Escrito originalmente por djlutz en 1 de Agosto del 2008
Todos conocemos los problemas de limpieza de nuestros circuitos digitales.
Pues bien, parece que al fin Tecnitoys (SCX) va a actuar respecto a esto.
En primer lugar, se va a crear un nuevo spray o líquido de limpieza en colaboración con el fabricante Balistol (fabricante de líquidos de limpieza para armerias). Este fabricante proporciona lubricantes que limpian eficazmente el óxido y el metal en general, pero además proporcionan alta conductividad eléctrica a la zona aplicada.
Por otro lado, se está barajando la cración de un vehículo de limpieza. Este vehículo sería similar al famoso roboclean de Kelvin Light, pero con la ventaja que sería controlado pro RF y con baterías. Es decir totalmente autónomo. Probablemente entonces nos sirva también para otros sistemas... ...Esto aún no está claro, pero al parecer ya está en discusión interna de Tecnitoys, por eso, algo es algo, y por ahí se empieza.
Limpieza de SDS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joanvamo en 1 de Agosto del 2008
Es bueno saber que Tecnitoys sigue con sus tareas de innovaciones para el mantenimiento y conservación de pistas.
Es bueno saber que Tecnitoys sigue con sus tareas de innovaciones para el mantenimiento y conservación de pistas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 1 de Agosto del 2008
gracias amigo djlutz, eso si es una buena noticia, ya que el mantenimiento es vital para que todo funcione bien. saludos desde venezuela
gracias amigo djlutz, eso si es una buena noticia, ya que el mantenimiento es vital para que todo funcione bien. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest yuspi en 24 de Abril del 2009
¿Existen más noticias después de tantos meses o Tecnotoys sigue en su línea?
¿Existen más noticias después de tantos meses o Tecnotoys sigue en su línea?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 24 de Abril del 2009
llegan con el semáforo y los mandos
Es una lástima porque parece que la consola llegará un poco más tarde, ya que al parecer el display era monocromo por error. 
llegan con el semáforo y los mandos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest yuspi en 24 de Abril del 2009
Exacto!!!
Pero creo que además integrado, roboclean con semáforo y mandos sin cables en una sola pieza

Exacto!!!

Pero creo que además integrado, roboclean con semáforo y mandos sin cables en una sola pieza

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 26 de Abril del 2009
Cualquier día los vamos a cabrear, y lo van a sacar todo junto para que nos callemos....... No os asusteís que era broma.
Con la crisis no nos van a hacer gastar dinero en novedades. Un saludo
Cualquier día los vamos a cabrear, y lo van a sacar todo junto para que nos callemos....... No os asusteís que era broma.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 26 de Abril del 2009
Hola:
una buena noticia gracias.
Lo malo es que no la lleven a cabo y se paren seria una lástima. Yo ya estoy intelectando algo con un coche viejo pero a parte seria bueno tener un buen producto para limpiar las pistas.
Gracias de nuevo por la noticia.
Saludos
Hola:
una buena noticia gracias.
Lo malo es que no la lleven a cabo y se paren seria una lástima. Yo ya estoy intelectando algo con un coche viejo pero a parte seria bueno tener un buen producto para limpiar las pistas.
Gracias de nuevo por la noticia.
Saludos