Me da ma saltos que una rana

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Me da ma saltos que una rana

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Buchon en 9 de Octubre del 2005
Hola ante todo saludos a todos y felicidades por la página. Lo primero que tengo que decir es que soy novato, y resulta que leyendo en foros al parecer hay que fijarse mucho si los coches y las pistas son pl. Mi problema es que he comprado un par de circuitos digital systems rally experience, y las pistas pone power line, pero los coches que me vienen en la base solo pone digital systems pero de power line no pone na. Y es que cuando estoy jugando a la media hora me da más saltos que una rana y se vuelve injugable, es como si perdiera contacto totalmente y lo recuperara, sin embargo las luces no parpadean, se quedan encendidas. Es decir no parece que pierda señal.
Que puedo hacer? por que la estallada ha sido de 500 € con un par de curvas y un cuenta vueltas.
Ayuda porfa, [smilie=angel7.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 10 de Octubre del 2005
Pues lo mejor que puedes hacer es llamar al Servicio de Atención Ténica, que seguro que te dan una solución mejor que la que podamos proponerte aquí, que tienen más experiencia.
Lo que comentas no creo haberselo oido a nadie, y a mi no me ha pasado nunca. Si como dices las luces no parpadean, no parece que haya bajada de tensión, además, supongo que tendrás conectados dos transformadores. Es raro.
Lo de los coches, lo que tienen que poner es el símbolo de las tres líneas, dos paralelas y una que comienza paralela y acaba torcida. Este es el símbolo de Power Line.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Octubre del 2005
Habla con el SAT, te los cambiaras sin ningun tipo de problemas.

Responder

Volver a “Sistema SDS”