Ayuda urgente por favor..

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda urgente por favor..

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rocce en 20 de Septiembre del 2005
Resulta que me he el escalextric digital, y a la hora de programar un coche no me enciende las luces como dice en las instrucciones, es decir, que el coche no anda, luego he comprado un accesorio de contador de vueltas y tampoco se enciende. Es decir, que no puedo jugar, cambio el escalextric por otro y me vuelve a pasar lo mismo, alguien sabe a que se debe... ayuda por favor...
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 20 de Septiembre del 2005
¿Tu "activas" el coche"?
Mira las instrucciones, que te explican claramente cómo acoplar cada coche a cada mando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 21 de Septiembre del 2005
Prueba esto:
. Con un solo coche en la pista, pulsas el boton programador, hasta que se encienda
. das al boton de cambio de carril del mando que quieres programar
. quitas el coche de la pista y lo vuelves a poner.
Así con cada coche (de 1 en uno, y sólo 1 a la vez)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rocce en 21 de Septiembre del 2005
Ya lo he solucionado........resulta que cuando sacas la centralita de la caja,esta te viene pegada a una pista,pues yo pense que era la pista con la que debia ir logicamente,pero claro luego veia la otra coneccion roja en otro tramo pero pensaba que alomejor era para una centralita supletoria o algo............... [smilie=eusa_snooty.gif] .
Hasta que me hincharon las -------e intente tirar de la centralita para despegarla de la otra pista y [smilie=biggrin.gif] ,el resto ya os lo imaginais a los 2 min estaba disfrutando con mi subaru,por cierto se sale el digital este [smilie=eusa_clap.gif] .
Encima la de la tienda me dijo que habia otro que lo habia devuelto por lo mismo,que no funcionaba,osea que se ve que no he sido el unico que se ha trabado con eso,menos mal que me di cuenta que si no me hubiera acostado anoche con un mosqueooooo.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 21 de Septiembre del 2005
A disfrutar se ha dicho, me alegro que no haya sido nada [smilie=biggrin.gif]
El día que los españoles nos leamos los manuales [smilie=eusa_wall.gif] , va a ser algo gordo [smilie=arcade.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Septiembre del 2005
Estoy contigo WOPR, a mi me han llegado consultas de ese tipo y todas las respuestas estan en las instrucciones.
Pero somos asi, que le vamos a hacer. [smilie=eusa_snooty.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”