Problema indicadores gasolinera

Responder
HAL
Site Admin

Problema indicadores gasolinera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 30 de Marzo del 2009
Hola a todos,
hace poco envié una central pitbox para reparar y me enviaron una nueva.
Mi sorpresa es que cuando monto los módulos de la gasolinera 123 y 456 me encuentro que el mando 1 lo identifica con el depósito 4...
A alguien le ha pasado?? sabéis alguna solución antes de mandarlo al SAT?
gracias!
PD: no vale lo de poner el 456 encima del 123...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Marzo del 2009
Te refieres a que pongas como lo pongas, en la posición de arriba del todo (cuando pones los 2 contadores) la gasolina equivale a la del coche 4?
Pregunta, cuando pones solo un módulo, el de arriba del todo también equivales al 4?
Entonces, en el caso que pones los 2 módulos, el 1 dónde sale reflejado? O simplemente no sale y el 4 sale 2 veces?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 31 de Marzo del 2009
djlutz escribió:Te refieres a que pongas como lo pongas, en la posición de arriba del todo (cuando pones los 2 contadores) la gasolina equivale a la del coche 4?Pregunta, cuando pones solo un módulo, el de arriba del todo también equivales al 4?
Entonces, en el caso que pones los 2 módulos, el 1 dónde sale reflejado? O simplemente no sale y el 4 sale 2 veces?
Gracias Dj,
por lo que probé, si ponía sólo un módulo, fuere cual fuere, el 4 y el 1 siempre eran el mando (carril) 1. Si ponía el módulo 456 en la parte superior el 4 (o sea, el primer depósito en orden vertical) correspondía al mando 1...
Luego, lo que no sé y no probé, es si el mando cuatro sale 2 veces o bien sale en el indicador nº 1 (tanto en posición vertical 1 como si lo pongo debajo, en la posición dek 4).
El fin de semana veré si me puedo acercar y lo compruebo.
Saludos,

Responder

Volver a “Sistema SDS”