scalextric digital en madera

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

scalextric digital en madera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arroba18 en 22 de Marzo del 2013
hola, soy nuevo en el foro, poseedor de un ninco digital, y de dos circuitos analogicos en madera, uno de ellos conectado al pclc.
me a salido la oportunidad de comprar un scalextric digital, con sus 6 mandos, cronometros, 2 centrales, pit box y torre cuenta vueltas.......tiene muchos metros de pista, con unos 8 cambios en X, 2 en curva, chicane, curva deslizante........Parece que lo tiene todo, pero al ir a probarlo........Como el digital de ninco lo tengo parado desde hace 2 años, no recordaba lo limpio que tenia que estar todo esto.
El caso es que queria saber si conoceis algun caso en el que se halla instalado este sistema en un circuito de madera. Creo que solo lo compraria si:
-se pudiesen hacer los cambios en tablero de dm fresado a diferente nivel (5 y 7mm).
-otra pega es que veo dificil digitalizar coches de otras marcas, a parte, los chips cascan no? me parecio que 2 de los que probe no funcionaban.
-consiguiese re-vender tal cantidad de pistas
os cuelgo unas fotos por si alguien estaria interesado en un pack de pistas.
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Marzo del 2013
Yo ya se de quien es ese circuito, es de un chico de vitoria, yo estube corriendo allí, me lo pase genial, por que lo venderá, que pena, la verdad que hace tiempo que no se nada de los chicos vitorianos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”