AMPLIAR PISTA SET BASIC

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

AMPLIAR PISTA SET BASIC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tyco en 30 de Octubre del 2013
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y lo primero dares las gracias a todos por que me estoy poniendo al día en este fantástico Hobbie.
Bueno voy al lio, tengo un SDS set basic desde hace unos años, 4 creo recordar, l compre para juzgar con mis niños que eran muy pequeños, 2 y 4 años, por no comprar el analógico mirando en un futuro. Ahora ya son un poco mas mayores y se cansan de dar vueltas en circulo y había pensado en ampliar un poco el set, pero no tengo ni idea de como hacerlo, no tengo mucho espacio. Alguien me puede ayudar e indicarme que pistas comprar para ampliarlo y que me de alguna idea de como podría ser el circuito? algún puente, añadir mas curvas.....
Luego llevo un poco de lío con las pistas nuevas que han salido que se supone que son compatibles, realmente es así? o hay alguna diferencia y por ello me limita algo?
Gracias de nuevo a todos y disculpar si he dicho alguna barbaridad.
Editado 30 de Octubre del 2013 por tyco



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elgoland en 30 de Octubre del 2013
Hola, lo primero que hay que saber es el espacio del que dispones, para poder hacer un circuito acorde al mismo.
Respecto a las nuevas pistas son compatibles, lo único es que no son powerline, por lo que en principio no te funcionarían el cronómetro o el cuentavueltas si los pones con pistas no powerline entre ellos y la central.
Saludos
Editado 30 de Octubre del 2013 por elgoland

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 30 de Octubre del 2013
Si el tuyo es de hace 4 años, es probable que las tuyas ya sean también Powerline, con lo que son iguales a las que ahora venden.
Si no tampoco es ningun problema mientras las agrupes en dos zonas del circuito y si tienes crono lo pongas en las powerline que conectan con la recta de meta.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tyco en 30 de Octubre del 2013
Muchas gracias por la rapidez de respuesta. Mediré el sitio y os digo de cuanto dispongo.
Mis pistas son powerline y si he entendido bien las puedo poner junto con las compatibles siempre y cuando lo que conecte sea en las powerline.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elgoland en 30 de Octubre del 2013
tyco escribió:Mié Oct 30, 2013 6:37 pmMis pistas son powerline y si he entendido bien las puedo poner junto con las compatibles siempre y cuando lo que conecte sea en las powerline.
Siempre que conectes el cronómetro y/o el cuentavueltas (si los tienes) con pistas powerline hasta la central, ya sea por un lado o por otro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tyco en 31 de Octubre del 2013
Buenas noches, he comprobado el sitio que tengo y me cabe justo el set que tengo de largo y de ancho, mi idea es en ese mismo hueco hacer algo un poco más entretenido que un simple círculo, pero no se ni cómo empezar, poner un puente, una chicane, una curva deslizante, vamos algo más movido para que mis hijos no se agobien. He visto que hay un programa que no es muy caro, pero no está para MAC. Alguien me puede ayudar y aconsejarme que hacer?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Noviembre del 2013
Y si pones las medidas, facilitarás a los compañeros que te puedan ayudar mejor.
tyco escribió:Jue Oct 31, 2013 10:51 pm...Alguien me puede ayudar y aconsejarme que hacer?
¿Qué hacer de qué?:- Hablas de diseño?
- de programa de gestión?
- de que tienes un MAC y no sabes si has hecho bien?
...pero qué necesitas exactamente?
Debéis entender que si pedís información a los compañeros del foro, tenéis que proporcionar información lo más consistente y ordenada posible, sino, es muy probable que la respuesta sea muy parecida ya que nadie tiene claro el problema.
Las personas que te ayudarán tampoco tienen mucho tiempo, ni cobran por ayudar, son personas como tú que les gusta un hobbie, así que debemos ser lo más "precisos" posibles con las preguntas y la información que damos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tyco en 1 de Noviembre del 2013
Mil perdones si no he sido muy concreto, el problema que tengo es que quiero un diseño de circuito un poco más entretenido que el básico pero no tengo ni idea de hacerlo. Me gustaría que alguien me dijera, con lo que tienes, más esto otro puedes hacer por ejemplo este circuito. En el poco espacio que tengo, que me entra justo el set que tengo.
Gracias y perdonar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Noviembre del 2013
Entiende que no todos los que pueden diseñar con el TP, saben las dimensiones del Set Basic, así que si pones las dimensiones en el foro, cualquiera te puede ayudar.
Ej: 150cm x 200cm.
Incluso en el foro tienes ejemplos de lo que comentas. Hay multitud de propuestas de diseños.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tyco en 1 de Noviembre del 2013
No doy una, que torpe. Las dimensiones son 282x104cm. Prometo que he buscado en el foro, pero de verdad no he visto nada, o no se buscarlo.
Gracias.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”