una vuelta de 180°! Entonces mi duda es que si la tienes completa o solamente tienes 2 tramos de ésta.
El espacio es el que comentaste, sobresalen un poco los bordes y en definitiva la central de pit box, espero no tengas mucho problema con ello.
También si es posible a mi gusto le podríamos añadir la chicanne, después de la curva 4 antes de la vuelta de 180° con interiores.
Los cambios de carril sugiero estén antes y después de las curvas ya que si se coloca uno a media recta, no falta quien vaya a máxima velocidad, tome el cambio y se salga. Creo que en los puntos que te mencioné son más útiles para sobre-pasar a otro carro.
Quieres que le ponga tramos de incorporaciones? ésto para que cuando un carro se salga se coloque en la incorporación más cercana y no estorbe a los demás.
Acepto todas las sugerencia que me digan para crear un nuevo diseño. Para que al final quede uno que les guste a todos los miembors de tu club.
Dime qué no te gusta?
Que quieres que cambie? Con total sinceridad, y con gusto diseño uno diferente.
Los tramos que ocupé son los siguientes:
1 Pit box completo.
18 Rectas estándard.
14 Curvas estándard.
4 Medias rectas (180 mm).
10 Cambios de carril.
7 Curvas interiores.
2 Rectas de un carril (ampliar pits).
6 Curvas exteriores.
1 Curva peraltada completa (180° 4 tramos).
Espero tu respuesta, comentarios, sugerencias, etc.
Desde México
Emmanuel Imagen
Editado 15 de Octubre del 2011 por Emmanuell

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 13 de Octubre del 2011
Entonces ya intentaron comprarlo y no pudieron?
Manda un correo a la dirección que aparece, creo es info@trackpower.net
No demoran en contestarte.
Editado 13 de Octubre del 2011 por Emmanuell

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 13 de Octubre del 2011
yo hace tiempo hice la misma pregunta y por supuesto recibi muchos consejos yo te voy a decir lo mas me sirvio.
alguno me dijo que tirara las pistas en la mesa y haber que salia, y eso hice cada vez te van saliendo mejores trazados sobre todo si te aburres rapido de los circuitos como me pasa a mi. yo a ese consejo lo amplio en el siguiente sentido ademas de hacer eso hecha un vistazo en este foro de los circuitos que hay montados en los clubes o diseños que hay en algun post por ahi. te aseguro que te van a dar gran cantidad de ideas y el resultado sera espectacular. por lo que puedes coger un sistema de curva contra curva del club tal y una recta y curva del otro club etc....
asi que mucho animo y espero que cuando decidais que circuito montar le hagais fotos y las colgueis asi podremos ver el resultado y seguro que algun amigo os da alguna idea mas un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Urislot en 14 de Octubre del 2011
gracias emmanuel por el diseño
con el tema sobre la chicane la usamos para entrara a boxes.
y respecto al diseño me gustaria que ocupara mejor todo el espacio del tablero, como si fuera el de un club oficial
con lo del track power nos hemos descargado uno: slot track designer, pero no puedo cambiar el formato para poder subir las fotos
muchas gracias por todo
un saludo ImagenImagenImagenImagen
Editado 14 de Octubre del 2011 por Urislot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Urislot en 14 de Octubre del 2011
jose c escribió:Jue Oct 13, 2011 9:53 pmyo hace tiempo hice la misma pregunta y por supuesto recibi muchos consejos yo te voy a decir lo mas me sirvio.
alguno me dijo que tirara las pistas en la mesa y haber que salia, y eso hice cada vez te van saliendo mejores trazados sobre todo si te aburres rapido de los circuitos como me pasa a mi. yo a ese consejo lo amplio en el siguiente sentido ademas de hacer eso hecha un vistazo en este foro de los circuitos que hay montados en los clubes o diseños que hay en algun post por ahi. te aseguro que te van a dar gran cantidad de ideas y el resultado sera espectacular. por lo que puedes coger un sistema de curva contra curva del club tal y una recta y curva del otro club etc....
asi que mucho animo y espero que cuando decidais que circuito montar le hagais fotos y las colgueis asi podremos ver el resultado y seguro que algun amigo os da alguna idea mas un saludo.
jose c, tienes toda la razon, nosotros tambien somos de esos que nos aburren los circuitos y los cambiamos dia si y dia tambien, pero hemos dicho basta!
queremos hacer un circuito compensado y ademas enrrasarlo y decorarlo y que nos dure mucho mucho tiempo
gracias por los consejos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 14 de Octubre del 2011
Hola
Bueno aquí te dejo un nuevo diseño, con las modificaciones que me pediste, la chicanne en la entrada de pits para reducir la velocidad, y ocupando un poco más de espacio.
Imagen
Tienen posibilidad de comprar más tramos? para Hacer un diseño que ocupe mucho más el espacio.
Te gustaría hacerlo de 2 niveles? en mi opinión personal no me agrada eso ya que existen puntos ciegos.
Aquí el circuito modificado para carreras de Nascar.
Imagen
Saludos de México.
Emmanuel Imagen
Editado 15 de Octubre del 2011 por Emmanuell

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 14 de Octubre del 2011
<P> </P>
Cómo se puede eliminar éste mensaje ????
Y otra pregunta, es que también quería subir el diseño modificado para Nascar, o sea quitando las 2 curvas superiores y agregando la recta, pero me dice que es demasiado grande ya que llevo 378 K de 500 K de me envío global o algo así.
Alguien me ayuda?
Gracias
Editado 14 de Octubre del 2011 por Emmanuell

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Octubre del 2011
Emmanuell escribió:Vie Oct 14, 2011 2:30 pm<P> </P>
Cómo se puede eliminar éste mensaje ????
Y otra pregunta, es que también quería subir el diseño modificado para Nascar, o sea quitando las 2 curvas superiores y agregando la recta, pero me dice que es demasiado grande ya que llevo 378 K de 500 K de me envío global o algo así.
Alguien me ayuda?
Gracias
Vete a www.imageshack.us y sube ahí la imagen.
Luego copia el DIRECT LINK que te dará esa página y en este foro le das al icono que parece un cuadro (dos a la derecha del smiley) y ahí pegas el link de esa foto.
No pegueis archivos para descargar.
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 14 de Octubre del 2011
Uri (perdón por la confusión con Uriel, los nicks son muy parecidos Imagen) te paso un diseño que acabo de realizar usando el inventario que dijiste. Solamente hay que comprar dos curvas individuales interiores, para la entrada a boxes.
Imagen
Si pueden conseguirse mas pistas sería ideal, con semejante espacio disponible menuda pista les saldría.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 14 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Vie Oct 14, 2011 3:24 pmVete a www.imageshack.us y sube ahí la imagen.
Luego copia el DIRECT LINK que te dará esa página y en este foro le das al icono que parece un cuadro (dos a la derecha del smiley) y ahí pegas el link de esa foto.
No pegueis archivos para descargar.
Gracias.
Ok gracias Litus!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 14 de Octubre del 2011
Diego.
Qué buen diseño! Imagen
Eso es! Animémoslos para que compren más tramos jeje. Y tengan un circuito genial!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 14 de Octubre del 2011
Bueno aquí un diseño más tratando de aprovechar el espacio.
Imagen
Al igual con el circuito Nascar.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”