Duda sobre circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Duda sobre circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por CarlesF en 7 de Noviembre del 2012
Buenas!
He visto este circuito en las ampliaciones y lo quería optimizar con el TrackPower, pero tengo algunas dudas:
1. ¿Las curvas cerradas dan algún tipo de problemas con los coches?
2. ¿El triple carril de antes de la recta de meta sirve realmente para realizar algun adelantamiento? ¿Tiene sentido?
Los cruces los cambiaré, hay un par muy seguidos, pero de momento si me podéis aclarar las dudas...
Gracias!!!
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por D.A.R.K en 9 de Noviembre del 2012
1.-Las curvas cerradas el unico problema que le veo es que si usas el safety car este puede que no deje de salirse,por lo demas es ir con cuidao
2.-El triple carril no lo veo como una opcion de adelantamiento ya que me la curva de dicho carril es mas cerrada que las de los otros dos carriles y tendrias que cojerla a menor velocidd para no salirte.
Que me corrijan si me equivoco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 9 de Noviembre del 2012
Tomando el diseño y las pistas (creo que solo hay que agregar dos medias rectas) de la imagen hice esta variante, que desde mi humilde punto de vista, esta mas optimizada con variantes de curvas para no hacerlo igual.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 9 de Noviembre del 2012
CarlesF escribió:Mié Nov 07, 2012 10:10 pmBuenas!
He visto este circuito en las ampliaciones y lo quería optimizar con el TrackPower, pero tengo algunas dudas:
2. ¿El triple carril de antes de la recta de meta sirve realmente para realizar algun adelantamiento? ¿Tiene sentido?
Lo vi el otro dia y al final se me olvido.... voy a ello.
Y si alargas el tercer carril y le metes los boxes?? Me refiero a trasladar el box a "esas curvas", la entrada aun se podria retrasar media recta... para salir del box en la recta, justo donde esta ahora la chicane de entrada al pit.
Piensatelo Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”