Conectar Slot.it SCP1 a SDS??

Responder
HAL
Site Admin

Conectar Slot.it SCP1 a SDS??

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DaviD's en 13 de Mayo del 2009
hola!
dentro de poco voy a conseguir un mando Slot.it SCP-1 y básicamente lo usaré en casa y en competición, ambos sistemas analógicos. Pero viendo las instrucciones del mando he visto que también pued funcionar en Scalextric Digital System y ya que algun colega tiene SDS, pues también me gustaria probarlo.
Mi pregunta es: ¿cómo podria conectar el mando slot.it a SDS?
Segun tengo entendido por lo que he leído en el manual del mando, necesita 2 cables: uno de alimentación y otro de mando.
alguien me podria decir exactamente cómo conectar estos cables tanto en el mando omo en la centralita?
Perdón por mi ignorancia en estos asuntos digitales Imagen
gracias y un saludo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Mayo del 2009
DaviD escribió:hola!dentro de poco voy a conseguir un mando Slot.it SCP-1 y básicamente lo usaré en casa y en competición, ambos sistemas analógicos. Pero viendo las instrucciones del mando he visto que también pued funcionar en Scalextric Digital System y ya que algun colega tiene SDS, pues también me gustaria probarlo.
Mi pregunta es: ¿cómo podria conectar el mando slot.it a SDS?
Segun tengo entendido por lo que he leído en el manual del mando, necesita 2 cables: uno de alimentación y otro de mando.
alguien me podria decir exactamente cómo conectar estos cables tanto en el mando omo en la centralita?
Perdón por mi ignorancia en estos asuntos digitales Imagen
gracias y un saludo!
Para conectar el mando a los sistemas digitales, necesitas el cartucho digital. Lo configuras, sacas el cartucho de analogico del mando, metes el de digital, conectas cada cable en su sitio y a correr.
No puedes hacer ningún invento en el mando, irremediablemente hay que comprar el cartucho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DaviD's en 13 de Mayo del 2009
ROYSO escribió:Para conectar el mando a los sistemas digitales, necesitas el cartucho digital. Lo configuras, sacas el cartucho de analogico del mando, metes el de digital, conectas cada cable en su sitio y a correr.No puedes hacer ningún invento en el mando, irremediablemente hay que comprar el cartucho.
Pues si es así... creo que lo dejaré en analógico por muuucho tiempo, ya que no creo que el cartucho digital sea cosa de 4 duros!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Mayo del 2009
DaviD escribió:Pues si es así... creo que lo dejaré en analógico por muuucho tiempo, ya que no creo que el cartucho digital sea cosa de 4 duros!
45 euros para ser mas exactos

Responder

Volver a “Sistema SDS”