ScalextricShop baja los precios
- HAL
- Site Admin
ScalextricShop baja los precios
Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 27 de Enero del 2009
Ayer entré en la tienda online de Scalextric para ver si había alguna novedad y me di cuenta de que había bajado los precios de los Silver Series (que para los que no lo sepan son los coches estándar por así decir), los digitales han bajado de 30 a 25 euros y los analógicos de 25 a 20 euros.
Me parece una buena noticia y que quizás indique una nueva política de precios de Tecnitoys que se está dando cuenta que muchos no tenemos el chichi pa farolillos.
Ayer entré en la tienda online de Scalextric para ver si había alguna novedad y me di cuenta de que había bajado los precios de los Silver Series (que para los que no lo sepan son los coches estándar por así decir), los digitales han bajado de 30 a 25 euros y los analógicos de 25 a 20 euros.
Me parece una buena noticia y que quizás indique una nueva política de precios de Tecnitoys que se está dando cuenta que muchos no tenemos el chichi pa farolillos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 27 de Enero del 2009
Para comprar ahi hay que ser socio del club?
Para comprar ahi hay que ser socio del club?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Brasbros en 27 de Enero del 2009
Hola Boloko
Si no me equivoco tienes que ser socio del Club Scalextric para todas las compras excepto para pujar en los coches que se encuentran en la sección Diamond Series; para el que se utiliza el modo subasta.
Un saludo
Hola Boloko
Si no me equivoco tienes que ser socio del Club Scalextric para todas las compras excepto para pujar en los coches que se encuentran en la sección Diamond Series; para el que se utiliza el modo subasta.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Enero del 2009
Efectivamente, tienes que ser socio, que del digital sale a cuarentaitantos euros al año con un coche digital de regalo. Un saludo
Efectivamente, tienes que ser socio, que del digital sale a cuarentaitantos euros al año con un coche digital de regalo. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ertt en 27 de Enero del 2009
merece la pena hacerse socio del club scalextric?ulravico escribió:Efectivamente, tienes que ser socio, que del digital sale a cuarentaitantos euros al año con un coche digital de regalo. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Enero del 2009

Según como lo mires, realmente no se paga nada..solo compras el coche del año del club........si lo ves así......Ertt escribió:merece la pena hacerse socio del club scalextric?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Enero del 2009
Te puedes hacer socio un año, pagar los cuarentaitantos por el coche que dan a elegir, comprar todos los coches que te interesen a 25 €, y despues al siguiente año si no quieres, pués no renuevas, y así seguro que te merece la pena. Un saludoErtt escribió:merece la pena hacerse socio del club scalextric?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 27 de Enero del 2009
Efectivamente lo que pagas es por un coche, luego sí tienes la opción de adquirir más coches a buenos precios a través de scalextricshop, cosa nueva este año, aunque el pasado también podías comprar un coche digital por 30 euros de entre tres distintos que te ofrecían.
En el caso del analógico el coche del club es exclusivo lo que lo hace algo más interesante, ah y también te mandan una revista, bastante cutre por cierto, cada tres meses a casa y un regalito el día de tu cumpleaños (a mí el año pasado me enviaron una baraja de cartas con coches de scalextric espero que este año manden otra cosa).
Efectivamente lo que pagas es por un coche, luego sí tienes la opción de adquirir más coches a buenos precios a través de scalextricshop, cosa nueva este año, aunque el pasado también podías comprar un coche digital por 30 euros de entre tres distintos que te ofrecían.
En el caso del analógico el coche del club es exclusivo lo que lo hace algo más interesante, ah y también te mandan una revista, bastante cutre por cierto, cada tres meses a casa y un regalito el día de tu cumpleaños (a mí el año pasado me enviaron una baraja de cartas con coches de scalextric espero que este año manden otra cosa).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Enero del 2009
Yo ya he pecado. Había uno a un precio excelente, a la par de que es dificil de encontrar.
Yo ya he pecado. Había uno a un precio excelente, a la par de que es dificil de encontrar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 29 de Enero del 2009
Estupendo servicio y precio el de Scalextric Shop, pedido el 27 por la tarde el Audi R10 Kristensen por 20 Euros y servido hoy 29.
Era un coche que estaba buscando desde hace tiempo y lo podéis encontrar a un precio inmejorable a fin completar la parrilla con el otro R10 y el Peugeot, arriba las 24 de Le Mans.
Eso si, ya podían poner chips a buen precio. Todo llegara, espero.
Estupendo servicio y precio el de Scalextric Shop, pedido el 27 por la tarde el Audi R10 Kristensen por 20 Euros y servido hoy 29.
Era un coche que estaba buscando desde hace tiempo y lo podéis encontrar a un precio inmejorable a fin completar la parrilla con el otro R10 y el Peugeot, arriba las 24 de Le Mans.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 29 de Enero del 2009
Me has leido el pensamiento Robert, es el que pensaba pillar, un saludo.
Me has leido el pensamiento Robert, es el que pensaba pillar, un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 29 de Enero del 2009
Exactamente Robert, ya lo comenté en otro post el servicio es estupendo a mi también me llegó mi coche en menos de 48 horas, habrá que comentarlo que no todo va a ser meterle caña a tecnitoys...Robert007 escribió:Estupendo servicio y precio el de Scalextric Shop, pedido el 27 por la tarde el Audi R10 Kristensen por 20 Euros y servido hoy 29.Era un coche que estaba buscando desde hace tiempo y lo podéis encontrar a un precio inmejorable a fin completar la parrilla con el otro R10 y el Peugeot, arriba las 24 de Le Mans.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Enero del 2009
En principio, Sr. Cartman, darte las gracias por el aviso de bajada de precios y, como no, refrendar ante la web la fiabilidad absoluta de tus comentarios sobre el servicio prestado.
En segundo lugar, tengo que volver a agradecertelo, ya no sólo por el precio, sino porque es un coche que me hacía mucha ilusión tener para completar esa tri-composición de parrilla y, como no, porque me gusta mucho (en sus 2 decoraciones) junto al Peugeot. Adémás que es una suerte el poder digitalizarlo sin problemas.
Enlace a slotbrownbrother (artículo):
http://slotbrownbrothers.blogspot.com/2007...r10-de-scx.html
Richimgggggggggg, corre que los lobos se lo piden y ya veras como se agota en poco tiempo.
En principio, Sr. Cartman, darte las gracias por el aviso de bajada de precios y, como no, refrendar ante la web la fiabilidad absoluta de tus comentarios sobre el servicio prestado.
En segundo lugar, tengo que volver a agradecertelo, ya no sólo por el precio, sino porque es un coche que me hacía mucha ilusión tener para completar esa tri-composición de parrilla y, como no, porque me gusta mucho (en sus 2 decoraciones) junto al Peugeot. Adémás que es una suerte el poder digitalizarlo sin problemas.
Enlace a slotbrownbrother (artículo):
http://slotbrownbrothers.blogspot.com/2007...r10-de-scx.html
Richimgggggggggg, corre que los lobos se lo piden y ya veras como se agota en poco tiempo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 30 de Enero del 2009
Se digitaliza con el chip V2?Robert007 escribió:Adémás que es una suerte el poder digitalizarlo sin problemas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 30 de Enero del 2009
Sí, con v2 en un plis plas.
Saludos,
Sí, con v2 en un plis plas.
Saludos,
- HAL
- Site Admin
El R-10 que tiene en la web, el de las toberas amarillas, es dificil de encontrar, por contra, el de toberas rojas y el Peugeot, es más fácil.
El R-10 que tiene en la web, el de las toberas amarillas, es dificil de encontrar, por contra, el de toberas rojas y el Peugeot, es más fácil.
- HAL
- Site Admin
El año va a ser dificil amigo.
El año va a ser dificil amigo.