Hola a todos¡¡

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Hola a todos¡¡

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txuston en 20 de Agosto del 2005
Vengo del foro de slotcenter y bueno, creo que suelen poner un post por semana y contestar uno casa dos [smilie=sleep.gif] y yo necesito un foro dinámico en el que hablemos de este fantástico... ¿juguete?.
Pues eso que me presento:
Me llamo Jesús, soy de Zaragoza y tengo 28 años. Me compré DS nada mas salir y sólo tube Scalextric cuando tenía 8 años y ya ni me acordaba, así que cuando vi la novedad me pareció un buen momento para entrar en el slot.
He estado 2 años con el circuito parado por un problema en el cuenta vueltas, no contaba bien las vueltas ni marcaba correctamente la posición del coche en cabeza. Despés de llamar al insuperable servicio de atención al cliente y de que me cambiaran todas las piezas del circuito, acabe cansandome de no solucionar el problema y lo dejé olvidado en el trastero. Hace 1 mes descubrí lo del power Line y entonces vi la luz; debieron precipitarse un poco en sacar el producto y no lo testearon adecuadamente por lo que el cuenta vueltas debía tener bajadas de tension debido al paso de los coches por meta. El caso es que me he cambiado a Power Line y esto si es competición, ahora ya podemos hacer carreras y ver quien va primero y cada vez me gusta más este mundillo.
Ya sólo me falta conocer alguien más en Zaragoza que lo tenga y montarnos un circuito de la leche, y no quiero ni imaginarme cuando salga el pit stop... no me veis la cara pero esta como cuando Hommer piensa en una barbacoa.
Ala que pa empezar ya esta bien, un saludo a todos y ya sabeis los que seais de Zaragoza darme un toque que la armamos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 21 de Agosto del 2005
Pues nada, bienvenido, ya sabes, dudas, experiencias, lo que se ocurra, al foro [smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”