Curvas interiores
Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:54 am
Escrito originalmente por eduvingis en 26 de Marzo del 2012
Hola a todos!!
Soy bastante novato en esto, pero os quería comentar mi experiencia con las "temidas" curvas interiores.
Muchos de nosotros tenemos un espacio bastante limitado para nuestro circuito y pensamos que con curvas interiores podemos ganar metros de cuerda, pero preguntamos acerca de ellas en el foro y nos dicen que evitemos en la medida de lo posible poner 3 o más seguidas por problemas que puedan generar con distintos coches.
El año pasado tenía montada una pista con bastantes curvas interiores y no tuve ningún problema con ningún coche (DTM y Rally, sobretodo), hasta que decidí comprarme el safety car. De él había leído que en la vuelta de reconocimiento podría pararse en las curvas interiores, así que pensé que con los pianos interiores se solucionaría el problema, y así fue, de vez en cuando se paraba pero puedo decir que por lo general la experiencia fue satisfactoria.
Ahora decidimos hacer campeonatos monomarca y decidimos hacerlos con Porsche, por lo que el safety también tendría que ser Porsche, pero si ya el safety León podría dar problemas imaginaros un safety Porsche!!!
Pues si, el safety Porsche se me paraba cada 2 por 3 en las curvas interiores incluso con pianos.
Después de bastante tiempo cambiando el diseño, tratando de no poner mas de 3 seguidas, pruebas y más pruebas sin encontrar nada satisfactorio, decidí eliminarlos y esperar a enrasar a ver si se solucionaba, y si no renunciraríamos al safety (que dolor de corazón!!!).
Así que ahora tengo el circuito aún sin enrasar y sin pianos interiores. Probé a poner el safety Porsche a ver que pasaba... y va de maravilla!!!!! Lo que pensaba que sería la solución me creaba un problema que en realidad no tenía!!!
Por lo tanto puedo decir que no tengo ningún problema con las curvas interiores de 180º, tengo 4 y por lo visto sin problemas.
Espero que este ladrillo pueda ayudar a alguien.
Un saludo!!
EDITO para poner una imagen de mi circuito actual:
Editado 26 de Marzo del 2012 por eduvingis
Hola a todos!!
Soy bastante novato en esto, pero os quería comentar mi experiencia con las "temidas" curvas interiores.
Muchos de nosotros tenemos un espacio bastante limitado para nuestro circuito y pensamos que con curvas interiores podemos ganar metros de cuerda, pero preguntamos acerca de ellas en el foro y nos dicen que evitemos en la medida de lo posible poner 3 o más seguidas por problemas que puedan generar con distintos coches.
El año pasado tenía montada una pista con bastantes curvas interiores y no tuve ningún problema con ningún coche (DTM y Rally, sobretodo), hasta que decidí comprarme el safety car. De él había leído que en la vuelta de reconocimiento podría pararse en las curvas interiores, así que pensé que con los pianos interiores se solucionaría el problema, y así fue, de vez en cuando se paraba pero puedo decir que por lo general la experiencia fue satisfactoria.
Ahora decidimos hacer campeonatos monomarca y decidimos hacerlos con Porsche, por lo que el safety también tendría que ser Porsche, pero si ya el safety León podría dar problemas imaginaros un safety Porsche!!!
Pues si, el safety Porsche se me paraba cada 2 por 3 en las curvas interiores incluso con pianos.
Después de bastante tiempo cambiando el diseño, tratando de no poner mas de 3 seguidas, pruebas y más pruebas sin encontrar nada satisfactorio, decidí eliminarlos y esperar a enrasar a ver si se solucionaba, y si no renunciraríamos al safety (que dolor de corazón!!!).
Así que ahora tengo el circuito aún sin enrasar y sin pianos interiores. Probé a poner el safety Porsche a ver que pasaba... y va de maravilla!!!!! Lo que pensaba que sería la solución me creaba un problema que en realidad no tenía!!!
Por lo tanto puedo decir que no tengo ningún problema con las curvas interiores de 180º, tengo 4 y por lo visto sin problemas.
Espero que este ladrillo pueda ayudar a alguien.
Un saludo!!
EDITO para poner una imagen de mi circuito actual:
Editado 26 de Marzo del 2012 por eduvingis