De nuevo sobre el servicio técnico.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

De nuevo sobre el servicio técnico.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 2 de Septiembre del 2005
Algo positivo y algo negativo.
Mandé el 27 de julio dos mercedes vodafone, el seat toledo y un mando a reparar, todo PL.
Depués de algunas llamadas al parecer en agosto no trabaja el que lleva esto, primero que era sólo uno, luego en otra llamada que tres... No sé quién decía la verdad, pero creo que en agosto cerraron y fuera.
Hoy 2 de septiembre me llega el paquete y observo que no han arreglado nada (eran los coches problema del chip y el mando del enganche), sino que directamente me envían unos nuevos. Del trinque.
Y mis preguntas:
1.-¿Para eso esperar un mes?
2.- ¿Esta política de tecnitoys va a durar mucho? ¿Es rentable para ellos? ¿Si lo es, cuánto les vale realmente producir un coche?
3.- ¿Dónde tiran los coches que les envío? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] ¿Es fácil infiltrarse en el contenedor de basura de tecnitoys en Barcelona?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 2 de Septiembre del 2005
Yo he tenido varias experiencias con el SAT y [smilie=notworthy.gif] trabajan MUY BIEN, se los puede perdonar lo de NO PL por el SAT que tienen. Pero quien trabaja realmente en España en Agosto [smilie=eusa_whistle.gif] , los pocos que lo hacen están encab******* pensando en los que están de vacaciones.
En cuanto a lo que dices del contenedor de basura, dime dia y hora, que voy desde cáceres pero que ya, organizamos un comando y [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] .
Estoy convencido que el tema de NO PL con los cambios y reparaciones (lo tuyo si es todo PL, supongo que serán fallos lógicos de un articulo, lo usual serán reclamaciones de NO PL, creo) los "cuesta dinero", y lo digo entre comillas, El digital, acaba de nacer, y hay que sembrar para luego recoger, un coche que me cambien a mi o a ti, el día de mañana tu comentarás, jod** con Tecnitoys, vaya mie*** con lo del NO PL, pero eso si, me cambiaron el coche en 2 días, y va ahora de maravilla.
Un buen cliente para una empresa es el que se queja y patalea, y la empresa le resuelve el problema, un mal cliente para una empresa, es el que pega el portazo y no vuelve a contactar con esa empresa, ya que la empresa le pierde y además la publicidad que le da es nefasta. Esto es lo que hace TECNITOYS con el SAT y a mi juicio muy acertadamente.
En cuanto a cuanto les vale un coche, mejor no pensarlo, 4 duros de los de antes, pero claro, la publicidad, I+D, ..., y por supuesto que es una empresa para ganar dinero, todo esto lo pones en una copa, lo agitas y te salen los coches por 49,00 €.
Y el problema que veo yo no son los 49 € que te cuesta un coche, que es un pastón, el problema lo veo yo cuando empiecen a sacar coches y coches y coches.... a estos precios CUAL COMPRAS????
Yo de momento estoy deseoso por pillar los nuevos, más adelante, ya veremos

Responder

Volver a “Sistema SDS”