El coche anda sin apretar el mando

Responder
HAL
Site Admin

El coche anda sin apretar el mando

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juankike en 6 de Enero del 2009
Le he comprado el scalextric digital a mi hijo y se le he dado esta mañana. Durante dos horas hemos estado jugando perfectamente, pero después de comer cuando hemo ido otra vez a jugar, no se que ha pasado que poniamos el coche en la pista y empieza a correr él solo, sin apretar el acelerador de ningún mando. He reprogramado los coches y todo sigue igual. Mi hijo no para de decirme, papá ¿que ocurre? ¿porqué no funciona, haz algo? y todo esto una y otra vez, por lo que tengo tal mosqueo que me dan ganas de tirarlo todo por la ventana.
¿Alguno de vosotros os ha ocurrido algo igual? ¿Como lo habéis solucionado?
¿Se pude hacer un reset total de la centralita? ¿Como se hace?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 6 de Enero del 2009
Hola Juankike,
un coche sale disparado sin control cuando no tiene chip, o por su defecto cuando el chip se ha chamuscado por completo.
Si te pasa en todos los coches será mucha casualidad (a no ser que algún tipo de subida de tensión te haya fastidiado todo). En este caso puede ser más bien un problema de centralita.
Yo no conozco ningún tipo de "hard reset" para la centralita. Si no te contesta nadie, llama mañana al SAT a ver que te dicen.
Un saludo y suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Enero del 2009
Si teniendo los mandos desconectados, y pones el coche en pista y va a tope, tienes una fritura de chip de coche.
Si te pasa con todos los coches, entonces o tienes una barbacoa de chips o la central no va bien.
Llama mañana al SAT para que te cambien el chip (ya que seguramente se ha quemado).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tri-ang en 7 de Enero del 2009
A mi pasó y era el gatillo que no acaba de retornar completamente. Aún estando en garantía, abrí el mando y limé ligeramente los dos laterales de plástico que hacen de empuñadura en la zona donde roza el gatillo.
No sé si será tu caso, espero que te sirva de ayuda...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vikingo en 10 de Enero del 2009
hola a todos soy nuevo en el foro , gracias a mi parienta que me compro el digital rally , a mi tambien me pasa que los coches funcionan solos pero son los dos que me compre aparte, un mercedes de superslot que por cierto me se rompio una luz delantera de hostioa que se dio (como puedo canviarla) y el skoda de sainz, gracias y un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2009
vikingo escribió:hola a todos soy nuevo en el foro , gracias a mi parienta que me compro el digital rally , a mi tambien me pasa que los coches funcionan solos pero son los dos que me compre aparte, un mercedes de superslot que por cierto me se rompio una luz delantera de hostioa que se dio (como puedo canviarla) y el skoda de sainz, gracias y un saludo
Normal. seguro que esos coches no los has digitalizado no? Ni vas a poder hacerlo si no hay bricolaje por enmedio.
Si no llevan chip SDS no puedes usarlos, es obvio, son analógicos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vikingo en 10 de Enero del 2009
ok gracias compañero , el skoda es de digytal sistem.
los analogicos tambien llevavan luces y por ultimo me explicais como puedo canviar los chips gracias

Responder

Volver a “Sistema SDS”