Ayuda con un diseño

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda con un diseño

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 16 de Diciembre del 2011
Hola,
En primer lugar pido perdón a la moderación ya que inicialmente abrí un post con mis deseos a la hora de diseño de una pista permanente en la sección MOPU y, luego he visto que quizás el sitio más adecuado es este subforo por las particularidades que tiene el sistema SDS en sus trazados.
Si algún moderador lo estima oportuno que por favor fusione este hilo con el antiguo y los deje donde más convenga.
Bueno no me enrollo más, tras un par de semanas jugando con el TrackPower en ratos muertos no consigo cuadrar mis diseños ni optimizar mi inventario de piezas al máximo (me sobran muchísimas pistas de un tipo, p.ej. curvas standard y me quedo muy muy corto de interiores).
Esto es con lo que me estoy encontrando y mis limitaciones:
- El espacio máximo que puedo ocupar es realmente de 3.00 x 1.44 (pudiendo obtener un "ala" volante de los centimetros necesarios para colocar en la misma las centrales pit-box y la secundaria).
- Dispongo del siguiente inventario (no incluyo bordes ni vallas):
14 Rectas 360
16 Curvas Standard
4 Curvas interiores
4 Curvas individuales exterior de la interior
7 pistas de cambio de carril
1 Pista incorp. derecha
1 Pista incorp. izquierda
2 rectas 360mm. carril individual pit-box
4 rectas 360mm. carril individual
3 Rectas 180mm
2 Rectas 90mm
1 Recta conexión cuentavueltas 180mm
1 Central Pit-Box
1 Central Digital
1 Cuentavueltas
6 mandos
2 transformadores
Partiendo de varias de vuestra ideas he compuesto el circuito de la figura y que podéis descargar en formato Trackpower en este enlace
Imagen
He simulado tres boxes y la torre de control que tengo de decoración mediante las carpas de de Rallie de Scalextric aunque las dimensiones reales de dichas figuras son 175mm ancho x 215mm fondo.
Como podréis ver en el stock que me sale del circuito me sobran muchisimas rectas y curvas estándar y me faltan infinidad de interiores y, no consigo ni para atrás sustituir estas últimas por las estándar o por otras combinaciones.
¿Me podéis echar una mano?. Obviamente estoy abierto a comprar lo necesario pero creo que con lo que tengo puedo sacar mucho más partido de lo que lo estoy haciendo.
Gracias de antemano.
PD: Por cierto ¿qué he hecho mal para que el cierre del circuito no sea completo y no me encajen bien todas las piezas?
Editado 17 de Diciembre del 2011 por JuanLUX



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Diciembre del 2011
Buenas, la verdad es que el espacio limita mucho, te pongo aquí un ejemplo similar usando todas las curvs standar y recta standar, de todas formas te va a hacer falta si o si pillar más curvas interiores, que con sólo 4 está dificil sacar una cuerda decente, el segundo ejemplo es usando sólo 4 interiores y 3 o 4 standar más pero la cuerda baja un par de metros, espero que te valgan como ejemplos. Luego si saco otro rato pruebo a ver que es lo máximo que cabría en ese espacio sin contar el inventario a ver si saco algo
Imagen
By cortinillas at 2011-12-17
Imagen
By cortinillas at 2011-12-17
Saludos!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”