Fotos iman extra para detectar coches (mi circuito)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 20 de Agosto del 2013
Hola RGV y djlutz
Muchas gracias, hoy trataré de conseguirlos. Ya le contaré.
Soy de México, de la Ciudad de México,.la capital.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Agosto del 2013
Pues Onda Radio te pilla algo lejos.
Suerte!
Seguro que encuentras algo cerca, sino mira en la web que hay distribuidaoras internacionales, no se si RS/Farnell tienen servicio en México Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 29 de Agosto del 2013
djlutz escribió:Mar Ago 20, 2013 1:37 pmPues Onda Radio te pilla algo lejos.
Suerte!
Seguro que encuentras algo cerca, sino mira en la web que hay distribuidaoras internacionales, no se si RS/Farnell tienen servicio en México Imagen
Sí, "algo" jaja
No he tenido tiempo de buscarlos pero creo ya sé en dónde encontrar los Reeds.
Una pregunta más:
¿Para que a la entrada de boxes, no exista falla de detección, simplemente con agregar el otro imán queda bien? O también sería buena idea subir el imán a ras de pista como en la meta?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Agosto del 2013
Emmanuell escribió:Jue Ago 29, 2013 1:12 am¿Para que a la entrada de boxes, no exista falla de detección, simplemente con agregar el otro imán queda bien? O también sería buena idea subir el imán a ras de pista como en la meta?
El reed de entrada de pit trabaja igual que los de meta, así que puedes utilizar el mismo sistema, o probar a poner otro al otro lado del raíl con la polaridad invertida para estirar y alargar el campo magnético, pero no debe ser muy lejos ya que sino ará efecto contrario y podría anularte el campo total, con lo que perderás efecto global, por lo tanto quizá mejor seguir el mismo sistema que has seguido en la pista de meta, aunque si la entrada de pit te funciona bien, no hace falta tocarla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 14 de Octubre del 2013
Hola qué tal?
Ha pasado bastante tiempo.
Finalmente he encontrado los dichosos reeds o sensores magnéticos en una pequeña tienda electrónica en México.
Fui a pedir como me dijeron "uno como éste" y a pesar que no tenían uno exactamente igual, compré del que había, unos un poco más grandes. Lo soldé al tramo de meta y funcionó a la perfección.
Muchas gracias por su ayuda.
En cuanto al tramo de pit box, opté por la opción de añadir el imán invertido y todo excelente.
Ahora tal vez sea mucho pero estoy pensando en cambiar la resistencia por una un poco más grande. Ya leí el tema de resistencias en pit box y tal vez me anime a hacerlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Octubre del 2013
Felicidades!!!
Anímate, con cuidado, pero anímate si es que quieres obtener un cambio en la respuesta del coche en el Pit Lane.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”