ayuda para comprar circuito sds

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ayuda para comprar circuito sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por thearfex en 3 de Enero del 2013
hola a todos,llevo tiempo pensando en cambiarme al sds, pero el precio me hacia echarme atrás, sobre todo con dos hijos pequeños y con los reyes a la vuelta de la esquina, pero buscando los regalos de los peques he visto en la tienda el circuito sds rally powerline con dos coches que parece llevar bastante tiempo en la estantería, lo venden por 200€, pero al ser de los primeros modelos no se qué tal irá, agradezco vuestra opinión



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2013
Mejor no lo compres. Es muy muy viejo, por no decir que es la segunda caja que salió...
200€ lo veo demasiado caro por lo viejo que es (chips v0.1).
Aunque el material sea PL, no te vale la pena por el material que lleva.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 3 de Enero del 2013
yo a mi sobrino le he comprado uno analogico y para su cumple le comprare la digitalizacion... poquito a poquito...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 3 de Enero del 2013
Ni se te ocurra, por ese precio buscando un poco puedes encontrar algo actual. Las primeras versiones de SDS son para olvidar. En cualquier caso puedes mirar el codigo de barras para saber de que año es el circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 3 de Enero del 2013
Te recomiendo que pases por una tienda toys'r us. Estan que lo tiran por la ventana; ciento y pico euros menos en circuitos con pit box. 302 € o bien 78 € menos en El basico con lo que se queda en 250 € nuevo!!!!
Editado 3 de Enero del 2013 por JuanLUX

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 3 de Enero del 2013
Opino Igual que JuanLux!!! Yo me he comprado el SDS con Pitbox por 311 euros!!! Un chollo!!! (que raro suena gastarse 300 pavos y decir que es un chollo... ajjaja)
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por thearfex en 3 de Enero del 2013
muchas gracias a todos. Creo que volveré a mi 1” opción, un c3 y digitalizarlo cuando pueda, o liarme la manta y pasar directo al pitbox, vuestra opinión me ha servido de gran ayuda, repito: gracias a todos, ya nos iremos encontrando por aquí.
Cuando por fin consiga mi flamante sds ya os iré pidiendo que me orientéis con vuestra experiencia, asi que aqui me tenéis para lo que se os ofrezca
Editado 3 de Enero del 2013 por thearfex

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 4 de Enero del 2013
Te recomendaria que si lo vas a digitaizar mas adelante te des una vuelta por el foro de compraventa. Hay muy buenas odertas y por poca pasta te puedes pillar una central basic, cambios, mandos y algun trasformador, asi que solo te faltarian los chips de los coches... Un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”