Mi futuro circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mi futuro circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 11 de Mayo del 2011
Hola de nuevo
Aquí les dejo lo que sería sino el definitivo o por lo menos muy aproximado de lo que sería mi circuito permanente definitivo.
Les agradecería su opinión.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Lo tengo planificado para instalarle el sistema de Javieryaki, que creo que no haya problema....hay tramos con desniveles pronunciados pero creo que quedará bien... Imagen
Un saludo y espero vuestra opinión
Pd.: Parece que después del "apagón" está más animado esto.... Imagen , no hay mal que por bien no venga....
Edito: son 27 mts de recorrido, ¿creen que tendría que comprar otro transformador? Imagen
Editado 11 de Mayo del 2011 por coopersds



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 12 de Mayo del 2011
Hola CooperSDS
Primero felicitarte por el pedazo circuito, 27m de cuerda ya son metros.
Para instalar mi sistema no tienes ningun problema se adapta perfectamente a tu circuito, podrias hacer el grande para repostar en 3 box.
Donde creo que puedes tener algun problema es en la parte del centro, como tu comentas tienes unos desniveles muy pronunciados y lo que parece que en el plano entra en la realidad las pistas no doblan tanto, y no tedan para hacer ese desnivel, te pueden chocar unas alturas con otras, te lo digo por que a mi me paso en el mio Mi circuito. Al final no me quedo mas remedio que quitar un carril en un lado, y no es lo mas idoneo.
A los coches tampoco les favorecen los desniveles muy pronunciados pueden salir volando.
Haz pruebas
Un saludo
Editado 12 de Mayo del 2011 por javieryaki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 12 de Mayo del 2011
javieryaki escribió:Jue May 12, 2011 5:39 amHola CooperSDS
Primero felicitarte por el pedazo circuito, 27m de cuerda ya son metros.
Para instalar mi sistema no tienes ningun problema se adapta perfectamente a tu circuito, podrias hacer el grande para repostar en 3 box.
Donde creo que puedes tener algun problema es en la parte del centro, como tu comentas tienes unos desniveles muy pronunciados y lo que parece que en el plano entra en la realidad las pistas no doblan tanto, y no tedan para hacer ese desnivel, te pueden chocar unas alturas con otras, te lo digo por que a mi me paso en el mio Mi circuito. Al final no me quedo mas remedio que quitar un carril en un lado, y no es lo mas idoneo.
A los coches tampoco les favorecen los desniveles muy pronunciados pueden salir volando.
Haz pruebas
Un saludo
Hola Javieryaki, muchas gracias por contestar y por tu ayuda...
Bueno, he seguido tu consejo y este es el resultado:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Desniveles más suaves,....problema solucionado, ahora son 27,30 m de recorrido Imagen
Me imagino que necesitaré 1 transformador más ... Imagen
Una pregunta para javieryaki, ¿ podrías, mediante correo, indicarme precio y opciones para instalar tu sistema de repostaje de 3 boxes?...¿ tendría que enviarte todas las piezas?,¿ o sólo las que te hagan falta??. Bueno, esto no sería para ya, pero me gustaría ir viendo todas los gastos y posibilidades...
correo pacojtm@gmail.com
Un saludo, y mucho mucho ánimo para la gente de Lorca y Murcia en general.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 14 de Mayo del 2011
Hola CooperSDS
Ahora esta mucho mejor, solo veo una zona que no me gusta, tienes una bajada muy pronunciada con un cambio, media recta y seguido de 3 curvas interiores, bajada y 3 interiores, creo que es igual a salidas de pistas constantes, tendrias que darle una vuelta a ese trozo.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 14 de Mayo del 2011
javieryaki escribió:Sab May 14, 2011 6:53 amHola CooperSDS
Ahora esta mucho mejor, solo veo una zona que no me gusta, tienes una bajada muy pronunciada con un cambio, media recta y seguido de 3 curvas interiores, bajada y 3 interiores, creo que es igual a salidas de pistas constantes, tendrias que darle una vuelta a ese trozo.
Un saludo
Recojo el guante javier, y me pongo en ello, la verdad es que tienes razón y viendo jugar hoy a mis hermanos y sobrino..... mejor lo replanteo, jejejj
Comentarte que he recibido tu mensaje hoy, y primero decirte que lo leí en el trabajo, y con las prisas para que no me pillaran, no sé que co....hice que no lo recupero, pero bueno, a groso modo me interesa la mejor y más completa opción. No sé si puedes volver a enviarme el mensaje por correo: pacojtm@gmail.com, para poder contestarte...
Además hoy estoy contento porque me han regalado el cronómetro digital y el Peugeot 908, aunque con este último no tanto porque vino con fallo en la guía y en una de las luces. Con la guía ya es el tercer coche con el que tengo problemas Imagen :mad: Imagen , no hay manera de que pasen una interior sin que se paren. Este último no lo pienso tocar y va directamente a la tienda.
Bueno pues espero tu mensaje.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 15 de Mayo del 2011
Hola a todos y buen domingo...
Aquí van las modificaciones....
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Este es el que más me gusta a mi...:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Son 25 mts frente a 27 del primero..., elimino la zona conflictiva... Imagen y gano en visibilidad en la parte dcha., zonas libres, y es más barato...no sé,...¿qué opinan?
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 15 de Mayo del 2011
Hola
A mi el ultimo es el que mas me gusta tambien, pierdes 2m. pero ganas en visibilidad. Parece muy divertido y tecnico.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 18 de Mayo del 2011
Hola a todos, buenos días....
Siguiendo las instrucciones de Javieryaki, creo que esto es lo que me solicitabas, si estoy equivocado me corrijes...
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Espero que sea el último...porque uff, no sé cuantos llevo ya..jejejj, eso sí, cada vez me ahorro más pasta,...ahora son 24 mts y poquito...pero me sigue gustando, esa última curva antes de entrar a meta me encanta... Imagen
He puesto muchos cuartos porque me sobraban del anterior y así me ahorro una recta y una media recta... Imagen
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 18 de Mayo del 2011
Hola Imagen
Este no es el ultimo ImagenImagen , tienes que retrasar la linea de meta para que no tengas vueltas rapidas al entrar en box.
La parte de arriba de la derecha la puedes alargar como estaba y poner una columna en el centro de la curva para sujetar la parte elevada.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 18 de Mayo del 2011
javieryaki escribió:Mié May 18, 2011 1:32 pmHola Imagen
Este no es el ultimo ImagenImagen , tienes que retrasar la linea de meta para que no tengas vueltas rapidas al entrar en box.
La parte de arriba de la derecha la puedes alargar como estaba y poner una columna en el centro de la curva para sujetar la parte elevada.
Un saludo
Bueno pues aquí está el penúltimo, jejejj Imagen :pegar: Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
He adelantado la salida de boxes, aunque no se aprecie en el plano, he hecho las modificaciones en recta y linea de meta, y me cabe la media antes de entrar en box3.
También he dejado el cambio de sentido en segunda altura tal y como lo tenía, la verdad es que así queda más chulo... Imagen
A ver si ahora..... Imagen :cervezas: Imagen
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 19 de Mayo del 2011
Hola, buenos días...
Pues lo que yo decía el penúltimo......jejejejj
Más modificaciones, la verdad es que javieryaki es una máquina... Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
¿algún cambio más de carril?. ¿dónde lo pondrían? Imagen
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 19 de Mayo del 2011
coopersds escribió:Jue May 19, 2011 9:27 am¿algún cambio más de carril?. ¿dónde lo pondrían? Imagen
Hola coopersds
Haz las ultimas modificaciones que hemos comentado y para mi es el penultimo ImagenImagenImagen .
Voy a mirar la colocacion de los cambios y te cuento.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 19 de Mayo del 2011
javieryaki escribió:Jue May 19, 2011 10:42 amHola coopersds
Haz las ultimas modificaciones que hemos comentado y para mi es el penultimo ImagenImagenImagen .
Voy a mirar la colocacion de los cambios y te cuento.
Un saludo
Imagen :ja: Imagen
Pues hechas están:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias Javier... Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 19 de Mayo del 2011
Hola a todos...
Bueno, después de unos cuantos días ya, tengo terminado el plano del circuito Imagen :cervezas: Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
No sé ni cuántas modificaciones he hecho gracias a vuestras aportaciones..... Imagen , gracias por vuestra ayuda. A quien he echado de menos es a Javieryaki....que no sé,..... estaría muy ocupado Imagen ....jejejejejj
Una cosa...¿sabe alguien si el sistema de Javieryaki sirve para el NINCO DIGITAL?........¿saben una de las ventajas de tener SDS?.....
Tener la inestimable colaboración, experiencia y dedicación de JAVIERYAKI...con nosotros los de la LUZ., jejejejj Imagen :aplausos: ImagenImagen :cervezas: Imagen ¿no están de acuerdo?.
Ahora queda llevarlo a la práctica. Les pondré fotos y vídeos cuando lo termine...
Un saludo.
Editado 19 de Mayo del 2011 por coopersds

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 20 de Mayo del 2011
Holaaaaa,
Ya están compradas las pistas que me hacían falta....
Ahora a currar...desmontar y maquetear.... Imagen :pirata: Imagen
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 20 de Mayo del 2011
Hola coopersds
Al final nos ha quedado un buen diseño, y parece muy divertido. Ahora a disfrutarlo con buenas carreras.
Me alegra que ya tengas todas las pistas, cuando tenga el desarrollo de los semáforos terminados te aviso, me queda menos de un mes para terminarlo.
Los semáforos de entrada a Pit-Box y salida de Pit, ya estan terminados Imagen y comunicados con mi programa de gestion de carreras PCRacerDS.
Solo me falta el semáforo de meta, todo el diseño de placas teorico ya esta solo falta llevarlo a la practica.
No agites al lado oscuro ImagenImagenImagenImagen
Un saludo
Editado 20 de Mayo del 2011 por javieryaki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 21 de Mayo del 2011
Hola Slopatas.
Javieryaki: Te advierto que ya hace buen tiempo, y no vale que hagas un controlador por Imagen y Imagen SDS para el carrito de la nena.ImagenImagen
Como se enteren los ImagenImagen somalies, que les estas ponteando el rescate de los semaforos SDS, la vas a liar.ImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 26 de Mayo del 2011
Hola Perico64, un saludo, la verdad no sé de qué hablas... Imagen
Yo a lo mío...les dejo unas fotillas del proceso de construcción de mi circuito...
El antiguo:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Esta es del desmontaje...
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Ahora la presentación en el tablero y prueba del nuevo...
Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Esta muestra cómo va la construcción del nuevo circuito:
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Y esta es la recta de meta con proyecto de sistema de javieryaki...al que le he tenido que quitar los cambios porque me hacía corto...menudo susto me llevé Imagen , pero bueno, no pasó nada.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Menudo curro me estoy pegando Imagen ...espero que les guste.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 27 de Mayo del 2011
Muy interesante tu circuito,no habia opinado antes porque para mi gusto sobre el plano lo veia muy recargado pero viendo como te queda pues tiene muy buena pinta.
Cuando tengas en marcha el sistema de javier nos tienes que hacer un publireportaje, haber que tal pinta.Ya he visto alguna cosa pero cuantas mas opiniones pues mejor.
Otra cosa, esos bordes de pista blancos y rojos de que son?, son caseros?
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 27 de Mayo del 2011
lucio escribió:Vie May 27, 2011 1:20 pmMuy interesante tu circuito,no habia opinado antes porque para mi gusto sobre el plano lo veia muy recargado pero viendo como te queda pues tiene muy buena pinta.
Cuando tengas en marcha el sistema de javier nos tienes que hacer un publireportaje, haber que tal pinta.Ya he visto alguna cosa pero cuantas mas opiniones pues mejor.
Otra cosa, esos bordes de pista blancos y rojos de que son?, son caseros?
Un saludo
Hola lucio, pues sí, yo también dudaba un poco de que estuviera muy recargado, pero bueno, no está quedando tan mal...aunque todavía le queda un tramo, estoy en ello... Imagen
Lo del publireportaje...eso está hecho, pero todavía queda tiempo para eso, Javier está trabajando en ello y también sale una pasta.........aunque por tus palabras parece que voy a hacer de conejillo de indias no?, jejejj .Y los bordes si, son caseros, hechos algunos con cartón pluma y papel rojo adhesivo y otros con corcho pintado y con las mismas pegatinas, hechas una a una.... ,para lo que queda por hacer, creo que los voy a variar y darles otro toque ... Imagen
Un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”