Hola a todos,
He estado enganchado al digital durante casi 2 años seguidos hasta las pasadas navidades, cuando al dejarlo guardado en un armario se quedó ahí a la espera de volver a ver la luz.
El caso es que tenía un poco olvidado desde entonces el SDS hasta decidí retomarlo de nuevo.
Despues de tanto tiempo lo primero que pensé es en ampliar el circuito y buscar alguna novedad como lo fué en su dia la curva exterior, chicane, puente, etc etc que le diese un toque renovado....
pero cual es mi sorpresa que veo que las únicas novedades son varios modelos de coches y nada mas.
Ah si, el borde interior de la curva interior.... Ohhhhhh, habrán estado años trabajando para tan gran avance del SDS.
No sacan nuevas pistas ni los tan esperados mandos inalambricos o esa centralita digital de las que hasta aparecieron fotos.
Sin embargo veo como en SCX y SCX Pro siguen apareciendo novedades que serían facilmente extrapolables a SDS pero que no parece que interese o tal vez no es el momento o que se yo.
Pero es simplemente vergonzoso que en un sistema analógico cuenten con mandos inalámbricos y con el digital tengamos que estar aún con el cable. Increible y triste al mismo tiempo.
Es como si sacasen la PS3 en vez de Blueraid con lector de Cd o para juegos de cartuchos!!
Es esta la nueva era de Scalextric? Esto es lo que da de si el Digital? Mandos con cables mientras ya tenemos mandos inalambricos para analogico??
Demos gracias que por lo menos los coches no corrían con pilas!! jajaja
En fin, aunque soy un enamorado de este sistema y me pareció un avance increible el sistema de cambio de carril y pitlane, creo que no han sabido llegar mas allá...... y que es triste que quieras ir a gastarte el dinero buscando alguna novedad y que te encuentres con "0" opciones en circuitos y pistas....
==> Es solo un deshaogo