que os parece mi circuito para tablero 4x2 m

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

que os parece mi circuito para tablero 4x2 m

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 17 de Enero del 2013
Hola chavales.
Pues nada, que me gustaria que opinaseis sobre mi circuito, admito criticas, je je.
Editado 17 de Enero del 2013 por yiyoe



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 17 de Enero del 2013
yiyoe escribió:Jue Ene 17, 2013 10:06 pmHola chavales.
Pues nada, que me gustaria que opinaseis sobre mi circuito, admito criticas, je je.
chavales, no se que pasa que no puedo adjuntar el dibujo del circuito que he hecho con el track power, le he pinchado a la camara de fotos que hay arrriba en el track power, y me dice que está adjuntado al portapapeles, lo abro con el paint y lo guardo y luego no lo puedo adjuntar en el mensaje, a ver si me podeis decir lo que hago mal.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 17 de Enero del 2013
Hola, una vez que lo tengas guardado en paint, vete la pagina web de imageshack. Una vez allí busca donde tienes grabado el circuito y dale a cargar. Despues solo tienes que copiar la url correspondiente a foro y pegarla en el mensaje del foro. No se si me he explicado. Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 18 de Enero del 2013
mjh escribió:Jue Ene 17, 2013 10:34 pmHola, una vez que lo tengas guardado en paint, vete la pagina web de imageshack. Una vez allí busca donde tienes grabado el circuito y dale a cargar. Despues solo tienes que copiar la url correspondiente a foro y pegarla en el mensaje del foro. No se si me he explicado. Saludos
Muchas gracias, ya me pongo con el tema y te digo como me ha ido.
Un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”