Circuito salon

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Febrero del 2013
litus14 escribió:Lun Feb 04, 2013 7:40 amSí y no.. SDS, ND, analógico, ND, analógico, SDS Imagen
Es un culo de mal asiento pero creo que ahora ya se quedará ahí por un tiempo. Qué descanso !! Imagen
Y mejor, así habrá ambientillo por el norte y nada menos que San Sebastian y Bilbao !!!
Lo de los neumáticos... Imagen ... pueeeeeeees ya os lo contará él en alguna kedada.
No puedo hacer otra cosa que darte la razon, es cierto, el sistema que mas aguante de seguido fué SDS, lo tube varios años, me encantaba, pero fallaba mucho, muchisimo, y me daba dolor de corazon, lo quise vender varias veces pero los del servicio tecnico se portaban muy bien y me decian que me solucionarian todos los problemas, yo creo que parte de los problemas economicos que tienen es por no dar garantias de calidad, no lo solucionaron, con lo facil que hubiese sido poner unos sensores como los de javier, pero al final me decidi y la verdad que nunca he estado igual de contento con el de ninco, no me parecia igual de divertido, y lo compraba, vendia, lo volvia a comprar, y asi varias veces, hace unos cuantos meses no me quedo otra que vender mi ninco digital, creo que por el verano, sabia que me quedaba en el paro y hay cosas mas importates, luego vendi todo lo que tenia, lo ultimo antes de navidades, pensar que se me terminaba el paro en abril y no podia tener un circuito y no tener dinero, osea que la ultima fue obligada.
Bueno, hace mas o menos un mes, cuando probé el circuito de Richard, me encanto, scalextric siempre me ha gustado, lo he defendido siempre, su repostaje sobre todo, siempre he dicho que me gustaba mas que el de ninco, pero fallaba mucho, ahora esto esta solucionado, y encima se pueden digitalizar coches de otras marcas sis mucho trabajo, hay otros que son muy dificiles y yo ni me lo pensaré. Entonces decidi que me compraria SDS, ire poco a poco, 1º compraré un circuito basic, el de 3 coches, luego el pit box y las pistas necesarias para los boxes dobles, despues ya pondré el sistema de sensores de javier y luego iré comprando pistas hasta conseguir el circuito que he puesto.
En lo referente al trabajo estoy tranquilo, les gusta mi forma de trabajar, estan contentos conmigo, el contrato tiene una duración minime de un año, osea que estoy tranquilo.
Lo de los neumaticos ya lo contare, jeje, empezamos mal y bueno al final terminamos bien, aunque alguna que otra vez he metido la pata por que soy un poco bocas, pero bueno, eso ya lo sabes, eh litus, un saludo amigo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Febrero del 2013
tylerdurden8 escribió:Lun Feb 04, 2013 5:02 pmHola Victor!!
Me encanta que te hayas lanzado a hacer tu circuito. Como ya sabes, yo estoy preparando el mio tambien. En Abril, recibo el pedido de Javieraki con el Pitbox doble (no me entraba el triple).
Es genial que tengamos dos circuitos aqui en Bilbao. Porque Richard77 y RichiMG tienen otros dos en San Sebastian... Ya me imagino unas carreras a Ida y Vuelta... BILBAO versus DONOSTI... Imagen
Una Liga aquí en el Norte!!!! Tenemos que hacerloooo
Saludos a todos!!!
No te preocupes, lo haremos, seguro, no te imaginas cuanto tiempo he estado deseando esto, gente de por aqui para poder hechar unas carreritas, cuando yo podia no se animaba nadie, y cuando salieron a escena los de Donosti a mi no me iban tan bien las cosas, pero poco a poco lo haremos.
El mio, circuito, irá un poco mas lento que el tuyo, que veo que en breve lo tendras con el sistema de Javier, espero poder probarlo, y llevare el mando de Robx, MRRC, que es una pasada, le ha gustado a todo el mundo, a mi mucho mas que el de slot it, y no soy el unico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Febrero del 2013
Richard77 escribió:Dom Feb 03, 2013 8:42 pmSe me olvidó comentarte que si quitas los muros dejando los bordes pero no enrasas, las ruedas traseras de los coches tocarán aire...
Mi idea es ponerle las vallas imitación acero de ninco, quedan muy bien, y me quedan unas cuantas de mi ultimo circuito, me las quede por que valian poco y me gustan, ademas, en muchos sitios no entran los muros y son tan duros que joden los coches.
Otra cosa, me gustan los NSR, lo que no me gusta es que no sean reales a escala, y por este motivo son los mejores en pista, es lo que me parece mal, creo que deberia de haber una reglamentación algo mas estricta, el mosler de ninco es un poco mas bajo de lo normal, pero es que el de NSR es demasiado, pero como bonitos si que me gustan, el porsche 997 es una pasada, de verdad, lo mismo que el mosler.
Por cierto, tambien correis con los LMP, no se si lo habreis probado, pero supongo que con el sistema de guia que tiene el R18 de slot it, no le entraria la guia de SDS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Febrero del 2013
victor-maiden escribió:Dom Feb 24, 2013 7:39 pmMi idea es ponerle las vallas imitación acero de ninco, quedan muy bien, y me quedan unas cuantas de mi ultimo circuito, me las quede por que valian poco y me gustan, ademas, en muchos sitios no entran los muros y son tan duros que joden los coches.
Pues si la verdad es que los muros son muy duros, yo solo los tengo en la parte externa del circuito y la verdad que ahora que lo dices igual los quito y pongo vallas de las que dices que tengo tropecientasmil, ahora eso si, en toda la parte interna del circuito mola mucho más que no haya ni valla ni muro, solo el borde y enrasado y a sujetar el coche al pasar.
En el CSD me acuerdo que preguntaba por qué ponian los muros ninco dejando un espacio entre cada uno en vez de hacer un muro continuado y era precisamente para que no se apoyaran los coches y tuvieramos que sujetar bien el coche.
victor-maiden escribió:Dom Feb 24, 2013 7:39 pmOtra cosa, me gustan los NSR, lo que no me gusta es que no sean reales a escala, y por este motivo son los mejores en pista, es lo que me parece mal, creo que deberia de haber una reglamentación algo mas estricta, el mosler de ninco es un poco mas bajo de lo normal, pero es que el de NSR es demasiado, pero como bonitos si que me gustan, el porsche 997 es una pasada, de verdad, lo mismo que el mosler.
A mi la verdad es que me parecen muy bonitos, el porsche, el audi, el corvette, y por supuesto los clásicos, la gente no para de ponerlos a parir estéticamente pero yo debe ser que no tengo mucho criterio o que no he visto suficientes marcas todavía porque a mi me parecen muy chulos.
victor-maiden escribió:Dom Feb 24, 2013 7:39 pmPor cierto, tambien correis con los LMP, no se si lo habreis probado, pero supongo que con el sistema de guia que tiene el R18 de slot it, no le entraria la guia de SDS.
Que si lo hemos probado? Imagen
R18 NSR
/forums/index.php?showtopic=21099
R18 Ninco
/forums/index.php?showtopic=21186
Peugeot 908 Avant Slot
/forums/index.php?showtopic=21187
Y mi R18 NSR y mi Lola de slot.it que los estoy pintando
La próxima vez que vengas los sacamos a pista para que los veas. Van tipo como los grupo C pero se agarran mejor.
Saludos!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”