PRIMERAS IMPRESIONES SDS RALLY EXPERIENCE

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PRIMERAS IMPRESIONES SDS RALLY EXPERIENCE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 29 de Junio del 2005
Hoy he adquirido tras mucho pensarlo el Scalextric Digital System RALLY EXPERIENCE.
Impresiones:
- Een cuanto al embalaje perfecto, todo bien colocado y en perfecto estado.
- Saco las partes y monto un cero, coloco los coches los programo tal como viene en las instrucciones y hasta aqui todo perfecto por ahora todo una maravilla.
- Cogo el Xsara y genial primeras vueltas sin cambiar del carril y solo noto un poco de diferencia en la respuesta del mando en el coche casi inapreciable con respecto al analogico te acostumbras enseguida.
- El mando tiene buen tacto me ha gustado mucho y es comodo y bastante ergonomico.
- Emocionado y tras rodar un poco con el xsara voy a hacer mi primer cambio de carril todo un exito es perfecto me he quedado alucinado es una pasada super divertido y se puede hacer ha mucha velocidad sin que se salga el coche, reitero todo un exito.
- Procedo con el subaru la cosa aunqeu bien no tan bien como con el Xsara se engqncha un poco al pulsar el boton de cambio de pista, pero de todas formas no es un gran incoveniente es cuestion de acostumbrarse a hacer el ccambio n el momento indicado.
- Llamo a mi hermano primera carrera a dos coches, os lo digo en serio esto si es divertido y competitivo y por supuesto muchisimo mas real que el slot tradicional, para mi todo un exito de critica sin lugar a dudas en un cero y no hemos tirado casi dos horas jugando sin parar.
Enciendo las luces muy bonito efecto xenon etc, esto ningun cambio con respecto al tradicional.
En cuanto a la aceleracion y freno yo casi no he notado diferencia con el tradicional por lo menos por ahora.
POSITIVO
- El sitema me parece muy bueno no se con el tiempo que tal resulatdo dara pero desde luego me ha dejado impresionado, he probado el de superslot y sin lugar a dudas este es mucho mejor.
- Los coches no he apreciado el efecto memoria del que tanto he oido hablar es decir cuanto te sales al ponerlos que se aceleren solos, repito yo por ahora no lo he notado.
-La centtral digital es sencilla de usar sin complicaciones y se la ve solida y robusta.
-Los cohes estan bien reproducidos mañanles metere mano y ya os contare.
CONTRAS
- El subaru rasca si pulsas el boton de cambio de pista es como si se enganchara.
- La incompatibilidad con el resto de sistemas es un punto a tener en cuenta.
- EL sistema no es compatible con las pistas del scalextric tradicional.( de todas forams esto no lo veo un problema no tien nada que ver las pistas os aseguro son mejores qeu las ttradicionales de scalextric)
Opinio FINAL DE MI PRIMERA IMPRESION
M e ha parecido un sistema excelente, me ha encantado el uni co pero el del subaru qeu rasca pero mañana cuando lo abra espero solucionarlo.
Es mil veces mas divertido que el tradicional y mucho mas competitivo y estrategico puedes bloquear el paso de un coche ...etc.
MI RECOMENDAC>ION PERSONAL REPI>TO PERSONAL.
- He probado el sistema de superslot y anque parece que va ser mas compatible con todo el de scalexctric le da mil vueltas es mucho mejor no se que hara ninco pero se lo va tener que currar bastante para hacer un sitema mejor que este, desde luego la cagaron con el PL pero al principio todos cometemos errores, eso si os lo debian haber sustituido ha los que ya lo habias comprado.
- En mi opinion romper con lo tradicional para mi es un exito no es lo mismo digital que analogico eso no lo dudeis y creo que es mejor romper por completo y que sea una linea nueva de la marca scalextric que no tenga nada que ver con el tradicional, las compatibilidades o intentar hacer las cosdas compatibles para mi en este caso seria un error una cosa es digital y otra analogico, aunqeu creo se acabara imponiendo este sistema y si no probarlo si podeis y me contais.
Mañana colgare fotos y ya metiendole mano a los cohes y haciendo un circuito mas bonito os seguire contando con mas calma y mas ilustrativo para qeu no sea tan peñazo leer todo esto.
UN saludo y repito todo esto es una opinion personal,
EN DEFINITIVA TOTALMENTE SATISFECHO CON MI COMPRA



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Junio del 2005
Al comentario del subaru, me apunto, me pasa lo mismo, he estado mirando y es como si la guia que baja, bajara más de la cuenta y raspara en la pista, no se algo raro.
A ver si notas diferencia entre el Xsara y el Subaru, yo si noto que va mejor el Xsara.
Muy completo el análisis, enhorabuena.
Me podéis responder a una pregunta, ¿por que la gente que no ha probado (y no me refiero sólo al sistema TECNITOYS) algún slot digital, lo reniega como si fuera Lucifer, y sin embargo los que lo han probado hablan maravillas de estos sistemas?¿POR QUE SERA?
El único pero que se puede poner a los sistemas digitales de slot ahora mismo es el precio, que es mayor que el tradicional. Si hasta si quieres puedes usarlo como analógico. Es irrisorio como mucha gente niega la mayor.
Rectifico lo anterior, tienen 2 peros, el precio y que no tienen las tablas que los analógicos, no se, ¿ será por que no tienen ni 2 años en el mercado?
Realmente debo ser muy cerrado por gustarme tanto el poder adelantar y cambiar de pista, con lo apasionante que es ir siempre por el mismo carril. Debo ser algo raro. :lol:
Se me olvidaba, esperamos esas fotos, venga

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Junio del 2005
Yo soy mas radical, el analogico para mi esta acabado, el dia que al final de nuestra recta le meti el primer adelantamiento en una apurada de frenada, no necesite mas para saber que esto iba a ser UNA PASADA.
Me quede corto, cuando jugamos los 6, de repente vino una pregunta a mi cabeza. ¿ Que era eso del analogico ? Por que es que se me olvido de golpe.... :lol: :lol: :lol: :lol:
iagopio una revisión interesante y acertada, con foreros como tu nos mandaras al paro..... :lol: :lol: Imagen
Haced una prueba, es que yo tengo 3 pistas de DTM, pero ninguna de Rally, cambiad las guias de los coches, si entonces te rasca el Xsara, la solución es facil, una pequéña lima con mucho cuidado, o ir a la casa a que te la cambien.......yo opto por lo primero, por que a veces no se si me lo paso mejor arreglando coches o corriendo....

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”