Problema Pista Superdeslizante

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema Pista Superdeslizante

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Hacha en 23 de Febrero del 2012
Saludos !!!
Veréis el día 2 de febrero me compré en Aloyshop la chicane superdeslizante del SDS, todo correcto sin abrir, perfecto estado.
Llegó el fin de semana y me lío a montar el circuito, pues bien, monto la central de conexiones conecto una recta estándar y conecto el inicio de la chicane, que pasa de 2 carriles a uno. Conecto la corriente y noto que los indicadores de combustible están como atenuados y el transformador suena como pitidos muy débiles, desconecto todo y pincho la otra recta de inicio y las cuatro curvas, conecto el transformador y todo ok, de hecho pruebo incluso un coche, todo esto con el circuito sin cerrar, desconecto de nuevo y pincho la salida de la chicane, vuelvo a conectar el transformador y de nuevo lo mismo, se queda como sin tensión el circuito y se enciende la luz roja al lado de los tres conectores en la central. Llamo al SAT de Tecnitoys y me mandan otra pista de inicio de la chicane por mensajero en menos de dos días, vuelvo a repetir el proceso con la pista que me acaban de enviar y me pasa lo mismo, la nueva que me acaban de enviar la conecto, conecto el transformador y de nuevo pitido del transformador, luz roja encendida y los indicadores de combustible atenuados, como sin tensión y solo tengo conectados tres tramos. ¿Es necesario poner mas transformadores con la chicane? ¿Alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna solución?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
PD Mañana volveré a llamar al SAT de Tecnitoys para comentarle el problema de nuevo a ver que me dicen.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Febrero del 2012
¿Solo conectabas la curva en Y o también la siguiente con 1 solo raíl?
¿Has hecho la prueba de solo central (con la pista de conexiones)y seguido las pistas de la curva una a una para ver si pasaba lo mismo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Febrero del 2012
A ver, igual me equivoco..... Pero no daba un problema esta pista por la "pintura" que le daban para que deslizase???
Vamos que básicamente lo que hacía esa pintura era meterse en los contactos y provocaba eso, cortos.
Prueba a limpiar los railes y contactos con alcohol, pero OJO, no toques la pista con el acohol o te la acabarás comiendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Hacha en 23 de Febrero del 2012
djlutz escribió:Jue Feb 23, 2012 10:45 pm¿Solo conectabas la curva en Y o también la siguiente con 1 solo raíl?
¿Has hecho la prueba de solo central (con la pista de conexiones)y seguido las pistas de la curva una a una para ver si pasaba lo mismo?
Si, he probado conectando una a una y solo me da fallo la de forma en Y, de hecho he cogido la de la salida/entrada a box y he estado rodando. Es decir, montando la Y, cuatro curvas deslizantes y en lugar de la salida Y problemática, poniendo la de pit box que de un carril salen dos.
ROYSO escribió:Jue Feb 23, 2012 11:19 pmA ver, igual me equivoco..... Pero no daba un problema esta pista por la "pintura" que le daban para que deslizase???
Vamos que básicamente lo que hacía esa pintura era meterse en los contactos y provocaba eso, cortos.
Prueba a limpiar los railes y contactos con alcohol, pero OJO, no toques la pista con el acohol o te la acabarás comiendo.
He probado a limpiar todo el rail, con cuidado de no tocar la pista propiamente, con un paño de algodon y alcohol y nada he abierto la tapa que cubre la pista por debajo y todos los cablecitos parecen bien soldados. no se que hacer, mañana volveré a llamar al SAT, ya os contaré.
Por cierto todas mis pistas son powerline y la versión de la central es la 0.23. por si ayuda esto también.
Gracias
Editado 23 de Febrero del 2012 por Hacha

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Hacha en 24 de Febrero del 2012
Hola de nuevo. pues bien llamé esta mañana al servicio técnico y le comenté lo que me pasa y me han dicho que el lunes me mandan a un mensajero y me recogen el set de curva deslizante y van a mirar que le pasa. ya os contaré que me dicen. un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Febrero del 2012
¿Tienes un multímetro?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Hacha en 27 de Febrero del 2012
djlutz escribió:Vie Feb 24, 2012 10:27 pm¿Tienes un multímetro?
No tengo pero puedo conseguir uno del vecino.
Por cierto hoy me recogieron el set entero por mensajero, la verdad es que no puedo quejarme del SAT, de momento. jajajaj.
Un saludo ya os iré contando lo que me dicen.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Febrero del 2012
Si se lo han llevado ya no hace falta que pidas el multímetro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Hacha en 6 de Marzo del 2012
HOla a todos compañeros,
ayer por la tarde me llegó de nuevo mi set de curva deslizante con el mensaje de que estaba todo verificado y correcto.
La caja estaba de nuevo precintada y en teoría todo ok, pero ayer no puede probarla debido a unos temas que tenia
así que hoy por la tarde lo primero que voy ha hacer cuando salga del curro será montar un pequeño circuito,
y comprobar si me funciona o no. El SAT en su carta no ponen si era un problema, si han sustituido algo o cualquier info relevante,
solo que ya verifican que está ok. Cruzo los dedos para que funcione.
Os mantengo informados con las nuevas noticias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Hacha en 11 de Marzo del 2012
Hola que tal,
Pues como comentaba por este foro, solo quería deciros que al final me enviaron el set de curvas superdeslizante de nuevo, lo probé y ....
Funciona!! Algo le han hecho al tramo porque ya está todo OK, solo decir desde aquí, que en mi caso el SAT de Tecnitoys es de 10, sin problemas ni costes
se hicieron cargo de todo el transporte y reparación y al final con excelentes resultados.
Un saludo y a seguir ampliando mi circuito...
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”